Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



LLAVES JAILBREAK
#1
0
Buenas


Me preguntaba si al usar un preso la llave antes de q de simon la primera orden es fd general.
Sé que después de usarla una vez no puedes la ronda siguiente, pero si puede hacerlo otro preso con pasta.
Si es fd me pareceria un poco injusto pues un fd hoy en dia es matar a los guardias y estos estan practicamente muertos si o si, sin embargo un corte de luz cuesta como 8 dolares mas y es posible q mates a todos los guardias, pero al ser fd con la llave es algo q no esta compensado en cuanto a precio, pues la llave cuesta 28.
Si es fd al usar llave antes de primera orden propongo q se le suba un poco el precio a las llaves.
También soy consiciente de que mientras compras la llave tardas un poco y simon puede haber dicho ya la orden, aun así creo q se deberia de subir un poco el precio.

Un saludo Sonrisa
Responder
#2
0
Es un objeto para escapar de celdas si el Simon no se empana, pero su uso no genera un Free Day, al menos desde mi punto de vista.
Facta non verba
WWW
Responder
#3
0
Esto depende del mapa, me explico:

Si las llaves abren únicamente 1 celda de muchas antes de que el simón dé orden, NO es freeday.

Si las llaves abren todas las celdas o una celda común antes de que simón dé orden, SI es freeday

Vamos, así se ha hecho desde que estoy en el sv.
Responder
#4
0
(25-09-2018, 00:36:30)AllStar escribió: Esto depende del mapa, me explico:

Si las llaves abren únicamente 1 celda de muchas antes de que el simón dé orden, NO es freeday.

Si las llaves abren todas las celdas o una celda común antes de que simón dé orden, SI es freeday

Vamos, así se ha hecho desde que estoy en el sv.

Vale, esto es mas completo y exacto que lo que puse, yo lo entiendo igual que Allstar, no habia caido en el concepto de celda unica y varias celdas.
Facta non verba
WWW
Responder
#5
0
(25-09-2018, 00:36:30)AllStar escribió: Esto depende del mapa, me explico:

Si las llaves abren únicamente 1 celda de muchas antes de que el simón dé orden, NO es freeday.

Si las llaves abren todas las celdas o una celda común antes de que simón dé orden, SI es freeday

Vamos, así se ha hecho desde que estoy en el sv.

+1
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)