Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Ban Excesivo
#1
0
El administrador SSC me ha dado un ban de 12 horas por no ir a por humanos.

Es posible que alguna ocasion no haya ido a por alguno, pero no es excesivo semejante ban? Ademas que practicamente todo el mundo lo hace alguna vez...

Este administrador está a la espera continuamente especteandome para que a la minima que haga banearme. Me parece bastante penoso que se tome a personal su trabajo como administrador. No es la primera vez que mete semejante banneds, la mayoria de banneds que mete son incorrectos... 

Que yo recuerde, en toda la partida solamente no he ido a por humanos en una ocasión, y en vez de banearme cuando lo hice a esperado a que se terminara el mapa. Seguramente ni lo vió, se ha basado en lo que le han dicho los demas.

A si que pido por favor, que este administrador suba su demo para demostrar que me vió inclumplir la norma. Es muy raro que no me baneara al instante, si no que espero mucho tiempo a hacerlo.

Vuelvo a repetir que este administrador me tenia ganas desde mucho tiempo y a esperado a la minima para meterme semejante ban. Espero que se me reduzca el tiempo de ban porque es muy excesivo. Es mas, en el mismo mapa, le ha dado 1 hora a otro usuario que ha hecho exactamente lo mismo que yo... Porqué a él 1 hora y a mi 12? Ya he explicado el porqué.

Se que en esta comunidad no se me quiere aqui jugando, pero yo puedo jugar donde me salga de los huevos, no quiero que esten todo el rato encima mia esperando a la minima para banearme.

[AMXBans] ===============================================

[AMXBans] Por el Admin: SSCº
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: 'No ir a por humanos, cuando los tenías cerca'
[AMXBans] Duracion: '12 horas'
[AMXBans] Tu SteamID: 'STEAM_0:1:172694129'
[AMXBans] ===============================================

Demo: https://mega.nz/#!5dohHQrR!Qyx-10bjU6XoT...eyqbT1DvCY
Responder
#2
0
Aital porfavor deja de decir que a la mínima te banea, en el armagedon te dije porque te salias de ducto y ni caso, yo mismo que no soy admin te avise por chat como 4 veces que porque te salias y tu ni caso, ahora vienes a decir que el a la mínima te banea?

12 horas esta bien Sabiendo que eres prestigio alto, conocido y que alguna vez te haz postulado para adm....

y vienes con semejante excusa?
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#3
0
(17-09-2018, 18:27:35)|Kyabe^ escribió: Aital porfavor deja de decir que a la mínima te banea, en el armagedon te dije porque te salias de ducto y ni caso, yo mismo que no soy admin te avise por chat como 4 veces que porque te salias y tu ni caso, ahora vienes a decir que el a la mínima te banea?

12 horas esta bien Sabiendo que eres prestigio alto, conocido y que alguna vez te haz postulado para adm....

y vienes con semejante excusa?

Supongo que tu eres Michel no?


Bien, solo me lo dijiste una vez y esa vez fue la unica vez que no fui por humanos. En la demo se puede contemplar perfectamente.

No llegué a entrar en el ducto y vi humanos a lo lejos, obvimente preferí ir a por ellos ya que son mas faciles que alguien que está en ducto.

Lo hice mal, lo sé, no me quejo del ban, esta bien dado, simplemente me quejo de lo excesivo que ha sido el tiempo del ban. Nada mas.

Ademas Kyabe, tu no sabes la relacion que tenemos este administrador y yo, y te digo que ha esperado a la minima para banearme, lleva haciendolo varios dias, meterse en espectador solo para verme todo el rato y banearme a la minima. Obviamente aunque sea prestgio 12, 12 horas de ban por eso es excesivo, nunca he visto un ban de ese calibre por eso.
Responder
#4
0
Espera a que algún otro administrador vea la demo y de su opinión.
Un Saludo - Warfield
Responder
#5
0
no me he viso la demo, por lo que no se si fueron 1,2 o 3 veces. solo se que ese tipo de bans se les espera a prestigios 12+ es mas

el ultimo ban que me dieron fueron de 3 horas, soy prestigio 17 cuando lo reclame, lo único que me dijeron "vista la demo el ban esta bien dado y agradece que fueron 3 horas"

eso me lo dijo todo el mundo un presti 17 ban 3 horas?? era mínimo 6-8 o 12 horas.
La vida no es un problema. Que necesite ser resuelto. Sino una realidad que necesita ser experimentada



Clan Zonazero
Zombie Apocalpse 
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban Excesivo¡Hola!

Teniendo en cuenta tu confesión, tu prestigio y que revisé la demo 6 veces antes de banearte porque esperaba que te quejaras de mí habiendo sido tú el que lo ha hecho mal, es verdad que 12 horas son excesivas. Pero tio, mira tu historial y ya dejan de ser excesivas.

He guardado también la demo desde mi perspectiva como mal admin, por si la tuya no es suficiente.

Y no, no he baneado a nadie más que a ti. Si me esperé fue para ver la demo.

Un saludo.
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban ExcesivoBuenas:

Viendo la demo, prestigio y que con una simple hora de ban no aprendeis me parece un ban muy bien dado, a ver si aprendeis con más tiempo de ban y eso de que siempre se pone spec para mirar te creo que no tiene otra cosa que hacer que ver como juegas. Si no te baneo antes fue por que fue a ver la demo para asegurarse por que ya sabemos lo que pasa después a si que antes nos aseguramos.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#8
0
Coincido con Sergio y con Yuri.

Un Saludo.
Responder
#9
0
Pues viendo la hora no me parece excesivo, a mi se me aplico creo que mas de 12 horas o un dia y apenas era prestigio 4 o mas bajo..... tu eres mas alto, bueno, depende de quien de el ban ya que unos admi son mas suaves y otros mas excesivos
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)