Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



ver vida en tabulacion
#1
0
hola vengo a quejarme y a pedir que se retire la opcion de ver la vida de los zombies y los humanos en la tabulacion.

la gente no hace mas que perder el tiempo en mirar en cuanto esta de vida los zombies y mientras hacen eso no disparan esperando a que esten bajos de vida y despues atacar y por ese motivo muchas veces acaban algunos muertos/infectados y luego esos mismos que miran tabulacion se quejan diciendo que se dejaron infectar. pero claro si no atacan como se van a frenar esos zombies?.

ahora mismo uno mirando tabulacion atacaba solo para intentar robarme las muertes y coge y cuando un gordo si un gordo de nivel 27 esta a punto de morir hace telequinetico pensando que era bomba en vez de estar atento a la partida.

asi hay mucha gente.
luego esta el tipico que te ataca y espera a bajar la vida del zombie para luego meterse con el y reirse y si encima lo matas o lo infectas no es sancionable cuando es algo que el otro sabe que puede llegar a ocurrir.
muchas veces mata al primero a cuchillo y el segundo lo mata.
y eso de que se ha quedado sin balas es algo que en survivor,leon,superhumano o un humano con infnitas no tiene excusa.

no soy el unico que opina que eso deberia quitarse por que tiempo atras ya habia algo por el estilo y se quito para que no se supiera a cuanta vida estaban antes los zombies.
lo recuerdo perfectamente que era una barra de vida en la cabeza y la verdad prefiero 1000 veces eso a lo que hay ahora ya que con la barra si habia algun zombie escondido detras de un muro lo podrias llegar a ver.
Responder
#2
0
Yo creo que te lo estamos tomando muy en serio el hecho de que se respeten las normas al milímetro.
Hay gente que juega de otra manera y mientras no hagan faltas que entorpezcan la partida y la experiencia de los demás jugadores no veo porque hay que sancionar o advertir. Yo tampoco juego perfecto y hay veces que me infectan por hacer el tonto.
Y respecto a la vida, antes de que se añadiera la vida del tabulador, la gente usaba el discord o ts3 para chivar la vida de los zombis a los humanos, así que ahora me parece mas justo ya que todos conocemos ese dato.
Un saludo!
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#3
0
(19-05-2022, 23:17:31)AlSiJe20 escribió: Yo creo que te lo estamos tomando muy en serio el hecho de que se respeten las normas al milímetro.
Hay gente que juega de otra manera y mientras no hagan faltas que entorpezcan la partida y la experiencia de los demás jugadores no veo porque hay que sancionar o advertir. Yo tampoco juego perfecto y hay veces que me infectan por hacer el tonto.
Y respecto a la vida, antes de que se añadiera la vida del tabulador, la gente usaba el discord o ts3 para chivar la vida de los zombis a los humanos, así que ahora me parece mas justo ya que todos conocemos ese dato.
Un saludo!
yo no digo de sancionar ya que ahora solo hablo de ver la vida en tabulacion.
otra cosa que se me olvido comentar es que desde que esta la vida en tabulacion tengo mucho lag.
y ademas mucha sveces como digo mas arriba jugadores dejan de disparar solo para poder matar al zombie y haciendo eso solo estorban ya que si yo disparo y ellos esperan a ver quien dispara alguien acaba infectado por esa mierda.
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ver vida en tabulacionEs la primera vez que escucho que alguien se queje de eso, y mira que ha pasado meses desde que se implemento.

A mi no me da lag, y a jugadores con un pc no tan bueno tampoco he oído que se hayan quejado. Hay formas de jugar, no es solo que el humano dispare y se meta a un ducto, ya después de tantos años jugando uno se aburre. Hay gente que al saber que esta a poca vida el zombie va a cuchillo independientemente de que lo vaya a infectar o matar, y eso da vidilla al juego. Que no disparan para llevarse la kill, no lo he llegado a ver, siempre he visto que alguno recarga antes para meterle el cargador completo y así matar al zombie, pero los humanos disparando. La verdad no veo el problema de que el survi quiera ir a cuchillo y mate a uno a cuchillo y luego el otro le mate pues, igual estaba muerto no? Hay que disfrutar mas y quejarse menos que cada vez hay menos jugadores nuevos, y esto del cs 1.6 se esta acabando.

Saludos
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)