Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Postulación para admin
#1
2
Mejor respuesta del mensaje Postulación para adminHola muy buenas, quisiera presentarme para ser admin en el servidor del za o en todos. Llevo muchos años en esta comunidad, lo deje un tiempo por tema de estudios ( Bachiller ) pero estoy comprometido a volver y echarle bastantes horas. Las normas me las sé y soy bastante respetuoso y comprensivo con la gente.

Nick za: tyrex______________ Nick Jail: $LM0N1T0~$NFADAD0

Un saludo  Kissing_heart
Responder
#2
0
Cual es tu nick en el servidor?
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
(06-12-2021, 21:24:20)Flacocabron escribió: Cual es tu nick en el servidor?
tyrex_____________________________
Responder
#4
1
Te he visto por el server unas cuantas veces, pero no con mucha frecuencia. De momento te doy un -1. Hazte un hueco en la comunidad de nuevo y ya se vera en un futuro. Suerte
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
1
Un jugador muy activo y conocido por muchos, respeta las reglas y siento que será buena pieza en el equipo de admis

+1
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#6
Exclamación 
1
Ah miren, otro Rex, ajjajajaja.

Por los momentos no daré una opinión sobre ti porque no te he visto en el servidor, pero cuando tenga la oportunidad de conocerte y charlar te daré mi opinión. 

Grin
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#7
1
ey Tyrex te conozco desde hace mucho tiempo, tal vez los antiguos administradores, pero los nuevos no te conocen tan bien, te sugiero que ahora que has regresado esperes un poco para que los nuevos miembros / administradores te conozcan mejor, entonces puedes ir de nuevo como administrador Gran sonrisa

mi opinión

Un saludo y buena suerte en tu puesto
Ex Corrupto admin #1
Responder
#8
0
(07-12-2021, 00:37:27)Gr0uGker escribió: ey Tyrex te conozco desde hace mucho tiempo, tal vez los antiguos administradores, pero los nuevos no te conocen tan bien, te sugiero que ahora que has regresado esperes un poco para que los nuevos miembros / administradores te conozcan mejor, entonces puedes ir de nuevo como administrador Gran sonrisa

mi opinión

Un saludo y buena suerte en tu puesto
Cuanto tiempo Heart_eyes . Sí al final tendré que esperar no sabía que había tanta gente y admins nuevos xd
Responder
#9
1
hooombre tu tienes mi +1 , muchos no te conoceran porque llevabas tiempo sin entrar (por estudios como has dicho) , pero eso que estas capacitado para ser admin , buen jugador , se lleva bien con la peña , respeta las regla y nunca ha dado problemas.
Yo te veo apto , ya sabes como va la cosa.

mucha suerte broo
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#10
1
(06-12-2021, 20:43:38)TyReX escribió: Hola muy buenas, quisiera presentarme para ser admin en el servidor del za o en todos. Llevo muchos años en esta comunidad, lo deje un tiempo por tema de estudios ( Bachiller ) pero estoy comprometido a volver y echarle bastantes horas. Las normas me las sé y soy bastante respetuoso y comprensivo con la gente.

Nick za: tyrex______________ Nick Jail: $LM0N1T0~$NFADAD0

Un saludo  Kissing_heart
Yo le doy mi +1 es una buena persona, lo conozco desde hace tiempo y  respeta las normas
Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)