Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Raulitop se podria hacer esto?
#1
0
hola raulitop
queria comentarte si se podria hacer que una cuenta del Zombie Zapokalypse pudiese iniciar sesion de modo automatico de modo permanente.
ya que solo yo utilizo mi cuenta steam, mi cuenta del zombie y mi pc.
imagino que no sere el unico que piense en eso ya que si algun dia me diese por hacer directos en algun o otro momento se me puede ver la contraseña.
si fuese posible creo que algunos steam se apuntarian y los que no les interesa esos se quienes son, los que dejan cuentas para poder jugar con las cuentas de otros, y los que roban las cuentas.

me gustaria que dejaras comentario para saber si es posible o si tendria posibles fallos.
yo cuando pense en esto es como cuando se adquiere vip o admin que se pueden poner en la cuenta de zombie o en la cuenta de steam.
asi que pense por que no hacerlo con las contraseñas ya que hay el modo inicio automatico de 48 horas (aunque este se quita solo por cerrar y al principio de todo se me quedo la sesion abierta "me dejaba iniciar sesion 1 semana pero luego se quito" seria un fallo seguramente)

se me olvido decir que se solo fuese por steam a ser posible.
Responder
#2
0
(02-10-2021, 13:16:03)Olympus escribió: hola raulitop
queria comentarte si se podria hacer que una cuenta del Zombie Zapokalypse pudiese iniciar sesion de modo automatico de modo permanente.
ya que solo yo utilizo mi cuenta steam, mi cuenta del zombie y mi pc.
imagino que no sere el unico que piense en eso ya que si algun dia me diese por hacer directos en algun o otro momento se me puede ver la contraseña.
si fuese posible creo que algunos steam se apuntarian y los que no les interesa esos se quienes son, los que dejan cuentas para poder jugar con las cuentas de otros, y los que roban las cuentas.

me gustaria que dejaras comentario para saber si es posible o si tendria posibles fallos.
yo cuando pense en esto es como cuando se adquiere vip o admin que se pueden poner en la cuenta de zombie o en la cuenta de steam.
asi que pense por que no hacerlo con las contraseñas ya que hay el modo inicio automatico de 48 horas (aunque este se quita solo por cerrar y al principio de todo se me quedo la sesion abierta "me dejaba iniciar sesion 1 semana pero luego se quito" seria un fallo seguramente)

se me olvido decir que se solo fuese por steam a ser posible.
Respecto a lo del autologin, a mi me estuvo funcionando y sin ninguna razón me dejó de funcionar.                  
Respecto a los directos, si haces directos con OBS o con STEAMLABS, fácilmente cuando tengas que poner tu contraseña puedes cambiar la escena o quitar la visibilidad de la escena del Counter.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)