Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



disculpas
#1
1
Señores admins os pido disculpas a todos y a todos los usuarios a los que he insultado tambien desde aqui me disculpo y si me quitais el ban vereis a otro nini, hoy no estoy teniendo el mejor dia y la verdad que ni me dejen entrar al sv no tengo una buena situacion en mi vida ahora mismo y la verdad que entrar un rato al sv me ayuda bastante espero vuestra respuesta
Responder
#2
2
Mejor respuesta del mensaje RE: disculpasme parece bastante bien y maduro que aceptes tu error y trates de cambiar, aveces es mejor solo ver y si se puede subir demo de las situaciones que van contra las reglas y no insultar a los demas, espero que si se te quita el ban y se te da una oportunidad tu actitud sea mejor que antes y puedas disfrutar junto con la comunidad sanamente como lo hacías anterior mente.

suerte!!!
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#3
0
Esta es mi opinión, te dejamos empezar con una cuenta nueva si cambias y vemos potencial en tu cambio, tu antigua cuenta será desbaneada.

Pero si nada cambia te quedarás con tu cuenta nueva SI te quedas sin banear.
Ex Corrupto admin #1
Responder
#4
0
(09-01-2022, 17:45:43)Gr0uGker escribió: Esta es mi opinión, te dejamos empezar con una cuenta nueva si cambias y vemos potencial en tu cambio, tu antigua cuenta será desbaneada.

Pero si nada cambia te quedarás con tu cuenta nueva SI te quedas sin banear.
Rofl  Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl
Responder
#5
0
(09-01-2022, 18:03:58)STYLE escribió: Rofl  Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl

Empiezo una cuenta nueva si me dais los 70€ que me gaste en subirme la otra
Responder
#6
1
Hemos estado hablando y creemos que has tomado el camino correcto disculpándote de lo sucedido el otro día dentro del servidor y fuera, tanto en discord como en el propio foro. Todos nos podemos equivocar y un calentón lo tiene cualquiera. Vamos a dejar el ban en 7 dias por que ayer mismo te volviste a saltar el ban, tendrás que esperar que pase el tiempo si quieres demostrar que podemos confiar en ti.

Un saludo
WWW
Responder
#7
1
Gracias por la oportunidad como bien has dicho ha sido un calenton muchas gracias por entenderme
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)