Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Quitar 3 salto a los survis
#1
0
Buenas eso mismo, desde mi punto de vista los "BOSS" (survis o wesker) por decirles asi van muy chetaos cuando tienen 3 salto, a esto solo me refiero en el modo swarm ya que algunos users se pillan triple salto para ser los ultimos de la partida y cuando se transforman en un "boss" es dificilisimo pillarlos, asi que queria ver que opinabais a este metodo: quitarles el triple salto cuando se conviertan.
Responder
#2
0
Yo no creo que sea malo que esten con triple salto, vale que el Wesker tiene mayor movilidad, pero el survi es un gordo lento que salta menos que no se que. Si se lo compran, yo creo que deben tener derecho a usarlo toda la ronda.
Facta non verba
WWW
Responder
#3
0
Tienes un buen punto con respecto al survi, pero esque aún así siento que de esta manera esta un poco desequilibrado ese modo
Responder
#4
0
A mi no me molesta, pero si que queda desequilibrado y me da que en un principio no se preparó asi, si no que no se corrige. Por mi, cambienlo.
Responder
#5
0
Yo se lo quitaria unicamente al wesker y se lo mantendria al survivor pero como no creo que se pueda hacer mejor quitarselo a ambos. Hay mapas en los que son inalcanzables.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#6
0
Cuando te compras el triple salto, la mayoria de veces lo haces mediante la ronda para colocarte en sitios dificiles y así matar a gente, no con pensamientos de quedarte el ultimo y tener wesker o survivor con triple salto.

Partiendo de esto, mi opinión es que tu te compras ese item con una clase de zombie y humano previamente elegida, con sus caracteristicas, lo cual ese item tiene que ir destinado a esas clases zombie y humano que tenias, no en survivor o wesker siendo ambas otras clases de humanos "especiales" que te tocan en ciertas rondas.
Responder
#7
0
(24-09-2018, 12:29:48)ese0 escribió: Cuando te compras el triple salto, la mayoria de veces lo haces mediante la ronda para colocarte en sitios dificiles y así matar a gente, no con pensamientos de quedarte el ultimo y tener wesker o survivor con triple salto.

Partiendo de esto, mi opinión es que tu te compras ese item con una clase de zombie y humano previamente elegida, con sus caracteristicas, lo cual ese item tiene que ir destinado a esas clases zombie y humano que tenias, no en survivor o wesker siendo ambas otras clases de humanos "especiales" que te tocan en ciertas rondas.

¿Y?- No dijiste nada Ese0 jaja. La cuestion es quitarlo o no quitarlo. Yo no creo que sea algo que haya que quitar, si no algo que corregir. Me da que no está diseñado asi y cuando uno se convierte en survi o wesker, se mantiene.

Es como si me pillo un Knife y cuando me convierta en alien, lo uso de todos modos. No me lo compré pensando en ser alien, pero tampoco es normal que lo pueda utilizar.
Responder
#8
0
(24-09-2018, 13:05:05)[DHN]-Malaruina escribió:
(24-09-2018, 12:29:48)ese0 escribió: Cuando te compras el triple salto, la mayoria de veces lo haces mediante la ronda para colocarte en sitios dificiles y así matar a gente, no con pensamientos de quedarte el ultimo y tener wesker o survivor con triple salto.

Partiendo de esto, mi opinión es que tu te compras ese item con una clase de zombie y humano previamente elegida, con sus caracteristicas, lo cual ese item tiene que ir destinado a esas clases zombie y humano que tenias, no en survivor o wesker siendo ambas otras clases de humanos "especiales" que te tocan en ciertas rondas.

¿Y?- No dijiste nada Ese0 jaja. La cuestion es quitarlo o no quitarlo. Yo no creo que sea algo que haya que quitar, si no algo que corregir. Me da que no está diseñado asi y cuando uno se convierte en survi o wesker, se mantiene.

Es como si me pillo un Knife y cuando me convierta en alien, lo uso de todos modos. No me lo compré pensando en ser alien, pero tampoco es normal que lo pueda utilizar.

Si lo comenté en el segundo parrafo. Si te compras un item teniendo una clase zombie y humano definido te lo compras para beneficiarte con esas clases de humanos y zombies, no tendría nada que ver con el wesker y el survivor que son dos clases distintas en caracteristicas generales y en que estas solo aparecen en determinados modos del ZA.
Responder
#9
0
Por eso solo me refiero al modo swarm, está bien que usen 3 salto siendo humanos normales, yo me refiero a que se les desactive cuando se conviertan en survi o Wesker.
Responder
#10
0
(24-09-2018, 12:29:48)ese0 escribió: Cuando te compras el triple salto, la mayoria de veces lo haces mediante la ronda para colocarte en sitios dificiles y así matar a gente, no con pensamientos de quedarte el ultimo y tener wesker o survivor con triple salto.

Partiendo de esto, mi opinión es que tu te compras ese item con una clase de zombie y humano previamente elegida, con sus caracteristicas, lo cual ese item tiene que ir destinado a esas clases zombie y humano que tenias, no en survivor o wesker siendo ambas otras clases de humanos "especiales" que te tocan en ciertas rondas.

Yo he visto varios que lo hacen precisamente para quedarse el ultimo en swarm, en mas de una y de 2 ocasiones. Pero vamos al caso a mi no me parece mal la situación de que este el survi con triple salto, ya que los demás están en su derecho de comprarselo tambien. Pero creo que sería bueno que si recibieran daño del zombi bomba cuando explota, como estaba anteriormente y seria un puntazo que se pudiera envenenar para dar un poco mas de juego, el tema del paralizador ya sería pasarse, pero esos 2 zombis estarían bien que funcionaran.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)