Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Goren dando vueltas
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Goren dando vueltasHola. E venido a reportar a el usuario goren.

En la demo se puede ver como da vueltas
sin siquiera intentar entrar al ducto.

minuto: 12:10

Link: https://www.mediafire.com/file/3a6yk8sv7...n.dem/file
[Imagen: FVdj4nzXoAIqm_T?format=jpg&name=900x900]
¡Kaizoku ou ni ore wa naru!
Responder
#2
Video 
1
Mejor respuesta del mensaje Goren dando vueltasHola!, vengo a apoyar a The GoDs con mi demo

A partir del minuto: 04:30:00

Prueba (DEMO)

MEGA

  • Posdata: Cuantos bans, advertencias, slays se le darán a este usuario para que se aprenda las reglas de una vez por todas?...
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
demo revisada, jugador pendiente de sanción

cabe resaltar que este jugador siempre se le a dicho de las reglas y siempre ignoras las advertencias de los admis, algunos han dicho que es porque no entiende pero yo lo e visto escribir en perfecto español, ya se le ha sancionado mucho y no se que sera de el si sigue igual.

gracias por la demo.

jugador sancionado
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#4
0
(10-01-2022, 03:20:36)IMD Escuintleco escribió: demo revisada, jugador pendiente de sanción

cabe resaltar que este jugador siempre se le a dicho de las reglas y siempre ignoras las advertencias de los admis, algunos han dicho que es porque no entiende pero yo lo e visto escribir en perfecto español, ya se le ha sancionado mucho y no se que sera de el si sigue igual.

gracias por la demo.

jugador sancionado

Gracias por tomarte el tiempo en ver la demo y en sancionar. Con respecto a goren pues hablar español sabe y de sobra, incluso tengo un bind de el insultando a un admin porque le dio Slay, esperemos a ver que sucede con el en el futuro...
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)