Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



i think, want ADMIN ZA!
#1
0
i want ADMIN ZA!

i have long play with you ZA server about 7 year or more year, i can't remember Sonrisa
i was other server admin - zm.naken.lv and war3.naken.lv. zm.naken.lv was zombie plague + war3. 
I was kind and respectful my admin - people was love me. 
I have know command on admin.
i eyery day play with you server za 1 - 6 HOUR ABOUT. 

I HAVE AND GOOD PLAY RULES WITH YOU ZA SERVER
Responder
#2
0
We all know you buddy. Very active and good player, your skills are lit. I never saw you breaking the rules. For me its a +1. At the moment we have a lot of requests for becoming admin, i hope you the best.

Regards Flacocabron
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
Estrella 
0
(29-07-2021, 20:32:50)Flacocabron escribió: We all know you buddy. Very active and good player, your skills are lit. I never saw you breaking the rules. For me its a +1. At the moment we have a lot of requests for becoming admin,  i hope you the best.

Regards Flacocabron

Thank you! Friend!
Responder
#4
0
Hello Delux , You are a good player and you know rules and An actif Player and respect person , But you need more things Like Be more Actif on Forum , Discord , Ts3, and you need too fix your Language Cuz Much Players can’t  understand you . So , About me No +1 no -1 You need more Time Delux . Good Luck for you :3

.....................................................................................................

 Att : ~KinG~OF~ShadowS~
Responder
#5
0
[quote pid="23098" dateline="1627587848"]
I understand, i will better text and eyery active forum.
i will try that will be fine. I will respect and help people "NEWBIE EUROPE PEOPLE"
[/quote]
Responder
#6
0
A mi me llamo la atencion tu prestigio y tu nick, lo cual no recuerdo. Pagaste prestigios? te cambiaste el nick?. No tengo demasiada informacion sobre ti la verdad, poco puedo juzgar.
Responder
#7
0
(30-07-2021, 11:42:53)[DHN]-Malaruina escribió: A mi me llamo la atencion tu prestigio y tu nick, lo cual no recuerdo. Pagaste prestigios? te cambiaste el nick?. No tengo demasiada informacion sobre ti la verdad, poco puedo juzgar.

[DHN] -Malaruina! Sonrisa

yo estaba pagando prs. porque quiero una buena puntuación para el rango.. no hables del tema de comprar prestigio. simplemente hablando del tema en un tema activo, honesto, no hablando mal y demás.

D
Responder
#8
0
Hello.
Well, delux for me you are a good player, you respect the rules, it is necessary to learn some Spanish but that is achieved on my part you have +1, good luck friend.
:3
Att: NimjaMaster
Responder
#9
0
Prefiero que me contestes en ingles, por que no entendi nada de lo que dijiste.

No hablaba de los prestigios de forma despectiva. Simplemente mencioné que me llamo la antencion tu elevado prestigio y no recordar quien eras. Ten en cuenta que yo estuve fuera del a comunidad al menos un año. Por eso, no se si es que jugaste mucho desde el principio y pagaste prestigios o simplemente cambiaste el nick que tenias antes.

Sea como sea, tu comportamiento es cordial en todas las partidas que comparti contigo. No tengo nada malo que mencionar, si crees que puedes hacer un buen papel como admin, te doy mi +1.

Un saludo !
Responder
#10
0
(30-07-2021, 21:19:39)[DHN]-Malaruina escribió: Prefiero que me contestes en ingles, por que no entendi nada de lo que dijiste.

No hablaba de los prestigios de forma despectiva. Simplemente mencioné que me llamo la antencion tu elevado prestigio y no recordar quien eras. Ten en cuenta que yo estuve fuera del a comunidad al menos un año. Por eso, no se si es que jugaste mucho desde el principio y pagaste prestigios o simplemente cambiaste el nick que tenias antes.

Sea como sea, tu comportamiento es cordial en todas las partidas que comparti contigo. No tengo nada malo que mencionar, si crees que puedes hacer un buen papel como admin, te doy mi +1.

Un saludo !

Me di cuenta. nunca cambio mi apodo. Tenía 5 o 6 años de prestiagio. Compré hasta 17 preastigio. ahora 21 prs Sonrisa. tal vez cambie el apodo. pero lo hará o no lo hará. No lo sé todavía

Smirk Smirk Smirk Smirk Smirk
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)