Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado LUGO DEMO.
#1
0
Hola si bien no soy de subir demos por que me aburre,hoy traigo 2 demos de un jugador que hace rato se le dice las cosas que se lea las reglas y le da igual te vacila,diciendo luego que el no hace nada malo y te insulta etc.

El jugador es LUGO el chico tiene jugando hace un rato todo el dia esta activo y vacilando sin cumplir las reglas.

En la primera infraccion el jugador esta dando vueltas por ahi tal vez buscandome cuando todos sus compañeros ya estan en el ducto atacando a los Werskers que estan a la vista (y el por ahi buscando al que falta "YO") , y al finalizar ronda le aviso que le subire demo y me llama "mariquita" ve y sube la demo. 

En la segunda ocasión MODO NEMESIS al jugador le toca ser el mismo y pasa por completo de los humanos que tiene delante en la entra del ducto y se va corriendo a la nada a ver si busca otras jugadores que no esten ducto.

MINUTOS:    4:47   y   8:16

LINK DEMO: https://www.mediafire.com/file/3hsh6lo57...o.dem/file
                                                            ~BorN2KiLL
 
                                                    [Imagen: shooter-gang.gif]
WWW
Responder
#2
0
yo la verdad no se como pueden algunos comportarse de este modo.
en la ronda del modo crysis es un poco dudoso ya que no se le ve y podria ser que estubiera buscandote o estar AFK.
y en la ronda de nemesis parecia una abeja de entrada de ducto a entrada de ducto y tito por que me toca.
por el modo nemesis si que es sancionable ya que le ves en todo momento lo que hace.
ya cuando pase unadmin dejara su opinion acerca de la demo.
Responder
#3
0
Lugo pendiente de sancion.
Responder
#4
0
Sancionado.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)