Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Ban
#11
0
Aver tio, que unos meses un mes i pico mas o menos de 1 a 2 meses , hace falta que te diga las horas y los segundos tambien? Es necesario esto? Y LA DEMO LA HE SUBIDO ANTES MAS ARRIBA!
Responder
#12
0
(19-09-2018, 00:44:58)muchomuchacho escribió: Aver tio, que unos meses un mes i pico mas o menos de 1 a 2 meses , hace falta que te diga las horas y los segundos tambien? Es necesario esto? Y LA DEMO LA HE SUBIDO ANTES MAS ARRIBA!

al editar un comentario a mi no me sale, ahora miro esa demo.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#13
0
Esos dos, exacto, sabes si van a tardar en responder? Estoy esperando.
Responder
#14
0
pues mañana como mas tardar. la demo tiene 6 segundos raro pero 6 segundos, yo me desvinculo del tema ya te hice las preguntas que creía oportunas y me quite las dudas, el desban o no depende de raulitop y idem.

Que vaya bien.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#15
0
Pues hasta que me banean supongo, no? No se ya te digo que nunca me habia hecho falta hacer esto en 8 años que llevo jugando.

Bueno gracias de todos modos, espero la respuesta.
Responder
#16
0
Buenas noches lo siento por interrumpir pero va con el usuario de la queja, hoy te vi entrar al servidor publico (sin saber que tenias ban perma) entraste y te saliste, te recomiendo que si quieres solucionar tu problema no te metas en los servers evadiendo una infraccion que cualquier admin que sepa que estas ban se te ira sacando del server.
Responder
#17
0
Perdona, no te equivoques, primero me baneó Allstar SOLO 1H, luego he estado entrando tanto en JAILBREAK, como en PUBLICO, despues de la H correspondiente, hasta que hace unas horas cuando he entrado en el ZA, y me he intentado loguear, y segundos despues me baneó permanentemente el admind PITUFO.
Responder
#18
2
Mejor respuesta del mensaje RE: BanBuenas.

Esto que esta pasando se podia haber solucionado muy facilmente hablando con el usuario en el servidor y hacer pruebas con el hablandol, pero no.... , es mas facil banearlo y ya esta, sin haberlo hablado con !deM anteriormente, y joder al usuario sabiendo que puede ser coincidencia, teneis steam, ts3...etc para hablar con !deM, que hechandole un vistaso a la maquina donde esta el servidor y ver quien esta enviando esos aquetes, esto es grave, es banear a un usuario por ataques ddos, que si lo pillais podeis hacer que directamente no le salgan los servidores y evitar problemas en el futuro . Y tu relax que eres encargado te podias que haberte hecho con el tema que para esto tienes el rango, y no dejar que los administradores actuen sobre este tema serio.


En la demo apenas dura unos segundos, no se ve nada...., yo no pinto nada en este tema, pero si pudiese lo que haria es darte otra oportunidad y si de verdad estas tirando los servidores se te caera el pelo.


Un saludo.
Responder
#19
0
Exacto, ni siquiera me avisaron la primera vez, me banearon directamente 1H, y cuando vuelvo a entrar pasado ese plazo y pregunto a Allstar el porque del ban, me dice "estas tirando el sv" y me banea al acto permanentemente otro admin..
Responder
#20
1
(19-09-2018, 01:31:16)STYLE escribió: Buenas.

Esto que esta pasando se podia haber solucionado muy facilmente hablando con el usuario en el servidor y hacer pruebas con el hablandol, pero no.... , es mas facil banearlo y ya esta, sin haberlo hablado con !deM anteriormente, y joder al usuario sabiendo que puede ser coincidencia, teneis steam, ts3...etc para hablar con !deM, que hechandole un vistaso a la maquina donde esta el servidor y ver quien esta enviando esos aquetes, esto es grave, es banear a un usuario por ataques ddos, que si lo pillais podeis hacer que directamente no le salgan los servidores y evitar problemas en el futuro . Y tu relax que eres encargado te podias que haberte hecho con el tema que para esto tienes el rango, y no dejar que los administradores actuen sobre este tema serio.


En la demo apenas dura unos segundos, no se ve nada...., yo no pinto nada en este tema, pero si pudiese lo que haria es darte otra oportunidad y si de verdad estas tirando los servidores se te caera el pelo.


Un saludo.

Buenas.

Tienes razón no pintas nada en el post por qué estás hablando sin saber, antes de que le banearan yo hablé con idem de lo que pasaba y que previamente Allstar le baneo1h pero ni se molesto en venir al foro, y en este post dice que encontraba el mail de confirmación, pero el en ningún momento se planteó ir al teamspeak 3 como hizo otro usuario con un problema en el foro, y mucha no digas que no se te aviso por que como le dije Allstar banear 1 h por Chetos, pero bueno me dijo que más que nada era para que entrara al foro ya que por spectador no respondía, yo digo una cosa como le dije a idem AtaquesDDos no es amigo, por que si fuera denegacion de servicio el servidor se lagear y este no el caso por que el servidor falla a la hora de los modos/menús.

Y último dato que tampoco tenfria que decírtelo pero bueno, a pitufo le dije que no te banearan para que idem viera y juzgará en ese momento, y te digo que idem y Raulito ya tienen constancia de este post y hablé con ellos. Así que no hace falta que vengan justicieros a defenderte que yo ya informe antes de que pitufo te baneara
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)