Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Actualización ZApocalypse 9.03
#11
0
(11-07-2021, 20:19:56)Mr Reyal escribió: Por favor, por favor, porfavor yo llevo muchisimo tiempo sugeriendo que se pongan mas pistolas sobretodo la cyclone que esta de p madre mira dejo video de como es y como dispara: https://www.youtube.com/watch?v=kMNZVv_43SA

esa con la plasma gun queda de lujo

Hace muchos años tenia un servidor con esa arma, era bastante linda la verdad y la configuramos con la opción de ralentizar al zombie afectado ( claramente solo mientras le disparabas). 
Aunque en mi opinión lo mas importante actualmente es la necesidad de nuevas armas para prestigio alto, hay demasiados jugadores que llegan al limite actual se estancan, se aburren y dejan de jugar, no veo la necesidad de gastar los pocos models disponibles en subir un arma secundaria, técnicamente si la vez es como la pistola de agua pero con rayos verdes.
Responder
#12
0
(11-07-2021, 15:03:21)RauliTop escribió: Si le pongo 3000 de daño ya verás como las usáis jajajaja. Ya veremos para ajustar los daños, poco a poco. 
Por otro lado, no hay necesidad de sustituir nada, se pueden agregar unas pocas. Estuve haciendo cambios internos para gastar menos Models, y por tanto, poder agregar más armas (y sus models).

Y cuando supere el límite de los 512 models, tengo pensado ir sacando más armas especiales, pero ir rotando. Un mes estarían unas y otro mes otras.
Pero esta ya estoy hablando de futuro futuro futuro
Yo creo que la coilgun es necesaria la sustitución, nadie usa ese arma, y yo creo que nadie la usaría aunque quitase 10k por cargador. En el post que te puse hace unos mensajes hay una respuesta mía en la que sugiero varios cambios y explico todas las cosas malas de la coilgun. Creo que es un arma que no merece la pena conservar. 
Eso de las armas rotativas estaría bien la verdad.

Lo de agregar nuevas armas... no se como te organizas y tal para crear e implementar las armas, pero a día de hoy hay muchísimos plugins de armas para zp facilmente adaptables al ZA que todos usan en sus servers, no estaría mal pillar unas cuantas y probar, te ahorraría mucho trabajo la verdad.
Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#13
0
(11-07-2021, 15:03:21)RauliTop escribió: Si le pongo 3000 de daño ya verás como las usáis jajajaja. Ya veremos para ajustar los daños, poco a poco. 
Por otro lado, no hay necesidad de sustituir nada, se pueden agregar unas pocas. Estuve haciendo cambios internos para gastar menos Models, y por tanto, poder agregar más armas (y sus models).

Y cuando supere el límite de los 512 models, tengo pensado ir sacando más armas especiales, pero ir rotando. Un mes estarían unas y otro mes otras.
Pero esta ya estoy hablando de futuro futuro futuro

Yo lo veo bien, sobre todo quizás a más corto plazo, el tema del balance de daños de las armas especiales, para evitar que siempre se use la "Quad Barrel" o la "Thunder" por su elevado daño y gran retroceso (knockback) a los zombis pero entiendo que debe ser complicado llegar a un balance ideal.

Siempre me preguntaré como el equipo del LOL lo hace para balancear a más de 150 personajes sin que rompan el juego.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)