Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



ban a EDUARDO PRO*_*
#1
0
el es un primo de mi tiene 7 años cuando lo banearon ala vez banearon a 4 personas xq nosotros jugamos con el mismo internet y nosotros reseteamos el router para entrar el eduardo igual y lo volvieron a banear y nosotros no podiamos resetar mas el router por miedo q nos den ban x siempre y pedimos q se loquiten el ban y eduardo tendra mucho cuidado enserio
Responder
#2
0
(19-05-2022, 16:14:22)4lCa3Da escribió: el es un primo de mi tiene 7 años cuando lo banearon ala vez banearon a 4 personas xq nosotros jugamos con el mismo internet y nosotros reseteamos el router para entrar el eduardo igual y lo volvieron a banear y nosotros no podiamos resetar mas el router por miedo q nos den ban x siempre y pedimos q se loquiten el ban y eduardo tendra mucho cuidado enserio
cuando se da ban de ip siempre todos los que jugena tambien se ven afectados.
en vez de reiniciar el router como bien dices. devisteis aver esperado el tiempo de la sancion.
imagino que eduardo pro tiene ban permanente y por eso estas qaqui pidiendo que se lo retiren. ya que como dices que compartís el mismo router y jugareis todos como id lan.(id lan = no steam). no podeis jugar debido a eso.
yo no tengo muy claro todo lo que ocurrio pero tengo oido que se le aviso en varias ocaciones que dejara de hacerlo hasta que se cansaron y le dieron el permanente, el dia que se lo dieron yo estaba conectado. le avisaron varias veces y al final se salto el ban nuevamente.

ahora hasta que no se pase el que le dio el ban permanente o el mismo !dem dueño de la comunidad no creo que alguien mas pueda ayudar.
Responder
#3
0
(19-05-2022, 21:07:31)Olympus escribió: cuando se da ban de ip siempre todos los que jugena tambien se ven afectados.
en vez de reiniciar el router como bien dices. devisteis aver esperado el tiempo de la sancion.
imagino que eduardo pro tiene ban permanente y por eso estas qaqui pidiendo que se lo retiren. ya que como dices que compartís el mismo router y jugareis todos como id lan.(id lan = no steam). no podeis jugar debido a eso.
yo no tengo muy claro todo lo que ocurrio pero tengo oido que se le aviso en varias ocaciones que dejara de hacerlo hasta que se cansaron y le dieron el permanente, el dia que se lo dieron yo estaba conectado. le avisaron varias veces y al final se salto el ban nuevamente.

ahora hasta que no se pase el que le dio el ban permanente o el mismo !dem dueño de la comunidad no creo que alguien mas pueda ayudar.
ES Q EL ES UN NIÑO NO SABE ND PE AFECTARRON A 4 JUGADORES DE APOCALIPSE Q SON  BLODZ XRUNS TIO PAIN ESTRUENDOL Y NOSOTROS QUERESMOS JUGAR Y NO SE PUEDE PEROO ESE EDUARDO YA NO JUGARA MAS
Responder
#4
0
Al Eduardo se le ah dicho de mil maneras que cambie su forma de actuar dentro del servidor, aun así hace caso omiso al tema y de vez en cuando incluso responde de mala forma, con insultos, sus casi 40 baneos dan prueba de su actuar dentro del servidor, las otras 3 personas afectadas por el ban almeno por mi parte siempre los veo jugar y tienen buen comportamiento dentro del servidor, habrá que esperar que !dem resuelva tu problema.
Responder
#5
0
Hemos solucionado el problema que teníais con la ip, la cuenta de eduardo sigue baneada, la ip esta desbaneada por lo tanto se puede volver a utilizar con otras cuentas que no sean la de eduardo.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)