Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



reclamo de baneo
#1
0
me han baneado hoy permanentemente por autobunny y aimbot . Pero en ningun momento llegue a utilizar eso . Tengo mi cuenta desde hace mas de 4 años, jugando casi a diario y respetando las normas. Nunca tuve un baneo desde que empece y me banean por ese motivo??. Me gustaria reclamar este baneo .

Ns para que usaria aimbot en un servidor asi . Para ganar mas xp?? . Es increible que me baneen por eso que no utilizo y a otros que utilizan autostrafe y autobhop no se les banean.

Me gustaria que me ayudaran a volver poder jugar y explicar como puedo subir la demo.

Gracias
Responder
#2
0
Tienes que mostrar tu última demo para poder empezar a ayudarte, hay varios post en este mismo foro donde te enseñan a encontrar y reproducir la demo, lo único que tienes que hacer es subirla a mega o mediafire para que nosotros la podamos descargar. Pero si te han baneado perma seguro el admin que te haya baneado también tenga tu demo así que espera a que algún admin o el admin que te haya baneado se pase por aquí.

Post de cómo encontrar las demos: https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=25

Lo dicho, sube tu demo para que podamos ver tu último game y toca esperar a que algún admin se pase, saludos.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: reclamo de baneoSiguiendo los pasos que te ha dicho Flaco encontrarás la demo y la puedes subir a cualquier plataforma con MEGA o MediaFire.

Ahí podremos ver todas las declaraciones que dabas en varias ocasiones por el chat de que anteayer usaste aimbot y autobhop, estando super orgullosísimo de ello.

Tu excusa era: "yo usé aquí aimbot AYER, como si los demás no se hubiesen puesto aimbot nunca, pero HOY ya no lo tengo puesto". Vete a probar chetos a otro lugar tio.
Responder
#4
0
No pude recuperar la demo por mi anti virus que a borrado el archivo. Ademas me baneais sin haber visto la demo haber en que momento me ves tu usando aimbot . Me baneais por lo que e dicho en el chat sin ver primero la demo .

Tu excusa era: "yo usé aquí aimbot AYER, como si los demás no se hubiesen puesto aimbot nunca, pero HOY ya no lo tengo puesto". Vete a probar chetos a otro lugar tio..

Lo que dije en el chat era de pura coña . ns como me pueden de acusar hacker sin haber consultado primero las grabaciones . Espero que se pueda solucionar

gracias.
Responder
#5
0
Eres responsable de tus actos y de lo que dices, y estabas totalmente en serio, porque no te baneé por decirlo una vez sino te fui preguntando en varias ocasiones y lo predicabas con la gente que te vio ese mismo día.
Responder
#6
0
Es la primera vez que leo que el antivirus ha borrado un archivo dem, tal vez programas como el ccleaner pero ñee.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
si no tienes una demo no puedes defenderte adecuadamente y no vamos a bromear diciendo "ayer usé aimbot para probar, y hoy y no"

Así que tu baneo se quedará como está,


un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)