Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



BANNEADO PERMANENTE POR SUPUESTOS "HACKS"
#31
0
gracias thug

valve los unico que quuiero es mi usuario

y sin embargo no puedo subir la demo porque soy no stem ysin embargo se me borro
Responder
#32
0
(23-09-2018, 22:15:14)L o c k. escribió: amigo ese0 lo unico que quiero recuperar mi usuario porque me banearon por no tener demo por eso porque si la tubiera se las subo

No, no te equivoques, se te sanciono por las dos demos que te subieron con No Recoil y que posteriormente se han revisado y se tomo esa decisión.
Responder
#33
0
eseo pero quiero mi cuenta de nuevo desde zero

en cverdad ese0 no tengo ningun hacks

pitufo necesito qe me ayudes
Responder
#34
0
Mira amigo, te banearon permanentemente por x motivo, si no llevabas no-recoil esta en tu conciencia que no lo llevas y punto, si lo llevabas esta en tu conciencia también. Pero si alegas que no es verdad y no te quieren ayudar yo como tu me voy, estar humillandote de esa forma no llegarás a nada porque te falta pruebas
Responder
#35
0
Vamos a ver, se ha valorado por una serie de administradores, incluso antes de banearte y se ha decidido por consenso. La próxima vez juega limpio y ya está.

No se te va a devolver la cuenta.
Responder
#36
0
El ban no se va a retirar, la cuenta seguirá permanente.
WWW
Responder
#37
0
amigos admin pero es verdad lo que digo no llevava ningun no recoil lo que pasa es que tengo computadora lenta me trabaja con 4 hata 10 fps y disculpenme sera por la lentitud de la computadora que se me ve un no recoil
Responder
#38
0
(23-09-2018, 21:58:43)STYLE escribió:
(23-09-2018, 21:40:48)[DHN]-Malaruina escribió:
(23-09-2018, 20:40:45)STYLE escribió: Te ha estallado la vena..., SI QUIERES TE SOY MAS CLARO, ¿me estas diciendo que no ves como se mueven las balas al final de la demo? asi te gusta mas..., he preferido ser respetuoso y empatico, juzgando por falta de desconocimiento por algunos, te sientes aludido pues que quieres que te diga, muy bien, pero este tono sarcastistico para joder, no se a que viene(sin haber faltado el respeto a nadie).

Un saludo.

Tranquilo que no me estalló nada. No, no vi como se mueven las balas. Ni tampoco las demás personas que vieron la demo.  Ahi has dado en el clavo, no sos quien para juzgar nada y menos mencionar con toda la boca llena, que no sabemos de estas cosas. No sé que pretendes, después de decirte que ni tiene el, ni tienes tu argumentos para defender el caso si no una anécdota personal, lo que parece ser que te atribuye una experiencia sobrehumana respecto a demos y demás, me vienes con que si me estallo la vena, que si sacasmos...

No, no. Se trata de una demo, una decision y que a pesar de pedir argumentos de defensa, vienes con tus paranoias.

Edit: Edito por que no lei tu respuesta a Ese0. Sos un caradura. Como que "das tu opinion". No, tu vienes diciendo que no tenemos ni idea de demos. Ahora no escondas la mano.
Una opinion empieza por ; "Yo opino que...", no decir " y espero que no suene ofensivo, desconoceis demasiado este mundillo de las demos". Lo que te diga, la desicion ya no es nuestra, ya opinara Idem o raul.

Mira te voy a decir una cosa, quizas me haya podido un poco el orgullo de llevar jugando a este juego desde el 2007 y de que entre al foro y vea ultimamente  bans y bans por lo mismo, a los que luego !deM os tapa el agujerito..., estas e suerte que no esta e otro foro para trarte 1 a 1 los post de supuestos chettos, errores puede haber,,,, pero macho..., revisa los post mas recientes de este foro..., y mir que hace meses te llame subidito, no estab nada equivocado...., te piensas que ser admin te atribuye tener una opinion mas certera que los demas usuarios normales, pues no...,se ve que te jode que comente en los post de esta forma tan directa..., pues te aguantas y que te bajas un poquito del cielo.


Un saludo.

perdona amigo, pero yo también te veo subidito como tu dices, no puedes venir aquí y decir mas o menos que no tenemos ni puta idea de analizar demos. Que si idem tapa agujeritos e historias varias a ver si empezamos todos a ser un poco mas humildes. 

La demo no la ha visto ni uno, ni dos, ni tres. A todos esos te refieres con que no tienen ni idea de ver demos, así que cuidemos un poco como decimos las cosas. Algunos llevamos jugando al CS 1.6 desde que lo han sacado, y hemos pasado por muchos servidores y visto muchas demos.

Así que vamos a dejar los problemas personales con los demás a un lado y opinar sobre el caso con objetividad.

Un saludo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#39
0
https://mega.nz/#!7agFnL6Q!hl8ohEY09d4C9...jbJNREdzB4

shiryu esta es una demo de haora yo me llamo [Z]ombie[X]

es para que veas que no tengo hacks y subi la demo para mega
Responder
#40
0
(24-09-2018, 22:04:30)L o c k. escribió: https://mega.nz/#!7agFnL6Q!hl8ohEY09d4C9...jbJNREdzB4

shiryu esta es una demo de haora yo me llamo [Z]ombie[X]

es para que veas que no tengo hacks y subi la demo para mega

Te estas saltando el ban?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)