Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ideas para futuras actualizaciones
#1
0
Buenas, la verdad el servidor es muy entretenido como siempre pero hay ciertos detalles que me gustaría daros mi opinión personal como jugador con el fin de que tengáis algo de feedback por mi parte.

La última actualización por lo general está bastante bien nivelado todo pero ajustaría alguna cosilla un poco, como digo, es lo que yo pienso que sería mejor, cada uno tendrá su opinión.


- Aumento de experiencia recibido por misiones -

Por lo general las misiones son bastantes largas, se requieren bastantes días para realizarlas y dan la experiencia que podrías obtener en una ronda cualquiera fácilmente. EJ: Mata X survivor otorga actualmente 800 exp. La idea sería que diera 10.000-12.500 exp. (Básicamente aumentar considerablemente la experiencia). Las haría en general más apetecibles de realizar.

- Aumento de daño en armas -

Skull-4 (Aumentaría entorno a 60-100% el daño o añadiría 5-10 balas más al cargador). El daño es bastante inferior a armas más fáciles de conseguir).
Otra idea para esta arma podría ser quitar el recoil o reducirlo considerablemente.

Coil Gun (Aumentaría entorno a 70-100% el daño o atravesar jugadores). Debido a que las balas no atraviesan jugadores se hace bastante complicado hacer daño con esta arma, haría que la munición atravesara jugadores o aumentar el daño considerablemente ya que cuesta mucho dar con esta arma y el daño es bastante bajo.

Plasma Gun (Aumentaría entorno a 50-80% el daño en área). Debido a que hace 67 de daño en área actualmente y tiene mucho recoil, no es fácil acertar todas las balas. Siendo un arma de prestigio 17 y la más difícil de conseguir debería ser un arma más utilizada y potente, capaz de hacer daños grandes a grupos de zombie, cabe recalcar que es mejor una pistola que esta arma actualmente.
Otra idea para esta arma podría ser que con click derecho tuviera alguna función especial estilo avalanche, gasta munición más rapido pero hace más daño en area. O un solo disparo muy potente, mejorando el AWP azul que actualmente es el arma con más potencial.
Otra idea para esta arma podría ser quitar el recoil o reducirlo considerablemente.


Iré actualizando según me vengan ideas. El que quiera participar que comente también sus ideas, gracias!
Responder
#2
Dedo arriba 
0
Hola!, buenas, en mi opinión estoy de acuerdo contigo en el tema de la EXP arrojada en las misiones.
  • Estoy de acuerdo en que debería de dar mucha EXP en las misiones, sí, pero en las que sean mas difíciles por EJ: Mata 500 o 1000 Survivors = Recompensa (10 a 12K de EXP).

Ya que la EXP arrojada en las misiones va aumentando según vayas completando X misión, debería de dar mas EXP solo en las mas difíciles.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ideas para futuras actualizacionesLas armas se irán retocando con el paso del tiempo ya que nuestro scripter así lo confirmo, nada más es cuestión de tiempo.

La coil gun va bien de daño, tiene buen empuje y es lo mismo que la Avalanche, si o si tienes que ir con infis. Y por que no la utilizamos? Porque no se si es un bug o algo por el estilo pero las kills que se hacen con esa arma no cuentan para el top15.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
Lo de las misiones de exp lo veo buena idea , porque realmente para lo que cuesta completarlas me parece que dan poca exp, almenos para los prestigios altos.
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)