Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Falta de administradores
#1
0
Buenas días/tardes/noches, me tome la molestia de hacer este tema por la simple razón de que el servidor "Furien" carece de administradores por lo cual muchos jugadores usan programas externos y también insultan a resto de los jugadores, haciendo que el servidor no sea muy agradable, como por ejemplo este jugador "DarkEvolution" https://imgur.com/YJU24p4, y como no hay admin que le ponga un parado, me gustaría que hicieran algo al respeto. Gracias
#2
0
Hey para subir una queja a un jugador es necesaria la demo, las imágenes no cuentan ya que en algunos casos pueden ser editadas, pero este no es el caso, de igual manera se requiere la demo.
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
#3
0
(23-09-2018, 03:17:29)Gerardo escribió: Buenas días/tardes/noches, me tome la molestia de hacer este tema por la simple razón de que el servidor "Furien" carece de administradores por lo cual muchos jugadores usan programas externos y también insultan a resto de los jugadores, haciendo que el servidor no sea muy agradable, como por ejemplo este jugador "DarkEvolution" https://imgur.com/YJU24p4, y como no hay admin que le ponga un parado, me gustaría que hicieran algo al respeto. Gracias

No podemos banear permanente a un jugador de prineras, si se llama a admines van, o deberian ir, hace 2 dias me llamaron  para ir y al mismo user que denuncias le sancione, como parece que no aprende habra que ser mas duro.
Facta non verba
WWW
#4
0
(23-09-2018, 07:05:52)**DICK**Evil escribió:
(23-09-2018, 03:17:29)Gerardo escribió: Buenas días/tardes/noches, me tome la molestia de hacer este tema por la simple razón de que el servidor "Furien" carece de administradores por lo cual muchos jugadores usan programas externos y también insultan a resto de los jugadores, haciendo que el servidor no sea muy agradable, como por ejemplo este jugador "DarkEvolution" https://imgur.com/YJU24p4, y como no hay admin que le ponga un parado, me gustaría que hicieran algo al respeto. Gracias

No podemos banear permanente a un jugador de prineras, si se llama a admines van, o deberian ir, hace 2 dias me llamaron  para ir y al mismo user que denuncias le sancione, como parece que no aprende habra que ser mas duro.

Este usuario siempre falta el respeto, así que se tendra que pensar una sancion mas dura para el hasta que aprenda.

Saludos,
F0rex.
#5
0
Al usuario se le ha dado un ban de dos días. Si reincide de nuevo, sera baneado permanentemente.

Saludos,
F0rex.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)