Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



unban hidaN
#21
0
(22-04-2022, 19:29:11)hidaN escribió: Man, como te dije, ya envié e hice todo lo que me pediste, pero tienes el ego muy inflamado, espero que mejores como persona.

No quiero que me devuelvan mis euros, ni el tiempo que no perdí en nada de eso.

Solo quiero comprobar el servicio y poder volver a jugar como personal del servidor.

Mira los post que has hecho anteriormente y dime quien tiene el ego grande y que hasta faltaba el respeto a administradores, no eres nadie para hablar de como soy como persona. No perderé mi tiempo más con este tema. Chao
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#22
1
Mejor respuesta del mensaje RE: unban hidaN
(22-04-2022, 19:19:18)Flacocabron escribió: El día que se te pidió tú demo, nunca la llegaste a dar, dijiste que tenías dos pc, un pc personal y otro que era del trabajo. Y que siempre borrabas todo lo que no tenía que ver con tu trabajo de ese pc, después de jugar, justo donde estaba las demos. 
Y los vídeos, lo de compartir pantalla para ver tus files y todas las cosas que hiciste después del  ban no tenían ningún valor. Good “lucky”
Por lo que se veia en las demos, mi opinion no tiene nada
Responder
#23
0
"Polish: escribió:" pid='25465' dateline='1650649637']
Por lo que se veia en las demos, mi opinion no tiene nada

tal parece que habremos al rededor de 20 personas o mas que estamos ciegos porque no vemos nada en esas demos
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#24
0
Los demás no se pero, tú no ves nada en el server siempre que estoy yo te tengo que decir casi todas las cosas del server. Si este esta campeando no lo ves, si este usuario tiene hacks, tampoco lo ves, si todo si. Siempre te tengo que avisar de cada quien "Rompe las reglas del servidor". La mayoria de veces siempre te dije de cada quien esta haciendo y aun asi te esta costando ver aquellos usuarios. Y sancionarlos o darle slay. Tambien de poner modos cuando hay hh, entiendo que vale lo haces por que los demas subamos. Pero si que es verdad que hay personas que le estan cansando de que pongas tantos modos. Seguramente aqui puedas ver todas la demos, de la gente que la sube. Pero tio yo siempre te dije y siempre te lo dire. Mira a esa gente que entra que no sabe, que es nueva y no tiene ni idea de como jugar, enseñales las reglas, enseñales a jugar a que se diviertan. Te dieron admin, pero haz tu trabajo por que mucha gente que esta deseando ser admin en este servidor. No lo pueden conseguir. Solo porque hay mucha gente que se quieren presentar como administrador.


Un saludo




Naranja.
Responder
#25
0
(22-04-2022, 21:12:36)Naranja escribió: Los demás no se pero, tú no ves nada en el server siempre que estoy yo te tengo que decir casi todas las cosas del server. Si este esta campeando no lo ves, si este usuario tiene hacks, tampoco lo ves, si todo si. Siempre te tengo que avisar de cada quien "Rompe las reglas del servidor". La mayoria de veces siempre te dije de cada quien esta haciendo y aun asi te esta costando ver aquellos usuarios. Y sancionarlos o darle slay. Tambien de poner modos cuando hay hh, entiendo que vale lo haces por que los demas subamos. Pero si que es verdad que hay personas que le estan cansando de que pongas tantos modos.


Un saludo




Naranja.

si queres hacer una queja podes crear un nuevo tema onde podes colocar tu queja con las respectivas pruebas
a ver si te acuerdas quien es el que revisa todas tus demos, y te quejas de que nunca hago nada en el sv pues podes ver aquí las sanciones que aplico a diario http://amxbans.clanzonazero.com/ban_list.php le das en buscar y marcas mi nick y te aparecerán todos los baneos que e aplicado cuando estoy en el sv, no creas que porque uno es admin tiene el poder de ver a 20 jugadores a la vez, se sanciona lo que esa al alcance, el echo que yo no de ban cuando me hablas al privado para que le de ban a alguien que no e visto y me digas que confié en tus palabras tampoco es asi.

pero como te repito podes hacer un nuevo tema donde podes expresarnos tus molestias con las respectivas pruebas

saludo
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#26
0
(22-04-2022, 21:21:09)IMD Escuintleco escribió: si queres hacer una queja podes crear un nuevo tema onde podes colocar tu queja con las respectivas pruebas
a ver si te acuerdas quien es el que revisa todas tus demos, y te quejas de que nunca hago nada en el sv pues podes ver aquí las sanciones que aplico a diario http://amxbans.clanzonazero.com/ban_list.php le das en buscar y marcas mi nick y te aparecerán todos los baneos que e aplicado cuando estoy en el sv, no creas que porque uno es admin tiene el poder de ver a 20 jugadores a la vez, se sanciona lo que esa al alcance, el echo que yo no de ban cuando me hablas al privado para que le de ban a alguien que no e visto y me digas que confié en tus palabras tampoco es asi.

pero como te repito podes hacer un nuevo tema donde podes expresarnos tus molestias con las respectivas pruebas

saludo
Yo no me quejo digo la verdad, porque no dices la veces que te e ayudado a banear a la gente, eso no lo dices. Entiendo...  Pero Enserio crees que guardo todas las demos donde spameas oneshot o ronda loca con aliens y nemesis? Todos los admins al menos preguntan por la ronda loca o la hacen cuando ya sale el modo alíen o nemesis, pero eso de que pasen 3 segundos de que empezó la ronda y hagas aliens a 6 personas cuando somos 12 personas en el server es un sin sentido. Si quieres de hoy en adelante guardaré las demos, para así que las veas y rectifiques, porque banear no significa ser buen admin, lo del auto slay y demás como que no sabes utilizarlo al parecer, lo único que intentaba decirte es que ya que eres admin hagas bien las cosas ya que ser admin no es para todos y cuesta que te lo den.
Responder
#27
0
(22-04-2022, 21:12:36)Naranja escribió: Los demás no se pero, tú no ves nada en el server siempre que estoy yo te tengo que decir casi todas las cosas del server. Si este esta campeando no lo ves, si este usuario tiene hacks, tampoco lo ves, si todo si. Siempre te tengo que avisar de cada quien "Rompe las reglas del servidor". La mayoria de veces siempre te dije de cada quien esta haciendo y aun asi te esta costando ver aquellos usuarios. Y sancionarlos o darle slay. Tambien de poner modos cuando hay hh, entiendo que vale lo haces por que los demas subamos. Pero si que es verdad que hay personas que le estan cansando de que pongas tantos modos. Seguramente aqui puedas ver todas la demos, de la gente que la sube. Pero tio yo siempre te dije y siempre te lo dire. Mira a esa gente que entra que no sabe, que es nueva y no tiene ni idea de como jugar, enseñales las reglas, enseñales a jugar a que se diviertan. Te dieron admin, pero haz tu trabajo por que mucha gente que esta deseando ser admin en este servidor. No lo pueden conseguir. Solo porque hay mucha gente que se quieren presentar como administrador.


Un saludo




Naranja.
Mmmm. Desde la posición de un jugador es fácil exigir que los admins baneen a otros jugadores, pero lo que parece que no entienden algunos es que los admins no somos omnipresentes, no podemos ver lo que hacen cada uno de los jugadores del servidor, para eso existen las demos. Los admins somos personas, y lo que vemos, lo baneamos  i advertimos, no puedes pretender que un admin esté atento a todo lo que ocurre en el servidor, por que al igual que vosotros, nosotros también jugamos y nos divertimos.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#28
0
(22-04-2022, 21:24:51)Naranja escribió: Yo no me quejo digo la verdad, porque no dices la veces que te e ayudado a banear a la gente, eso no lo dices. Entiendo...  Pero [font="Motiva Sans", Arial, Helvetica, sans-serif]Enserio crees que guardo todas las demos donde spameas oneshot o ronda loca con aliens y nemesis? Todos los admins al menos preguntan por la ronda loca o la hacen cuando ya sale el modo alíen o nemesis, pero eso de que pasen 3 segundos de que empezó la ronda y hagas aliens a 6 personas cuando somos 12 personas en el server es un sin sentido. Si quieres de hoy en adelante guardaré las demos, para así que las veas y rectifiques, porque banear no significa ser buen admin, lo del auto slay y demás como que no sabes utilizarlo al parecer, lo único que intentaba decirte es que ya que eres admin hagas bien las cosas ya que ser admin no es para todos y cuesta que te lo den.[/font]

vuelvo y te repito para que podamos resolver tu problema o podas experesar tus quejas podes hacer un nuevo tema en el cual expreses la situación con las pruebas respectivas, con todo el gusto te ayudaremos a resolver tu situación. Gran sonrisa  

saludos
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#29
0
(22-04-2022, 21:32:58)ADD47 escribió: Mmmm. Desde la posición de un jugador es fácil exigir que los admins baneen a otros jugadores, pero lo que parece que no entienden algunos es que los admins no somos omnipresentes, no podemos ver lo que hacen cada uno de los jugadores del servidor, para eso existen las demos. Los admins somos personas, y lo que vemos, lo baneamos  i advertimos, no puedes pretender que un admin esté atento a todo lo que ocurre en el servidor, por que al igual que vosotros, nosotros también jugamos y nos divertimos.

Un saludo.
Si, si eso tambien lo entiendo. Pero que vaya diciendo cada cosa como si fuera un sapo, no me renta sinceramente. Entiendo que se pueda dar avisos, entiendo que si sigue asi el usuario sea sancionado. Pero que se lo vaya diciendo todo el rato.... Al final acabo no soy admin, soy un usuario como muchos que hay aqui y donde sea. Pero que haga el trabajo de un admin un usuario. Que podre tener xp en esto si. Pero no decirselo todos los dias o cuando haga falta. Entiendo que tambien muchos admines, no pueden estar. Por motivos X, en el sentido de que esten en otras cosas.


2º vez que te lo digo.

Pero aun asi, para que sirve ayudar si luego te apuñalan. Muchas gracias. Sonrisa
Responder
#30
1
Mejor respuesta del mensaje RE: unban hidaN
"Polish: escribió:" pid='25465' dateline='1650649637']
Por lo que se veia en las demos, mi opinion no tiene nada
Atentamente: alguien que sabe algo más que tirar bombas
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)