Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ban inexplicable o totalmente injusto
#1
0
Buenas tardes

Desde hace años que llevo jugando con vosotros, y hoy sera la primera vez que reclame un ban injusto. 3 Horas por lo que vais a ver (...si veis algo). Sea como sea...el admin responsable, fue tan tajante como incomprensible su "sentencia", ya que aunque fuera a su forma de ver que estaba "dando vueltas" y "querer infectar facil"...no quita a que de forma razonable me advierta de ello o le quepa un minimo de duda de no interpretar lo que puede que no sea.
Creo que llevo tiempo de sobra por no decir años, para que ya nos conozcamos todos, y si eres admin, hacer un poco de esfuerzo para tener una ligera idea de quien va "liandola" y quien no..., a las pruebas me remito, TODO INCOMPRENSIBLE...y con su toque de soberbia. Por cierto, maldita la casualidad de que "se come" una infeccion mia.

Aprovecho el post para denunciar la falta de respeto, la verguenza y los ataques personales que tenemos que recibir jugadores veteranos como yo. A los que deberiais de "corregir" es a todos los niños rata, trolls y demas basura con chetos que continuamente estan dando por culo,...y NO a los que sabemos las reglas, sabemos jugar y demostramos que venimos a pasar el rato y divertirnos.
Y es una pena, porque por estas situaciones puede poco a poco la "gente valida" nos acabemos marchando al dudar con que pasar el poco tiempo libre que tenemos. A razon de esto, ya me molesta tener que estar perdiendo el tiempo con este post, y si es el caso reprocharle su actitud y su calidad como admin.

Al aludido...yo tampoco tengo tiempo de tener que estar explicando todo esto...ni ganas.

Muchas gracias y un saludo a todos, sois muy grandes.


PD: Espero que tenga bien el enlace y la demo.

https://www.mediafire.com/file/u0gjwjl18...o.dem/file
Responder
#2
0
(11-06-2022, 18:00:37)MadMachadoAbogados escribió: Buenas tardes

Desde hace años que llevo jugando con vosotros, y hoy sera la primera vez que reclame un ban injusto. 3 Horas por lo que vais a ver (...si veis algo). Sea como sea...el admin responsable, fue tan tajante como incomprensible su "sentencia", ya que aunque fuera a su forma de ver que estaba "dando vueltas" y "querer infectar facil"...no quita a que de forma razonable me advierta de ello o le quepa un minimo de duda de no interpretar lo que puede que no sea.
Creo que llevo tiempo de sobra por no decir años, para que ya nos conozcamos todos, y si eres admin, hacer un poco de esfuerzo para tener una ligera idea de quien va "liandola" y quien no..., a las pruebas me remito, TODO INCOMPRENSIBLE...y con su toque de soberbia. Por cierto, maldita la casualidad de que "se come" una infeccion mia.

Aprovecho el post para denunciar la falta de respeto, la verguenza y los ataques personales que tenemos que recibir jugadores veteranos como yo. A los que deberiais de "corregir" es a todos los niños rata, trolls y demas basura con chetos que continuamente estan dando por culo,...y NO a los que sabemos las reglas, sabemos jugar y demostramos que venimos a pasar el rato y divertirnos.
Y es una pena, porque por estas situaciones puede poco a poco la "gente valida" nos acabemos marchando al dudar con que pasar el poco tiempo libre que tenemos. A razon de esto, ya me molesta tener que estar perdiendo el tiempo con este post, y si es el caso reprocharle su actitud y su calidad como admin.

Al aludido...yo tampoco tengo tiempo de tener que estar explicando todo esto...ni ganas.

Muchas gracias y un saludo a todos, sois muy grandes.


PD: Espero que tenga bien el enlace y la demo.

https://www.mediafire.com/file/u0gjwjl18...o.dem/file
El link de la demo es incorrecto, has puesto un link de una demo del 04/06/2021.
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban inexplicable o totalmente injusto
(11-06-2022, 18:38:17)Pepe35651 escribió: El link de la demo es incorrecto, has puesto un link de una demo del 04/06/2021.

Gracias por verlo.
Pues nada, la copie sin querer con otra demo vieja para poder intentar visualizar la demo "buena".
Ajo y agua, y aprendo para la proxima...

Siento las molestias

(11-06-2022, 18:00:37)MadMachadoAbogados escribió: Buenas tardes

Desde hace años que llevo jugando con vosotros, y hoy sera la primera vez que reclame un ban injusto. 3 Horas por lo que vais a ver (...si veis algo). Sea como sea...el admin responsable, fue tan tajante como incomprensible su "sentencia", ya que aunque fuera a su forma de ver que estaba "dando vueltas" y "querer infectar facil"...no quita a que de forma razonable me advierta de ello o le quepa un minimo de duda de no interpretar lo que puede que no sea.
Creo que llevo tiempo de sobra por no decir años, para que ya nos conozcamos todos, y si eres admin, hacer un poco de esfuerzo para tener una ligera idea de quien va "liandola" y quien no..., a las pruebas me remito, TODO INCOMPRENSIBLE...y con su toque de soberbia. Por cierto, maldita la casualidad de que "se come" una infeccion mia.

Aprovecho el post para denunciar la falta de respeto, la verguenza y los ataques personales que tenemos que recibir jugadores veteranos como yo. A los que deberiais de "corregir" es a todos los niños rata, trolls y demas basura con chetos que continuamente estan dando por culo,...y NO a los que sabemos las reglas, sabemos jugar y demostramos que venimos a pasar el rato y divertirnos.
Y es una pena, porque por estas situaciones puede poco a poco la "gente valida" nos acabemos marchando al dudar con que pasar el poco tiempo libre que tenemos. A razon de esto, ya me molesta tener que estar perdiendo el tiempo con este post, y si es el caso reprocharle su actitud y su calidad como admin.

Al aludido...yo tampoco tengo tiempo de tener que estar explicando todo esto...ni ganas.

Muchas gracias y un saludo a todos, sois muy grandes.


PD: Espero que tenga bien el enlace y la demo.

https://www.mediafire.com/file/u0gjwjl18...o.dem/file


Se que es casi imposible, pero seria de grata ayuda si alguien conservara demo de este mapa y dia...
Jueves 9 de Junio a las 02:00 +/- (noche)
Si fuera asi podria demostrar lo que he comentado, aunque se que estoy flipando y esto me pasa por ser un completo ignorante en tema de demos.

Gracias de nuevo
Responder
#4
0
Con Flacocabron de admin esto no pasaba.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
(12-06-2022, 09:30:26)Flacocabron escribió: Con Flacocabron de admin esto no pasaba.

desde siempre la gente se ha equivocado de demo, suele pasar no es nada nuevo.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)