Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Diego2002 se deja explotar
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Diego2002 se deja explotarBuenas como veran en el titulo ese usuario diego2002 compra dinamita y se coloca debajo del ducto para que asi al morir matarnos.

el dice que eso era kill bomb pero en la demo se ve que todos morimos despues que M.A.X lo mata.


demo: https://mega.nz/#!xxslALDS!9DuiwuR89hASD...uhawDm1R0M

minuto:16:25
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#2
0
tire una kill bomba faill y me puse dinamita salte para llegar al otro lado tenia solo 18 de vida algun gracioso me disparo y termine explotando en el momento que no era 


https://mega.nz/#!cxMkWSoK!0gzJY0LxIx_TL...nYK8x7nDeA
Responder
#3
0
A quien pretendes tomar el pelo Diego? Estuviste como 20 segundos saltando debajo de ellos a baja vida esperando que te dispararan. Me sorprende que subas una demo intentando excusarte... cuando es evidentemente que a partir de 3000 hp ya vas con la intención de dejarte explotar. Prestigio 5...
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
(28-09-2018, 07:23:44)Diego200270 escribió: tire una kill bomba faill y me puse dinamita salte para llegar al otro lado tenia solo 18 de vida algun gracioso me disparo y termine explotando en el momento que no era 


https://mega.nz/#!cxMkWSoK!0gzJY0LxIx_TL...nYK8x7nDeA

Has visto Tu propia demo Diego? 

 Ultimamente no entiendo tu comportamiento, y no entiendo como puedes relatar lo sucedido cuando en la demo se ve perfectamente lo ocurrido.

 La killbomb no la tiraste tú, te compraste dinamita, y te pusiste a saltar delante de ellos para que te mataran y explotar. Ya te he dicho que las mentiras no me gustan, y tienen las patas muy cortas, se ve claramente en la demo y tu en comportamiento. Ya tuve que banearte por estar con bomba y quedarte fuera en la vuelta de una esquina para explotar, asi que amigo Diego, ponte las pilas que no quiero tener que volverte a sancionar porque cada vez serán mas duras.

Usuario Diego2002 Pendiente de sanción
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#5
0
(28-09-2018, 07:23:44)Diego200270 escribió: tire una kill bomba faill y me puse dinamita salte para llegar al otro lado tenia solo 18 de vida algun gracioso me disparo y termine explotando en el momento que no era 


https://mega.nz/#!cxMkWSoK!0gzJY0LxIx_TL...nYK8x7nDeA

Claro claro, con 352 te compras una kill bomb, la bobma la tira otro y que quieres dejarte explotar es excesivamente evidente, por tus mentiras la sancion sera mayor, y que no sea yo el que te pille para ello.
Facta non verba
WWW
Responder
#6
0
sin nimguna objecion mañana me conecto para que me des el ban por haora dormire porque tengo que trabajar mañana 








                                      TRALALALALA YY PAMPAMPAM Y TRULULUTRULULU Y FRANCHI


                                                                          COM FRANCHI
Responder
#7
0
(28-09-2018, 10:09:58)Diego200270 escribió: sin nimguna objecion mañana me conecto para que me des el ban por haora dormire porque tengo que trabajar mañana 


                                      TRALALALALA YY PAMPAMPAM Y TRULULUTRULULU Y FRANCHI


                                                                          COM FRANCHI
No no no no, esto no funciona asi, esto no es "me planeo el dia de mañana, me conecto a determinada hora para que me banees, asi eres feliz, y yo hago mis quehaceres ya programados". No no, ahora si que si, y espero que mis compañeros lean esto, se te baneara en cualquier descuido que tengas, no cuando tu digas.
Facta non verba
WWW
Responder
#8
0
señor dick evil no es que aga mi queaseres porque yo me conecto horita y si no me baneas estaria incumpliendo las reglas si me vez debes de banearme sin mas que decir ya entro
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje Diego2002 se deja explotarUsuario Sancionado, Gracias por la demo.
[Imagen: ezgif-1-d1c42ad76405.gif]
Responder
#10
0
gracias valve estaba escribiendote para que me dieras el ban gracias por tu ayuda voy a ver 4 episodio de gintama y entro en 2 horas
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)