Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



BANNEADO PERMANENTE POR SUPUESTOS "HACKS"
#11
0
Está bien que defiendas a tu amigo pero ambos deberíais mirar la demo que os colgaron y por lo menos explicar como es posible que el arma del survivor dispare sin recoil. Esto no es cosa de un bug, en la demo se aprecia claramente.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: BANNEADO PERMANENTE POR SUPUESTOS  "HACKS"A nosotros nos ha parecido que lleva no recoil y hemos decidido banearlo, la cuenta esta baneada, el resto resto ya deberíais poder entrar.
WWW
Responder
#13
0
idem pero como puedo recuperar mi cuenta quiero recuperar mi cuenta porfavor

quiero recuperar mi cuenta porfavor
Huh
Responder
#14
0
(23-09-2018, 18:34:22)L o c k. escribió: idem pero como puedo recuperar mi cuenta quiero recuperar mi cuenta porfavor

quiero recuperar mi cuenta porfavor
Huh

Como te ha dicho scar explica la demo que te han subido como puedes disparar tan recto siendo survivor o tienes otra opcion sube la demo de esa partida, en el foro tienes como encontrar y subir una demo
Responder
#15
0
Buenas.


Esto que voy a decir a continuacion, lo digo por experiencia, ya que hace unos años fui baneado por no recoil en el zombie, es decir un caso como el suyo...,
Y os voy a dar las razones por la cuales este uusario no deberia seguir baneado...., si os fijais al principio de la demo(antes de que se pusiera con su camara), el usuario el arma como que se encascilla, es decir que no suelta balas fluidamente, eso es por los muy bajos fps que tiene el jugador, os digo esto porque juega un papel muy importante a la hora de que la mira se tambalee y de ese efecto de no recoil, cuando casi al final de la demo si os fijais un poco las balas se dispersan, aparte de que las armas infinitas tienden a quedarse mas centradas.


Asi que por experiencia propia y de algunas cosas que me explicaron, el usuario esta limpio, simplemente que tiene un ordenador nokia 3000, como el que tenia yo, y que !deM lo deberia de saber

Un saludo.
Responder
#16
0
(23-09-2018, 19:24:57)STYLE escribió: Buenas.


Esto que voy a decir a continuacion, lo digo por experiencia, ya que hace unos años fui baneado por no recoil en el zombie, es decir un caso como el suyo...,
Y os voy a dar las razones por la cuales este uusario no deberia seguir baneado...., si os fijais al principio de la demo(antes de que se pusiera con su camara), el usuario el arma como que se encascilla, es decir que no suelta balas fluidamente, eso es por los muy bajos fps que tiene el jugador, os digo esto porque juega un papel muy importante a la hora de que la mira se tambalee y de ese efecto de no recoil, cuando casi al final de la demo si os fijais un poco las balas se dispersan, aparte de que las armas infinitas tienden a quedarse mas centradas.


Asi que por experiencia propia y de algunas cosas que me explicaron, el usuario esta limpio, simplemente que tiene un ordenador nokia 3000, como el que tenia yo, y que !deM lo deberia de saber

Un saludo.

La desicion fue tomada. Se vio la demo y se juzgo. El desban ya no nos corresponde a nosotros, los admin, si no a Idem o Raul.
Personalmente el tema de los fps no me convence. Pero que el defensor no aporte un ápice de prueba o argumento tampoco ayuda. No hay demo, no hay un historial de fps bajo, no hay nada.
Lo que si hay son dos demos de dos usuarios distintos. En la demo se ve como llama la antencion de medio server su no recoil, asi que es lo que se queda, de momento.
Responder
#17
0
gracias STYLE es que yo no se que es un hack y para que vean que no tengo hacks que yyo tengo una canaaima del gobierno

yque tengo que hgacer para que me desbaneen

fastsprites 1
fps_max 999
fps_modem 999
gl_max_size 256
r_drawviewmodel 1
r_dynamic 0
r_mirroralpha 0
r_mmx 1
developer 1
cl_rate 9999
cl_cmdrate 11
cl_updaterate 11
r_decals 0
cl_showfps 1
mp_decals 0
sv_allowupload 0
sv_allowdownload 1
sv_download_ingame 0
cl_weather 0
hud_fastswitch 1
net_graph 3
developer 1
cl_lc 1
cl_lw 1
rate 9999999
cl_corpsestay 0
viewsize 0
sv_airaccelerate 200
mp_flashlight 0
sv_maxupdaterate 9999999
sv_maxrate 9999999
sv_minrate 0
cl_crosshair_color "255 255 255"
hud_fastswitch 1


esto es lo que tengo en el historial de fps
Responder
#18
0
(23-09-2018, 19:41:59)[DHN]-Malaruina escribió:
(23-09-2018, 19:24:57)STYLE escribió: Buenas.


Esto que voy a decir a continuacion, lo digo por experiencia, ya que hace unos años fui baneado por no recoil en el zombie, es decir un caso como el suyo...,
Y os voy a dar las razones por la cuales este uusario no deberia seguir baneado...., si os fijais al principio de la demo(antes de que se pusiera con su camara), el usuario el arma como que se encascilla, es decir que no suelta balas fluidamente, eso es por los muy bajos fps que tiene el jugador, os digo esto porque juega un papel muy importante a la hora de que la mira se tambalee y de ese efecto de no recoil, cuando casi al final de la demo si os fijais un poco las balas se dispersan, aparte de que las armas infinitas tienden a quedarse mas centradas.


Asi que por experiencia propia y de algunas cosas que me explicaron, el usuario esta limpio, simplemente que tiene un ordenador nokia 3000, como el que tenia yo, y que !deM lo deberia de saber

Un saludo.

La desicion fue tomada. Se vio la demo y se juzgo. El desban ya no nos corresponde a nosotros, los admin, si no a Idem o Raul.
Personalmente el tema de los fps no me convence. Pero que el defensor no aporte un ápice de prueba o argumento tampoco ayuda. No hay demo, no hay un historial de fps bajo, no hay nada.
Lo que si hay son dos demos de dos usuarios distintos. En la demo se ve como llama la antencion de medio server su no recoil, asi que es lo que se queda, de momento.

Si estoy contigo Malaruina, si se sospecha de jugador..., o se le da ban temporal o permanente hasta que se solucione esto, pero tengo que decirte que..., y espero que no suene ofensivo, desconoceis demasiado este mundillo de las demos, yo llevo bastante tiempo por el foro y he visto demos de todo tipo y cuales han sido desban y cuales no, por lo que ya he visto bastantes casos como este aparte de que me paso a mi...por lo que este usuario deberia ser desbaneado.
Responder
#19
0
Ahhh !!, será eso, desconocemos este mundillo. Ahora le mando un privado a Idem para que le quite el ban cagando hostias por que a ti te banearon erroneamente en el pasado por ello y que, bajo tu criterio, pues hay que desbanearlo.

Si es que no se que se nos pasa por la cabeza a los admin creyendo que sabemos de demos y de estas cosas...
Responder
#20
0
Te ha estallado la vena..., SI QUIERES TE SOY MAS CLARO, ¿me estas diciendo que no ves como se mueven las balas al final de la demo? asi te gusta mas..., he preferido ser respetuoso y empatico, juzgando por falta de desconocimiento por algunos, te sientes aludido pues que quieres que te diga, muy bien, pero este tono sarcastistico para joder, no se a que viene(sin haber faltado el respeto a nadie).

Un saludo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)