Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA
#1
0
hola les traigo una demo en la que el usuario marquitosaapbee le lanzan bomba strip y en vez de alejarse se acerca direccion a los zombies.
tambien en la misma demo el usuario ookami12 se dedica a dar vueltas que primero estaba conmigo que ademas se puso encima de mi todo el rato hasta que me quede a 3000 y algo de vida y se marcho a dar las vueltas poco despues le veo en la otra punta del mapa.

Nombre: marquitosaapbee
Nombre: ookami12
Prestigio: 4 masquitosaapbee
Prestigio: 0 ookami12
Motivo: marquitosaapbee dejarse infectar.
Motivo: ookami12 Dar vueltas.
Minuto: 2:10 marquitos.
Minuto: 12:40 ookami12
Demo Link: Aqui

perdon por olvidarme del link del demo pero ya esta aqui.
Responder
#2
0
(19-05-2022, 23:47:44)Olympus escribió: hola les traigo una demo en la que el usuario marquitosaapbee le lanzan bomba strip y en vez de alejarse se acerca direccion a los zombies.
tambien en la misma demo el usuario ookami12 se dedica a dar vueltas que primero estaba conmigo que ademas se puso encima de mi todo el rato hasta que me quede a 3000 y algo de vida y se marcho a dar las vueltas poco despues le veo en la otra punta del mapa.

Nombre: marquitosaapbee
Nombre: ookami12
Prestigio: 4 masquitosaapbee
Prestigio: 0 ookami12
Motivo: marquitosaapbee dejarse infectar.
Motivo: ookami12 Dar vueltas.
Minuto: 2:10 marquitos.
Minuto: 12:40 ookami12

Buenas olympus, creo que te falto el link de la demo, me avisas cuando corrijas el link.
Responder
#3
0
ya veo ya muchas gracias por ver ese punto basti Gran sonrisa .
que yo hablando en discord me olvide de ese mero punto.
ahora la busco.
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ZARespecto al jugador marquitos creo que su intención era volver a coger su arma al perderla, pero de todas formas ya es prestigio 4, el sabe que al caer strip bomb pierdes todo tu chaleco y te infectan de un golpe y aun si no fuera el caso pudo a ver apuntado hacia atrás y coger su arma en dirección opuesta a los zombies, por lo cual lo considero dejarse infectar y sera sancionado por ello, respecto al usuario ookami actualmente ya es prestigio 1 y se ah salvado de varios bans solo por no tener prestigio, esta vez se puede ver clarísimo en la demo como ignora totalmente los humanos que tiene enfrente y se va a dar vueltitas por el mapa (algo que suele hacer con frecuencia pero se salvaba del ban por ser nuevo), esta vez sera sancionado.

Ambos jugadores pendiente de sanción.
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ZAJugador marquitosaapbee sancionado.
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ZAJugador ookami12 sancionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)