Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Cs NO Steam Decente
#1
0
Hola usuarios alguien tiene algun cs no steam decentillo que no limite los fps a 60

O sabeis de comandos para subir fps po favo que etoy mu agobiao ahora que ha vuelto el jail quiero volver a perder mi vida social y estar 24/7 en el sv




#FREEALVARO
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#2
0
(19-07-2021, 18:07:20)gato escribió: Hola usuarios alguien tiene algun cs no steam decentillo que no limite los fps a 60

O sabeis de comandos para subir fps po favo que etoy mu agobiao ahora que ha vuelto el jail quiero volver a perder mi vida social y estar 24/7 en el sv




#FREEALVARO
Si dejas de copiarme el hat de Prof genki te suben!
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
De comandos poco hay, gl_vsync 0, fps_modem "los fps que quieras", fps_max "como el del modem".
De cs no-steam decente hay uno que es un proyecto ruso que es sobre el no-steam actualizado, y dicen que es mejor que el steam original, echale un vistacillo: gsclient
Responder
#4
0
Creo que había un comando que te deja quitar el limitador de FPS del counter que viene por defecto. Si no lo quitas, da lo mismo la cantidad de FPS que asignes con el comando fps_max, que no suben mas de 60
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#5
0
(20-07-2021, 00:08:10)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Si dejas de copiarme el hat de Prof genki te suben!

LLevo ese hat en honor a drederick tatunm cuyo paradero actual es desconocido

Respeta sucia rata ( tu sabes que te quiero )
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#6
0
Ponte en consola "developer 1" seguro que funciona, saludos.
Responder
#7
0
(20-07-2021, 00:21:15)Mark. escribió: De comandos poco hay, gl_vsync 0, fps_modem "los fps que quieras", fps_max "como el del modem".
De cs no-steam decente hay uno que es un proyecto ruso que es sobre el no-steam actualizado, y dicen que es mejor que el steam original, echale un vistacillo: gsclient

En la zona de descargas lo encuentras https://www.clanzonazero.com/downloads.php?archive=6

La limitación a 60 fps si no la puedes cambiar poniendo fps_max 101 es por que tienes que desactivar la sincronización vertical, antes se hacia en el panel de la tarjeta grafica, ahora se puede hacer en las opciones graficas dentro del juego, yo lo tengo en los dos lados.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)