Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo flaco
#11
0
(21-05-2022, 03:35:25)Bastitoxxx escribió: Acabo de revisar la demo, la mire varias veces para entender completamente que pasaba en ella, pude notar un par de cosas:

- Primero que nada minuto 01:49 se puede ver a flako pasando por el costado del ducto donde se encuentra disparando actualmente los humanos "se puede ver su asesina con el hat azul".

-Por alguna razón no entra al ducto que tiene en su costado ( puede que en verdad no entendiera donde entrar o solo se fue a dar vueltas).

-Luego de darse la vuelta Olímpica salta por arriba e infecta al jugador Amix.

Pero no estoy seguro si fue a darse vueltas por ti o simplemente vio alguna otra cosa, ya que en caso de verte podría a ver ido directo por ti y no dar semejante vuelta, pero aun así esto no quita el hecho de que ignoro completamente al humano que tenia al costado, como dije mas arriba minuto 01:49 se ve clarísimo.

Entiendo también a flako cuando dice que no sabe el mapa ya que es relativamente nuevo y un tanto confuso, esto se puede apreciar al ver otros jugadores en la misma situación que flako, también se puede ver a flako ir directo hacia las rampas sin mirar atrás, puede que desde su perspectiva el no viera al humano pero en unos comentarios mas arriba el dijo que si escuchaba los disparos, por lo cual esta hipótesis se cae un poco mas a pedazos.

El mejor consejo que te puedo dar es el siguiente, cuando ocurran este tipo de situaciones donde tu sabes que generara polémica y discusión en foro lo mejor que puedes hacer es advertirle al jugador que le subirás demo, en este caso obligas al jugador a guardar su propia demo para defenderse en el foro y de esa forma se puede apreciar mejor la situación desde ambas perspectivas.

Por mi parte y como punto final yo si veo a cualquier usuario en esta misma situación le metería ban por dar vueltas, por lo cual en este caso yo diría que se merece un ban por dar vueltas.

Espero otros administradores dejen su opinión y les recomiendo revisar muy detalladamente y varias veces la demo, en mi caso me costo encontrar el punto donde se ve a flako, de hecho por un momento pensaba defender completamente a flako pero este tipo de cosas me sembró un poco la duda.

No se que tanto te costó ver una demo de 2 minutos, donde amix se la pasa metido en ducto y no se ve nada en concreto, como tú mismo dices al escuchar yo solo puedo saber la dirección de donde viene los disparos, nada más eso, por eso subí porque yo pensaba que estaba arriba, otros jugadores hicieron lo mismo, al ver que no estaba arriba me tire a ver si por ahí estaba la entrada del ducto, pero me topé con una rata en un ducto, se puede ver en la demo que salto directo, que ni me pongo a ver el mapa, ni que le veo y luego salto, sino que después del salto y ya cayendo lo veo y lo infectó, no se que tanto dar vueltas dices y de que ignore humanos, si enserio crees que está demo es suficiente para banear a alguien, alguien te tiene que enseñar a ver demos, te lo digo honestamente, ya que no es por suposiciones sino con hechos, y con esa perspectiva de estar metido en un ducto, salir del ducto y luego meterse a otro ducto ya me dirás que ban vas a poder dar a otros jugadores y no te lo dice un jugador cualquiera, sino como dice este personaje y lo pone bien grande y en rojo, EX-ADMIN.  
Venga saludos.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#12
0
(21-05-2022, 10:45:33)Flacocabron escribió: No se que tanto te costó ver una demo de 2 minutos, donde amix se la pasa metido en ducto y no se ve nada en concreto, como tú mismo dices al escuchar yo solo puedo saber la dirección de donde viene los disparos, nada más eso, por eso subí porque yo pensaba que estaba arriba, otros jugadores hicieron lo mismo, al ver que no estaba arriba me tire a ver si por ahí estaba la entrada del ducto, pero me topé con una rata en un ducto, se puede ver en la demo que salto directo, que ni me pongo a ver el mapa, ni que le veo y luego salto, sino que después del salto y ya cayendo lo veo y lo infectó, no se que tanto dar vueltas dices y de que ignore humanos, si enserio crees que está demo es suficiente para banear a alguien, alguien te tiene que enseñar a ver demos, te lo digo honestamente, ya que no es por suposiciones sino con hechos, y con esa perspectiva de estar metido en un ducto, salir del ducto y luego meterse a otro ducto ya me dirás que ban vas a poder dar a otros jugadores y no te lo dice un jugador cualquiera, sino como dice este personaje y lo pone bien grande y en rojo, EX-ADMIN.  
Venga saludos.

Hola flako, pues yo solo di mi opinión sincera,si te molesta me da igual, así como tu dices que alguien me tiene que enseñar a ver demos yo te podría decir lo mismo, a vos te falta que alguien te baje de tu gran nube y te enseñe un poco de humildad mira que te falta bastante, del tiempo que juego contigo nunca te eh visto admitir ni uno solo de tus errores y al contrario solo puedo ver el gran EGO que tienes y la forma despectiva en que sueles burlarte de los jugadores y de tus propios compañeros de Staff, nunca admites ninguno de tus errores, siempre haces lo mismo, alguien te reporta y llamas por discord a tu grupito de amigos, para entre todos buscar una justificación a todas tus cagadas, en la demo veo como estas saliendo de la misma dirección donde hay un ducto con 2 humanos en su interior, pasas totalmente de ellos y te vas a dar una vueltita por arriba para luego saltar e infectar al Amix, como te dije mas arriba también estoy de acuerdo con la opción de la duda, pero que haces pasando al lado de 2 humanos en un ducto y no ir a por ellos?, dar tremenda vuelta para luego saltar e infectar a un humano en otro ducto?, si me dices que no los viste pero luego fuiste directo a por amix te creo, pero los ignoras y eso que escuchas los disparos y te largas a dar vueltitas, si dejaras de tener tan inflado el EGO podrías ver las cosas de distinta forma, así como tu disfrutas pidiendo bans a otros compañeros de staff también deberías asumir cuando la cagas, nadie es perfecto, todos nos equivocamos, incluyéndome y a todos los demás, pero hay que saber cuando admitir nuestros errores, en estos años nunca te eh visto hacerlo, espero alguna vez dejes ese EGO y puedas cambiar. 

Posdata: me espero los mensajes de tus amigos, ya que es tu clásica carta de la salvación, no es necesario decir nombres ya que aparecen solitos cada vez que te reportan.
Responder
#13
0
yabaiorar xd

Dime si yo hice lo mismo que se ve en la demo que subí en la zona privada de admins y entonces te acepto el ban. Y te dejo que tú mismo me metas el ban y así me quites el “EGO”. Si quieres te paso el link para que veas lo que es dar vueltas y ignorar humanos.

Una cosa es que tenga amigos a los que le importe y tenga buena relación con ellos que hasta me cuentan la envidia y el odio que me tienen algunos dentro del servidor, hasta el día de hoy me llego a enterar los grupitos que teníais hablando mal de mi y del estilo de juego que tengo, ojalá dejen de llorar algún día.

Pero lo único que me reconforta es que en la comunidad hay más gente que me aprecia, que me hace sentir el cariño y su buena vibra en el momento que pongo un pie en el servidor que gente que se le cae los mocos y las lágrimas al verme tirar una bomba o andar matando a todos con infis.

PSD: Buen criterio con la demo de Yash xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#14
0
(21-05-2022, 23:10:08)Flacocabron escribió: yabaiorar xd

Dime si yo hice lo mismo que se ve en la demo que subí en la zona privada de admins y entonces te acepto el ban. Y te dejo que tú mismo me metas el ban y así me quites el “EGO”. Si quieres te paso el link para que veas lo que es dar vueltas y ignorar humanos.

Una cosa es que tenga amigos a los que le importe y tenga buena relación con ellos que hasta me cuentan la envidia y el odio que me tienen algunos dentro del servidor, hasta el día de hoy me llego a enterar los grupitos que teníais hablando mal de mi y del estilo de juego que tengo, ojalá dejen de llorar algún día.

Pero lo único que me reconforta es que en la comunidad hay más gente que me aprecia, que me hace sentir el cariño y su buena vibra en el momento que pongo un pie en el servidor que gente que se le cae los mocos y las lágrimas al verme tirar una bomba o andar matando a todos con infis.

PSD: Buen criterio con la demo de Yash xd

Pues me alegro que tengas buenos amigos dentro del servidor, pero que tiene eso que ver con la demo?, me causa gracia que siempre cuando te reportan intentas desviar el tema central, aquí el reporte es de ti ignorando a los humanos en ducto y dando vueltitas. 
Respecto a tus grupos no se de que me hablas, yo siempre eh sido transparente contigo y te eh dicho cuando cometes errores o las cosas que me parecen mal, recuerda que varias veces discutimos en el telegram.
Y respecto a criterios para banear pues me da un poco igual tu opinión, eres el peor indicado para criticar, sigue viviendo en tu nube pensando que eres el mejor en todo lo que haces campeón, no estaría mal aprender un poco de humildad. 
Por mi parte me da igual meterte un ban o no, no lo considero un trofeo ni nada, no soy como tu que te alegras de esa cosas, solo pase a dar mi opinión sincera en la demo, si te molesta pues problema tuyo.
Responder
#15
0
(21-05-2022, 23:34:02)Bastitoxxx escribió: Pues me alegro que tengas buenos amigos dentro del servidor, pero que tiene eso que ver con la demo?, me causa gracia que siempre cuando te reportan intentas desviar el tema central, aquí el reporte es de ti ignorando a los humanos en ducto y dando vueltitas. 
Respecto a tus grupos no se de que me hablas, yo siempre eh sido transparente contigo y te eh dicho cuando cometes errores o las cosas que me parecen mal, recuerda que varias veces discutimos en el telegram.
Y respecto a criterios para banear pues me da un poco igual tu opinión, eres el peor indicado para criticar, sigue viviendo en tu nube pensando que eres el mejor en todo lo que haces campeón, no estaría mal aprender un poco de humildad. 
Por mi parte me da igual meterte un ban o no, no lo considero un trofeo ni nada, no soy como tu que te alegras de esa cosas, solo pase a dar mi opinión sincera en la demo, si te molesta pues problema tuyo.

Pero si el que habla de otras cosas que no tienen que ver con la demo eres tú y ahora me vienes con esas. Lo gracioso que el único que ve que doy vueltas eres tú y el que jugo 4 minutos lo infectaron y se puso a subir demo.

Y ya que veo que te estás tomando mucho tiempo ver lo que está pasando es fácil, la demo es nula, no se ve nada, solo ducto,  yo buscando donde están los humanos y infectando al que encontré. No hay más, ni adivinanzas ni hipótesis  que te metes intentando rasgar lo mínimo para creerte uno del CSI que si esto que si lo otro, como hiciste con Yash para darle ban. No hay perspectiva para que me entiendas así que no se que ban quieres aplicar aquí sinceramente, así que gracias por tu tiempo de verdad que lo aprecio <3


Saludos
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#16
0
(21-05-2022, 23:54:50)Flacocabron escribió: Pero si el que habla de otras cosas que no tienen que ver con la demo eres tú y ahora me vienes con esas. Lo gracioso que el único que ve que doy vueltas eres tú y el que jugo 4 minutos lo infectaron y se puso a subir demo.

Y ya que veo que te estás tomando mucho tiempo ver lo que está pasando es fácil, la demo es nula, no se ve nada, solo ducto,  yo buscando donde están los humanos y infectando al que encontré. No hay más, ni adivinanzas ni hipótesis  que te metes intentando rasgar lo mínimo para creerte uno del CSI que si esto que si lo otro, como hiciste con Yash para darle ban. No hay perspectiva para que me entiendas así que no se que ban quieres aplicar aquí sinceramente, así que gracias por tu tiempo de verdad que lo aprecio <3


Saludos

Claro solo yo te veo que das vueltas, espera quien mas respondió que no era tu culpa, a mira tu, el grougker y pain, solo falto el nimja, tus amigos de toda la vida y la demo es nula solo porque tu lo dices jajaja, eres un chiste flako, hasta el mismo grougker dijo que la culpa era del mapa porque es nuevo y que para la próxima si se podría aplicar una sanción, pero bueno veo que tu orgullo no te deja ver mas de lo que quieres ver, espero algún día aprendas aceptar criticas, no siempre te dirán que si a todo flako.
Responder
#17
0
No se que hablas de orgullo y de aceptar críticas Basti, si tanto te duele que ande por aquí te vas a tener que aguantar, no hay más. Que vengas con la mítica de que “yo solo vengo a dar mi más sincera opinión sobre la demo” pues te lo compro pero que ahora ya te pongas a llorar en un post sobre humildad, valores y actitud no se pero esto no es Facebook para que vengas con esas. Lo dicho figura, ya me podrás meter ban a la próxima. Saludos <3
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#18
0
(22-05-2022, 00:20:01)Flacocabron escribió: No se que hablas de orgullo y de aceptar críticas Basti, si tanto te duele que ande por aquí te vas a tener que aguantar, no hay más. Que vengas con la mítica de que “yo solo vengo a dar mi más sincera opinión sobre la demo” pues te lo compro pero que ahora ya te pongas a llorar en un post sobre humildad, valores y actitud no se pero esto no es Facebook para que vengas con esas. Lo dicho figura, ya me podrás meter ban a la próxima. Saludos <3

Primero que nada solo explique porque para mi parecer esto merecía ban, que hiciste tu?, me dices que no tengo criterio para banear y que eres lo mas pro que puede existir y que solo tu criterio vale, luego trato de exponer mi perspectiva y fundamentar mis puntos y lanzarte una que otra verdad, que haces tu? decir que estoy llorando, luego te vuelvo a responder y te armas una teoría conspiratoria, que estoy en tu contra y tratando de dar a entender que no te quiero en el server "todo esto solo por decir que mereces un ban en una demo".

Era tan fácil como debatir los puntos que se ven en la demo pero luego te la sacas intentando decir que el criterio mio no cuenta para nada y cuando te respondo diciendo como eres y como sueles actuar me dices que cambio el tema. 

En teoría discutir contigo me recuerda los debates con niños de 10 años, aun si los pillan con la manos en la masa siempre intentaran desviar el tema para otro lado, luego si les expones cada punto para lograr una idea mas clara te dicen: isqui isti llirando.
Responder
#19
0
Sigue y sigue, superame porfa :c, move on, avanza. Ya dije lo que tenia que decir, tómatelo como quieras xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)