Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ban
#1
0
como vereis en los ultimos minutos de la demo es cuando se aprecia el no rrecoil, yo tambien lo note, pero pensaba que  era el propio efecto de las drogas, pero al parecer no, no se si sera un bug del propio item o que, podeis ver que en los anteriores minutos todo esta bien, en fin mira la demo.

El admin es  cimaba.

http://www.mediafire.com/file/ytga060gio...l.dem/file
Responder
#2
0
(18-09-2018, 22:05:47)Ban escribió: como vereis en los ultimos minutos de la demo es cuando se aprecia el no rrecoil, yo tambien lo note, pero pensaba que  era el propio efecto de las drogas, pero al parecer no, no se si sera un bug del propio item o que, podeis ver que en los anteriores minutos todo esta bien, en fin mira la demo.

El admin es  cimaba.

http://www.mediafire.com/file/ytga060gio...l.dem/file

Bueno, lo primero hay que expresarse un poco mejor, que no sabia de que iba la historia hasta que he visto tu nombre y que estas perma, asi que supongo que la demo es para reclamar, como es obvio viendo la seccion xd. Desde el 33:20 se ve todfo, y hay varias jugadas que me parecen algo falsas, la propia del 33:20 saltando con la ak y que no se desvien las balas es gorda, al igual que la ultima con m4, pero que se pase algun otro admin, como el que te sanciono, a ver que dice.
Facta non verba
WWW
Responder
#3
0
(18-09-2018, 23:37:02)**DICK**Evil escribió:
(18-09-2018, 22:05:47)Ban escribió: como vereis en los ultimos minutos de la demo es cuando se aprecia el no rrecoil, yo tambien lo note, pero pensaba que  era el propio efecto de las drogas, pero al parecer no, no se si sera un bug del propio item o que, podeis ver que en los anteriores minutos todo esta bien, en fin mira la demo.

El admin es  cimaba.

http://www.mediafire.com/file/ytga060gio...l.dem/file

Bueno, lo primero hay que expresarse un poco mejor, que no sabia de que iba la historia hasta que he visto tu nombre y que estas perma, asi que supongo que la demo es para reclamar, como es obvio viendo la seccion xd. Desde el 33:20 se ve todfo, y hay varias jugadas que me parecen algo falsas, la propia del 33:20 saltando con la ak y que no se desvien las balas es gorda, al igual que la ultima con m4, pero que se pase algun otro admin, como el que te sanciono, a ver que dice.
Evil no llevo nada se ve cuando me pilllo las drogas es cuando se quedan las balas rectas lo demas fue todo suerte hay fuego amigo continuo algo de balas de suerte ttiene que haber tenlo en cuenta o es que tu nunca has pegado mochas falsas o balas de suerte.
Responder
#4
0
Yo fui el que te baneo y fue por eso mismo. En tu demo se aprecia perfectamente el no rcoil y eso no es de un item o lo que quieras vender. Te pusiste una cfg con no rcoil y ya esta. Además, hice guerra de presos y revivia justo para eso, para verte y aclarar mis dudas.
Responder
#5
0
Si tengo cfg pero es solamente antilag, que la activo nada más entrar al CS y me vaya más fluido, voy a intentar subirla o algo para que veas que tiene no llevo nada solamente esa cfg para tener más fps y ya

la cfg es de este video: https://www.youtube.com/watch?v=f56Yc-4mKL0

como voy bien de internet, solo dejo los comandos de +fps.

*********************Cfg Anti Lag+Fps sXe 15.1 [2014]*********************
**********************Buscame en YouTube Como tAStY o tAStY zombie escape**********************

:::::::::::::::::::::::::Fps Comands By tAStY::::::::::::::::::::::::::::::::

ati_npatch "1.0"
ati_subdiv "2.0"
fps_max "101"
fps_modem "101"
rate "25000"
cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "101"
cl_cmdbackup "2"
cl_resend "0"
cl_solid_players "1"
cl_showfps "1"
cl_corpsestay "0"
cl_weather "0"
brightness "1"
gl_playermip "2" 
gl_picmip 0.75"
gl_cull "1" 
gl_lightholes "0" 
gl_dither "1"
gl_flipmatrix "0"
gl_fog "1"
gl_round_down "5"
gl_overbright "0"
gl_polyoffset "4"
gl_affinemodels "0"
gl_alphamin "0.25"
gl_clear "0"
gl_monolights "0"
gl_smoothmodels "0"
gl_texsort "1"
gl_wateramp "0"
gl_ztrick "1""
console "1"
d_spriteskip "0"
r_lightmap "0"
r_mmx "1"
r_norefresh "0"
r_shadows "0"
r_bmodelhighfrac "5.0"
r_detailtextures "0"
r_decals "0" 
r_dynamic "0" 
r_mirroralpha "0"
net_graph "0"
net_graphpos "2"
net_scale "5"
s_a3d "0"
gamma "3"
mp_decals "10"
viewsize "110"
max_shells "0" 
max_smokepuffs "0"
violence_ablood "0" 
violence_agibs "0"
violence_hblood "0"
violence_hgibs "0" 
scr_conspeed "9999"
fastsprites "2"
hud_deathnotice_time "1"
hud_saytext_time "1"


echo "Cfg Anti Lag+Fps LOADED 10%"
echo "Cfg Anti Lag+Fps LOADED 20%"
echo "Cfg Anti Lag+Fps LOADED 30%
echo "Cfg Anti Lag+Fps LOADED 40%
echo "Cfg Anti Lag+Fps LOADED 50%
echo "Cfg Anti Lag+Fps LOADED 60%
echo "Cfg Anti Lag+Fps LOADED 70%
echo "Cfg Anti Lag+Fps LOADED 80%
echo "Cfg Anti Lag+Fps LOADED 90%
echo "Cfg Anti Lag+Fps LOADED 100% 

echo "Suscibete a mi canal"
echo "https://www.youtube.com/channel/UCz1p3myeEPElvDn3aKTkgow/videos"
echo "BY tAStY/fRAG"
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Banbuenas.


Me he visto la demo casi entera, y no veo nada raro hasta como dices tu te pillas las drogas, si tuvieses algo se veria tambien al principio, es algo raro..., a ver si se pasan mas admins y te dicen.

Un saludo.
Responder
#7
0
Exacto si llevara algo se vería al principio aparte de que si llevara algo porque estaría aquí reclamando el desban, ya mostré mi cfg es injusto seguir babeando sin llevar nada
Responder
#8
0
Tengo que seguir estando bandeado por la culpa de un admin incompetente, que le envío la demo y se ve claro que no llevo nada solamente al final cuando me pongo las drogas, es injusto no?
Perfectamente me puedo saltar el bany no seguir perdiendo el tiempo en que se haga justicia pero no es la manera.
Responder
#9
0
(23-09-2018, 01:26:30)Ban escribió: Tengo que seguir estando bandeado por la culpa de un admin incompetente, que le envío la demo y se ve claro que no llevo nada solamente al final cuando me pongo las drogas, es injusto no?
Perfectamente me puedo saltar el bany no seguir perdiendo el tiempo en que se haga justicia pero no es la manera 
No faltes el respeto y espera la respuesta de !dem o Raulitop
Responder
#10
0
(23-09-2018, 01:26:30)Ban escribió: Tengo que seguir estando bandeado por la culpa de un admin incompetente, que le envío la demo y se ve claro que no llevo nada solamente al final cuando me pongo las drogas, es injusto no?
Perfectamente me puedo saltar el bany no seguir perdiendo el tiempo en que se haga justicia pero no es la manera.

Claro que no es la manera, ni maneras de hablar. Tus faltas de respeto lo único que hacen es empeorar tu situación y dar una mala imagen tuya. Ademas saltarte BAN claro que puedes hacerlo, Pero seria la ultima vez que lo harías, así que anda con pies de plomo y calmate un poquito y espera tu respuesta.

Un saludo

P.D. Deja las drogas, te ponen muy nervioso.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)