Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Queja zombie apocalypse Bunny
#11
0
Pues para bunear hoy en el sv, esta todo genial.
Todos pueden bunear y es cierto ayer si se implemento algo pero se quito y hoy en día el sv esta genial para bunear.
Lynz , quinas te pasas con el comentario, el hecho de que se estén cambiado cosas, es para detectar esas personas que están usando cosas externas para su beneficio y así poder darle sanción.
Respecto a lo de los admines, el horario de España es distinto a latan, soy uno de los pocos de admin de latan que esta en el sv y aveces no puedo estar 24/7 por la universidad.
Att: NimjaMaster
Responder
#12
0
(08-10-2021, 10:59:05)RauliTop escribió: Estás muy equivocado, vienes aquí acusando de que queremos joder y echar a gente del servidor. Que esto se está convirtiendo en un pay2win, cuando no estamos incorporando nada nuevo para vips.
Encima vienes diciendo que se permite el AutoBunny.
Estamos tontos?

Se están haciendo pruebas precisamente para que el AutoBunny no funcione.
Quizás haya que ajustar algunas cosas, pues sí. El sistema es nuevo y puede tener fallos.
Puede ser que detecte el BunnyHop normal como si fuera AutoBunny y te frene, pues puede ser. Estamos en ellos para mejorarlo.

Se van a seguir haciendo ajustes hasta que lo consigamos, a ver si es posible.

Piensa la forma en la que has hecho el post y rectifica para los próximos

De ninguna forma se podrá frenar el autobunny sin joder a los demás, el autobunny no hace nada mas que saltos automáticos, no te da empuje ni nada por el estilo como piensa la gran mayoría que con eso vas a correr más, lo que te hace acelerar son los fps y la sync. El autobunny en el zombie es inservible a menos que no sepas bunear con ruleta. que os centreis en eso a estas alturas pudiendo dar prioridad a las cosas verdaderamente importantes... no sé. Te has fijado por ejemplo que con alien o nemesis entras a un ducto con 70k de vida y duras 10 sec? algo de razón tiene Lynz, bajo mi punto de vista, claro.
Responder
#13
0
(08-10-2021, 14:23:18)LynZ escribió: Ya la verdad a lo mejor lo he puesto en caliente... Pero lo q me molesta que los que nos hemos matados a aprender a bunear rapido digo rapido. Bunear se puede pero lo que no se puede es pegar mas de 3 saltos de forma rápida sin que te quedes pegado al suelo, almenos ayer... No si abreis tocado algo para hoy. Buneando con el humano esta claro que es mucho mas rapido q caminar en ducto. Ahora si quiero salir a buscar zombies buneando nos tenemos que joder? Por que nos quedamos clavados? Y eso de que por ejemplo tralol ayer estuviera jugando y fuera con el alien como si no hubieran tocado nada? Ni dejaba hecharme para atras jaja. Sospechoso no? No se ahora no tiene fuste. Solo va mas rapido el y como mucho un par mas. 
Entiendo tu respuesta vuelvo a decir que lo dije en caliente.

Lo he ajustado hace un par de horas, vuelve a entrar y dime cómo lo ves
Responder
#14
0
en respecto a los nemesis y aliens llevo mucho tiempo comentando que se podrian hacer que no se frenaran pero al hacer tal cosa habria que bajarles la vida.
y con lo del autobunny y macros el problema no es que estos sepan o no sepan esta en que el unico modo de hacer saltos rapidos y cada vez ir mas rapido es cuando los saltos son perfectos. asi es como ganan velocidad los autobunny,macros o scrips.
la ruleta de por si tienes mas velocidad de salto que con barra espaciadora y creo que es devido a algun fallo ya que algo e escuchado en que si pones el disparo en la rueda del raton disparas mas rapido, y se por mi hermano pequeño que esto tambien ocurre en el apex.
yo antes saltaba siempre con barra espaciadora hasta que unos administradores me acusaron de autobunny por culpa de eso que se puso para detectar el autobunny ya que yo pulsaba la espaciadora sin parar y aun asi saltaba como el culo.
asi que me dijeron que si no era verdad que saltara con ruleta y me obligaron a ponermelo.
desde entonces salto con eso y es mucho mas rapido y facil avanzar en ducto.
Responder
#15
0
(08-10-2021, 17:46:30)Olympus escribió: en respecto a los nemesis y aliens llevo mucho tiempo comentando que se podrian hacer que no se frenaran pero al hacer tal cosa habria que bajarles la vida.
y con lo del autobunny y macros el problema no es que estos sepan o no sepan esta en que el unico modo de hacer saltos rapidos y cada vez ir mas rapido es cuando los saltos son perfectos. asi es como ganan velocidad los autobunny,macros o scrips.
la ruleta de por si tienes mas velocidad de salto que con barra espaciadora y creo que es devido a algun fallo ya que algo e escuchado en que si pones el disparo en la rueda del raton disparas mas rapido, y se por mi hermano pequeño que esto tambien ocurre en el apex.
yo antes saltaba siempre con barra espaciadora hasta que unos administradores me acusaron de autobunny por culpa de eso que se puso para detectar el autobunny ya que yo pulsaba la espaciadora sin parar y aun asi saltaba como el culo.
asi que me dijeron que si no era verdad que saltara con ruleta y me obligaron a ponermelo.
desde entonces salto con eso y es mucho mas rapido y facil avanzar en ducto.

yo eso lo decia en base a lo de ayer, que no se podia bunear de ninguna forma, ahora lo han puesto bien.
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Queja zombie apocalypse Bunny
(08-10-2021, 02:40:27)LynZ escribió: No se en que estais encaminando el servidor, pero me hago una idea... Ya que ulrimamente solo hay niños rata por todos lados... Ya de nada sirve saber jugar ya, primero quereis quitarnos el duck y ahora el bunny, me parece lamentable intentar arreglar unos bug que tiene un juego desde sus inicios y que siempre han sido usados jajaja. Antes con el zombie/alien podías plantar algo de cara a los humanos... Pero ahora o gastas ammopacks o no se sirve para absolutamente nada, vamos que se a vuelto un pay to win... Que es lo proximo que cuando le des a la a o la d te kickee o que jajjaja. Os estais cargando la curva de aprendizaje del juego. Ya no hay pique ninguno, si es que no tiene fuste jugar así. Te jodes hasta para entrar a ducto con zombies persiguiendote al segundo salto estas frenado y muerto. En modo alien ni te cuento, igual... O te pillas rabia y 37 knife blink o no haces nada en el ducto jajaja. Es mi opinion alfinal tocara buscar otro server. Y luego ves al tralol y mas peña con el auto buneando como si no han tacadi nada yo flipo colega. 

Bienvenidos a la nueva normalidad Zombot Apocalyse.

Y quien apoye estos cambios yo la verdad le recomiendaria q aprenda a jugar que este juego ya tiene unos años. 

Ya de paso abrir el hns ya q veo que nos quereis hechar a los jugadores que se matan a intentar mejorar. Y saludos a los de la macro.

Saludos

Lo que se esta intentando es evitar gente que usa ayudas externas, nada mas, si quisiéramos ingresar mas dinero tendríamos muchos mas admins, por ejemplo. En la medida de lo posible se hara para no perjudicar a los que saber bunear legalmente.
WWW
Responder
#17
0
Yo no juego ya casi por temas de estudio pero entré ya hace un par de horas a jugar a ver que tal va el server y no he notado mucho cambio en el bunny, he notado que iba a veces lento pero lo demás sigue normal, no entiendo de que te quejas.
Responder
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Queja zombie apocalypse Bunny
(08-10-2021, 17:18:42)RauliTop escribió: Lo he ajustado hace un par de horas, vuelve a entrar y dime cómo lo ves

Esta noche entro gracias por todo raulitop

(08-10-2021, 19:27:01)Mark. escribió: Yo no juego ya casi por temas de estudio pero entré ya hace un par de horas a jugar a ver que tal va el server y no he notado mucho cambio en el bunny, he notado que iba a veces lento pero lo demás sigue normal, no entiendo de que te quejas.
El problema se supone q era ayer, no se podian encadenar 3 saltos seguidos... Si lo han arreglado hoy que voy a saber, esta noche pruebo... Gracias por vuestro tiempo.
Responder
#19
0
Rectifico y repito, no juego nada y no me entero de lo que pasa en el servidor.
He vuelto a entrar y si que me jode mucho lo de que se frena cada 2 por 3 cuando buneo en un ducto como hago siempre, es un freno cada 2 o 3 saltos y jode mucho.
Edit: me estoy dando cuenta que el longjump a veces falla también, será por lo del bunny supongo pero no se.
Responder
#20
0
Mark, coincidi con Lynz hace un rato y te digo lo mismo que le dije a el. No noto absolutamente nada. Y segun el, pues que la movida fue ayer, que hoy esta arreglado.
Eso de no poder hacer 3 saltos seguidos ya te digo que es cosa tuya. Y lo del long, igual, al menos no me paso.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)