Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Quitar 3 salto a los survis
#11
0
Estaba leyendo este tema y me intereso, es verdad que cuando sale ese modo muchos lo compran de primera para quedar de últimos y ya conozco a esos jugadores, me parece perfecto que lo utilicen siendo humanos o zombies pero asi de wesker o survi no, hace que la partida sea larga y aburrida asi que me parece perfecto que automáticamente se los quiten. Por otra parte creo que seria mas sencillo si le dan algo mas de salto al survi ya que se hace muy dificil escalar o meterse un ducto que este con escaleras
Responder
#12
0
(29-09-2018, 05:17:25)Oldemar Vasto Lord escribió: Estaba leyendo este tema y me intereso, es verdad que cuando sale ese modo muchos lo compran de primera para quedar de últimos y ya conozco a esos jugadores, me parece perfecto que lo utilicen siendo humanos o zombies pero asi de wesker o survi no, hace que la partida sea larga y aburrida asi que me parece perfecto que automáticamente se los quiten. Por otra parte creo que seria mas sencillo si le dan algo mas de salto al survi ya que se hace muy dificil escalar o meterse un ducto que este con escaleras


Exacto seria mejor aumentarle la gravedad al Survivor, hay mapas como 707 que "todos" (3 ductos mas kz) los ductos a excepción de 2 no llegan ya que han de saltar cajas u otras cosas
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)