Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Buscando jugar TODOS LOS MAPAS DEL ZOMBIE
#1
0
Buenas, como me gusta dar la lata con este tema (y otros), y siempre se deniega el que haya mas retardo en la aparicion de un mapa para ser votado y jugado, vengo a sugerir si es posible alguna de las siguientes cosas, con el objetivo claro de que se jueguen mas los mapas que nunca se juegan:

a) Limitar el uso de mapas por dia. Si investigara seguro que hay mapas que se juegan hasta 3 o 4 veces al dia facilmente, entonces lo que sugiero es que se pueda jugar un mismo mapa solo 2 veces en el dia. Ejemplo: Mañana es Sabado, pues que de 00:00 del Sabado a 23:59 de ese mismo dia solo se pueda jugar zzero_bluexpert 2 veces, zzero_asalto 2 veces, etc. Haciendo eso entiendo y tengo fe en que hay mas posibilidades de que se jueguen los mapas que estan olvidados.

b) Rotacion de mapas: El sistema, aleatoriamente, descarta 20 o 30 mapas, por poner un numero, cada dia o cada semana, y esos mapas descartados no podran jugarse ese dia o semana, o cada dia par o impar, con el fin de que no te quede otra que jugar los mapas que el sistema te deja, que no serian todos los que existen.

c) Mapa con Bonus de experiencia especial: El sistema, aleatoriamente, 1 o 2 veces al dia, y en determinados horarios (Por ejemplo, de 15:00 a 16:00h y 03:00 a 04.00h), el sistema no permitira a los jugadores votar mapas, ya que el propio sistema hara una eleccion de 5 mapas de los menos jugados, de esos mapas que no gustan nada a los jugadores, con la compensacion de que haya experiencia x2.5 para todos. Dando mayor experiencia en un mapa que nunca se juega beneficia a todos, jugadores, propia Comunidad porque se da uso a todo el material disponible, y a mi para no tener que discurrir nuevos metodos.

Sin otro particular, con la segura aprobacion de mucha gente y esperando la de la administracion, un saludo.
Facta non verba
WWW
Responder
#2
0
(28-09-2018, 09:34:47)**DICK**Evil escribió: Buenas, como me gusta dar la lata con este tema (y otros), y siempre se deniega el que haya mas retardo en la aparicion de un mapa para ser votado y jugado, vengo a sugerir si es posible alguna de las siguientes cosas, con el objetivo claro de que se jueguen mas los mapas que nunca se juegan:

a) Limitar el uso de mapas por dia. Si investigara seguro que hay mapas que se juegan hasta 3 o 4 veces al dia facilmente, entonces lo que sugiero es que se pueda jugar un mismo mapa solo 2 veces en el dia. Ejemplo: Mañana es Sabado, pues que de 00:00 del Sabado a 23:59 de ese mismo dia solo se pueda jugar zzero_bluexpert 2 veces, zzero_asalto 2 veces, etc. Haciendo eso entiendo y tengo fe en que hay mas posibilidades de que se jueguen los mapas que estan olvidados.

b) Rotacion de mapas: El sistema, aleatoriamente, descarta 20 o 30 mapas, por poner un numero, cada dia o cada semana, y esos mapas descartados no podran jugarse ese dia o semana, o cada dia par o impar, con el fin de que no te quede otra que jugar los mapas que el sistema te deja, que no serian todos los que existen.

c) Mapa con Bonus de experiencia especial: El sistema, aleatoriamente, 1 o 2 veces al dia, y en determinados horarios (Por ejemplo, de 15:00 a 16:00h y 03:00 a 04.00h), el sistema no permitira a los jugadores votar mapas, ya que el propio sistema hara una eleccion de 5 mapas de los menos jugados, de esos mapas que no gustan nada a los jugadores, con la compensacion de que haya experiencia x2.5 para todos. Dando mayor experiencia en un mapa que nunca se juega beneficia a todos, jugadores, propia Comunidad porque se da uso a todo el material disponible, y a mi para no tener que discurrir nuevos metodos.

Sin otro particular, con la segura aprobacion de mucha gente y esperando la de la administracion, un saludo.

Rotundamente no. Si se juega más de 3 veces al día es porque gusta entre los usuarios. Yo creo que esta bien tal como está.
Responder
#3
0
La primera sugerencia me parece la más acertada. En mi caso llevo unos 2 meses jugando y no conozco casi ni la mitad de mapas y puede que me gusten más que los de siempre pero claro jugando casi siempre en assault, bluexpert, cartoons y dust al final te acaban gustando estos porque te los conoces a la perfección.
La realidad es que hay mapas que no se juegan nunca y la mayoria no los conocen por lo que si aparecen en la lista junto a un bluexpert pues está claro cual saldrá.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
Pues a mi no me parecen malas ideas...

Con lupa y un buen enfoque se podría ver en el sv.

Peeero quizas yo bajaría el tiempo por el cual no pueden repetirse los mapas, de 24h a 12h, por el tema horarios más que nada.

Un Saludo.
Responder
#5
0
Es una buena idea , pero tienes que tener en cuenta los cambios horarios , es decir no va a ser la misma hora aqui que para los jugadores de america.

No se si estoy en lo correcto , si no lo estoy , sentiros libres de corregirme .

Un saludo - Warfield
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)