Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ban
#11
0
Shiryu como se nota que no sabes nada del tema de las ips, pero bueno eso es otro tema lo mismo te lo explico al final.

Sobre el tema,  como se nota tambien que no sabes ponerte en la piel del otro, como estarias tu aprovechando los ultimos dias de vacaciones queriendo jugar y resulta que estas baneado injustamente,¿ enfadado no? pues ya esta.

Incompetente: alguien que no hace bien algo.

 Y un consejo si vas a querer hacer saltar a alguien, disimula un poco hombre, que lo de las drogas esta muy visto ya amigo.


Un saludo.
Responder
#12
0
(23-09-2018, 16:34:09)Ban escribió: Shiryu como se nota que no sabes nada del tema de las ips, pero bueno eso es otro tema lo mismo te lo explico al final.

Sobre el tema,  como se nota tambien que no sabes ponerte en la piel del otro, como estarias tu aprovechando los ultimos dias de vacaciones queriendo jugar y resulta que estas baneado injustamente,¿ enfadado no? pues ya esta.

Incompetente: alguien que no hace bien algo.

 Y un consejo si vas a querer hacer saltar a alguien, disimula un poco hombre, que lo de las drogas esta muy visto ya amigo.


Un saludo.

Que tiene que ver las churras con las merinas? tema de ips? que tiene que ver con esto?

Explicamelo porque igual hay algo que se me escapa en este tema que has abierto. Con respecto a ponerme en la piel de los demás, perdona que te corrija pero no se en que te basas para decir eso, yo creo que muchas mas personas pueden decirte lo contrario, yo tambien he sido baneado y nunca me he metido a llamar incompetente a nadie. Hablas y aclaras lo que tengas que aportar y punto. También te sobra que puedes saltarte el ban, que no se a que viene. Ya sabes tu eso de que puedes tener toda la razón, pero con las formas la pierdes, pues eso mismo, ya te lo dije antes.

Con respecto a las drogas es un consejo, no te voy a negar que igual hubiera sobrado ese comentario y te pido disculpas por ello, quería decir con ello que te calmaras un poco y que no escribas los post en caliente. Si estas enfadado y te parece injusto, perfecto, pero mucho mejor sin chulería de saltarse ban y sin faltar a nadie.

Un saludo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#13
0
(24-09-2018, 21:31:03)shiryu_dr escribió:
(23-09-2018, 16:34:09)Ban escribió: Shiryu como se nota que no sabes nada del tema de las ips, pero bueno eso es otro tema lo mismo te lo explico al final.

Sobre el tema,  como se nota tambien que no sabes ponerte en la piel del otro, como estarias tu aprovechando los ultimos dias de vacaciones queriendo jugar y resulta que estas baneado injustamente,¿ enfadado no? pues ya esta.

Incompetente: alguien que no hace bien algo.

 Y un consejo si vas a querer hacer saltar a alguien, disimula un poco hombre, que lo de las drogas esta muy visto ya amigo.


Un saludo.

Que tiene que ver las churras con las merinas? tema de ips? que tiene que ver con esto?

Explicamelo porque igual hay algo que se me escapa en este tema que has abierto. Con respecto a ponerme en la piel de los demás, perdona que te corrija pero no se en que te basas para decir eso, yo creo que muchas mas personas pueden decirte lo contrario, yo tambien he sido baneado y nunca me he metido a llamar incompetente a nadie. Hablas y aclaras lo que tengas que aportar y punto. También te sobra que puedes saltarte el ban, que no se a que viene. Ya sabes tu eso de que puedes tener toda la razón, pero con las formas la pierdes, pues eso mismo, ya te lo dije antes.

Con respecto a las drogas es un consejo, no te voy a negar que igual hubiera sobrado ese comentario y te pido disculpas por ello, quería decir con ello que te calmaras un poco y que no escribas los post en caliente. Si estas enfadado y te parece injusto, perfecto, pero mucho mejor sin chulería de saltarse ban y sin faltar a nadie.

Un saludo

Parece que te esta fallando ya la memoria, te lo recuerdo igualmente: siryu: "Ademas saltarte BAN claro que puedes hacerlo, Pero seria la ultima vez que lo harías"

A esto venia el tema de las ips amigo.

Te he exlicado lo  que significa incompetente, o no lo lees o es que no quieres entendero, pero bueno buscalo igualmente si quieres por en google que te sale muy bien lo que significa.

Tu crees que me vas a aconsejar poniendo "deja las drogas que te ponen muy nervioso", sin conocoerme de nada anda echate agua en la cara" igualmente disculpas medio acpetadas, debe ser que no tienes mucha edad, y si ya eres un hombre bien formado, que quieres que te diga, es obvio me rio. Y tambien decite que hay una demo colgada en el primer post por si has entrado solo a darme "consejos". Gracias y un saludo,
Responder
#14
0
(25-09-2018, 03:40:16)Ban escribió:
(24-09-2018, 21:31:03)shiryu_dr escribió:
(23-09-2018, 16:34:09)Ban escribió: Shiryu como se nota que no sabes nada del tema de las ips, pero bueno eso es otro tema lo mismo te lo explico al final.

Sobre el tema,  como se nota tambien que no sabes ponerte en la piel del otro, como estarias tu aprovechando los ultimos dias de vacaciones queriendo jugar y resulta que estas baneado injustamente,¿ enfadado no? pues ya esta.

Incompetente: alguien que no hace bien algo.

 Y un consejo si vas a querer hacer saltar a alguien, disimula un poco hombre, que lo de las drogas esta muy visto ya amigo.


Un saludo.

Que tiene que ver las churras con las merinas? tema de ips? que tiene que ver con esto?

Explicamelo porque igual hay algo que se me escapa en este tema que has abierto. Con respecto a ponerme en la piel de los demás, perdona que te corrija pero no se en que te basas para decir eso, yo creo que muchas mas personas pueden decirte lo contrario, yo tambien he sido baneado y nunca me he metido a llamar incompetente a nadie. Hablas y aclaras lo que tengas que aportar y punto. También te sobra que puedes saltarte el ban, que no se a que viene. Ya sabes tu eso de que puedes tener toda la razón, pero con las formas la pierdes, pues eso mismo, ya te lo dije antes.

Con respecto a las drogas es un consejo, no te voy a negar que igual hubiera sobrado ese comentario y te pido disculpas por ello, quería decir con ello que te calmaras un poco y que no escribas los post en caliente. Si estas enfadado y te parece injusto, perfecto, pero mucho mejor sin chulería de saltarse ban y sin faltar a nadie.

Un saludo

Parece que te esta fallando ya la memoria, te lo recuerdo igualmente: siryu: "Ademas saltarte BAN claro que puedes hacerlo, Pero seria la ultima vez que lo harías"

A esto venia el tema de las ips amigo.

Te he exlicado lo  que significa incompetente, o no lo lees o es que no quieres entendero, pero bueno buscalo igualmente si quieres por en google que te sale muy bien lo que significa.

Tu crees que me vas a aconsejar poniendo "deja las drogas que te ponen muy nervioso", sin conocoerme de nada anda echate agua en la cara" igualmente disculpas medio acpetadas, debe ser que no tienes mucha edad, y si ya eres un hombre bien formado, que quieres que te diga, es obvio me rio. Y tambien decite que hay una demo colgada en el primer post por si has entrado solo a darme "consejos". Gracias y un saludo,

 Para empezar tengo mas edad de la que debería, el que creo que tiene poca edad debes ser tu, porque se nota tu inmadurez, con respecto a las ips yo soy de los que han nacido antes de que las inventaran y conozco bien el tema. Lo que tu no sabes es  que hay otras herramientas para banear que no son por ip, pero bueno no voy a revelar todos los secretos.
 El agua en la cara me la echo mínimo todas las mañanas para lavarme las legañas. Como el tema no me compete porque parece que ya es cosa de otra administración no me hace falta ver la demo.
 Solo te decía que te controlaras, porque así  no vas a conseguir nada. La palabra incompetente se perfectamente su significado y aun así, me parece algo ofensivo y mas viendo el contexto de tu mensaje hablando del admin. Pero bueno tu mismo, yo no soy el padre de nadie, cada uno labra su destino.

 Ademas vienes con la prepotencia de decir que te puedes saltar Ban. ¿Tu realmente crees que puedes venir a reclamar algo así? ya te he dicho que la razon se pierde por las formas, pero bueno la vida ya se encargará de darte lecciones que no se aprenden por mucho que te lo digan.

Un saludo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#15
0
Ban, dejate de polladas y limitate o esperar a Idem o Raul, o a saltarte el ban para que pueda clavarte el permanente y puedas presumir de tus conocimientos de ips, vpn y y demás historias.

Vienes aqui de maqui diciendo " Perfectamente me puedo saltar el ban", da gracias que te responden como te responden y no diste con otro. Que te quieres saltar el ban? adelante. Y todavia te pido una clase de ip a mas, que no me viene mal.

No es un admin incompetente el que te banea. Estos casos pasan por la administracion. UN GRUPO de administradores que deciden esto, o lo otro. Asi que, mas alla de tus paranoias personales con quien te haya baneado, el ban a priori se queda hasta que Idem o Raul opinen lo contrario.
Fin.
Responder
#16
0
(25-09-2018, 09:34:51)[DHN]-Malaruina escribió: Ban, dejate de polladas y limitate o esperar a Idem o Raul, o a saltarte el ban para que pueda clavarte el permanente y puedas presumir de tus conocimientos de ips, vpn y y demás historias.

Vienes aqui de maqui diciendo " Perfectamente me puedo saltar el ban", da  gracias que te responden como te responden y no diste con otro. Que te quieres saltar el ban? adelante. Y todavia te pido una clase de ip a mas, que no me viene mal.

No es un admin incompetente el que te banea. Estos casos pasan por la administracion. UN GRUPO de administradores que deciden esto, o lo otro. Asi que, mas alla de tus paranoias personales con quien te haya baneado, el ban a priori se queda hasta que Idem o Raul opinen lo contrario.
Fin.

Amen!!
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#17
0
Buenas, he revisado la demo y coincido con algunos comentarios que se han puesto aquí, vi la demo desde el principio (sin drogas) hasta el final (con drogas).
El usuario al principio de la demo cuando no tenia comprado ese item su recoil era normal con la aka que con la m4. Un recoil que tampoco se iba para cuenca pero que tampoco iban rectas las balas, vaya un recoil normal.
Cuando el usuario se compra drogas ahí cambia un poco la cosa ya que si que es verdad que con el item de drogas comprado el recoil tanto de la ak como de la m4 es un poco pichí pichá.

Quiero aclarar desde aquí que no hay ninguna CFG que te elimine como tal el recoil, hay CFGs que dependiendo de los comandos y valores que introduzcas te pueden ayudar a disminuir el recoil pero no a eliminarlo por completo.

Conclusión: Para mi opinión el usuario no tiene nada, si que es raro que con drogas el recoil se ve como disminuido o directamente casi rectas las balas, sin el item tiene un recoil normal como cualquier usuario.

Tambien quiero comentar un detalle con el usuario @Ban , cuando se reclama un ban de algun servidor de la comunidad, cuando pierdes las formas y el respeto hacia otras personas que comentan en tu hilo es como estar perdiendo la oportunidad que podría tener tu caso para un desban. Te aconsejo que te calmes, que pienses mejor las cosas antes de escribir que todos, tanto usuarios como administradores tienes que tener respeto hacia ellos.
Un Saludo
Responder
#18
0
(25-09-2018, 16:20:34)ese0 escribió: Buenas, he revisado la demo y coincido con algunos comentarios que se han puesto aquí, vi la demo desde el principio (sin drogas) hasta el final (con drogas).
El usuario al principio de la demo cuando no tenia comprado ese item su recoil era normal con la aka que con la m4. Un recoil que tampoco se iba para cuenca pero que tampoco iban rectas las balas, vaya un recoil normal.
Cuando el usuario se compra drogas ahí cambia un poco la cosa ya que si que es verdad que con el item de drogas comprado el recoil tanto de la ak como de la m4 es un poco pichí pichá.

Quiero aclarar desde aquí que no hay ninguna CFG que te elimine como tal el recoil, hay CFGs que dependiendo de los comandos y valores que introduzcas te pueden ayudar a disminuir el recoil pero no a eliminarlo por completo.

Conclusión: Para mi opinión el usuario no tiene nada, si que es raro que con drogas el recoil se ve como disminuido o directamente casi rectas las balas, sin el item tiene un recoil normal como cualquier usuario.

Tambien quiero comentar un detalle con el usuario @Ban , cuando se reclama un ban de algun servidor de la comunidad, cuando pierdes las formas y el respeto hacia otras personas que comentan en tu hilo es como estar perdiendo la oportunidad que podría tener tu caso para un desban. Te aconsejo que te calmes, que pienses mejor las cosas antes de escribir que todos, tanto usuarios como administradores tienes que tener respeto hacia ellos.
Un Saludo

   Habría que probar eso, en principio el item "drogas" solo afecta a la visión y por lo tanto no debería afectar al recoil del usuario, hable con raulitop el otro dia y me dijo que se pasaría por aquí, a ver que dice él que es quien lo programó. 
   De todas formas me pasare por el server a ver si a mi me ocurre lo mismo.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)