Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Vueltas
#1
0
Semo, Juiz, o como se llame este usuario, consigo congelarlo antes de entrar a conducto,y en vez de entrar el primero o simplemente intentar entrar, decide darse una vuelta y entrar el 3ero o 4to, y así llevarse las muertes.



http://www.mediafire.com/file/q33els6o1a...o.dem/file


0:40 Se ve como consigo congelarlo

0:50 Se va

1:00 Decide entrar más tarde.
Responder
#2
0
¿Y como garantizas tu que desde su camara no vio a un humano?. Yo no puedo hacerlo. Y lo que veo es que acto seguido, entra.
Responder
#3
0
(23-09-2018, 15:11:08)[DHN]-Malaruina escribió: ¿Y como garantizas tu que desde  su camara no vio a un humano?. Yo no puedo hacerlo. Y lo que veo es que acto seguido, entra.

Entonces haré lo mismo, cuando alguno se meta en el ducto, girare la cámara 360º y si veo a alguno fuera pues pasaré de ellos. Yo creía que había que seguir la lógica de zombie e ir a por el más cercano. Gracias por aclararme la duda. Aún así me gustaría que alguien más veterano la revise. Gracias.
Responder
#4
0
Tu has lo que quieras Malamadre, me limito a decir lo que veo. Tu no vez que hace el. Por ende, si cada persona que sube una demo de alguien que no entra a ducto por ejemplo, no ve desde su camara que es lo que pasa con el susodicho y se limita a subir la demo, no puedo corroborar lo que dices.

Distinto es que te lo quedes mirando y yo pueda ver como no va a ninguna parte para luego volver al ducto. Pero no pasa. Lo que si pasan son 10 seg desde que "no entra" hasta que lo hace, cosa que tampoco me parece del todo relevante.
A ver que opina otro compañero.
Responder
#5
0
Como dices mi compañero MalaRuina desde tu camara se ve que se va pero no se puede ver si se ve a por otro humano o por que se quiere dar una vuelta.
Se ve que a los dos segundos o quizá menos en entra al ducto, no se ve motivos suficientes para sancionar al usuario (desde mi punto de vista)
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Vueltas
(23-09-2018, 15:25:32)Malamadre escribió:
(23-09-2018, 15:11:08)[DHN]-Malaruina escribió: ¿Y como garantizas tu que desde  su camara no vio a un humano?. Yo no puedo hacerlo. Y lo que veo es que acto seguido, entra.

Entonces haré lo mismo, cuando alguno se meta en el ducto, girare la cámara 360º y si veo a alguno fuera pues pasaré de ellos. Yo creía que había que seguir la lógica de zombie e ir a por el más cercano. Gracias por aclararme la duda. Aún así me gustaría que alguien más veterano la revise. Gracias.

Como tu dices hay que aplicar la lógica, estando congelado se ve como un humano salta desde arriba y ve posibilidad de infectarlo, como otro zombi fue el encargado de infectarlo decidió volver al conducto. 

Adjunto imagen tomada cuando va por el humano después de descongelarse. Se aprecia el hat de la asesina y el humano bajando.

[Imagen: 3G9eEIs.jpeg]


Como ves la respuesta de los otros admin es acertada, hay que analizar las demos en camara lenta y al milimetro. cuando subais demo es bueno revisarla bien y que queda claro la infracción, no se puede castigar a un jugador porque se suba la demo, ademas tiene que verse claramente.

un saludo y gracias de todas formas por la demo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)