Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Me presento para admin
#1
0
Buenas soy el Fantita los viejos jugadores y algunos Admins ya me conoceréis desde hace tiempo me presento para Admin porque pienso que puedo poner mi granito de arena al servidor y para los nuevos que no me conozcan que sepan que he vuelto a jugar y soy activo intentare ser un admin adecuado para el cargo , como siempre un saludo , i love u señores  Kissing_heart
Buenas Kissing_heart
Responder
#2
0
No se quien eres la verdad, a ver si te veo en el server y tal. -1 por el momento
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
me suenas del jail no se si me equivoco pero es dificil deberias dejar pasar semanas hasta que te conozcan varios y asi de momento -1
Soy guapo por herencia y cabrón por experiencia.
Responder
#4
0
Soy un viejo administrador nunca he oído hablar de usted el único administrador que tenía un nombre familiar como el suyo era F@nt4 a menos que eso es usted.

Además, no puedes volver a la comunidad y pedir el puesto de administrador, espera un poco y deja que los nuevos jugadores de la comunidad te conozcan y luego vuelve a solicitar el puesto.

eso es todo para mi no doy un +1 tampoco un -1

tómate tu tiempo y sé paciente

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)