Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Actualizacion ZApocalypse 9.02
#1
4
Mejor respuesta del mensaje Actualizacion ZApocalypse 9.02Seguimos haciendo mejoras en la versión 9.0, ahora sacando la 9.02

Ya disponible los cambios de las clases Zombies en la Guía ZA: https://www.clanzonazero.com/zaguia/zombies.php

zonaZerO Zombie Apocalypse: 37.187.9.34:27025

[Imagen: b_560_95_1.png]

9.02 (29 junio 2021)
  • Zombies
¡NUEVO! Extra-ítem Furia Zombie ahora quitará congelación al usarla
¡NUEVO! La habilidad de Zombie Rage también quitará la congelación
Zombie Headcrab: +3500HP por infectar (antes eran 1500)
Zombie Ahorrador: +4 Ammopacks cada 2000 de daño (antes era cada 1000)
Zombie Scrake: ganará más velocidad
Cambios en los atributos de varios Zombies
  • Modo Multi-Infección
CAMBIADO: Infección será Multi-Infección con 15 jugadores (antes 20)
El ratio de infección ha sido aumentado (habrá más Zombies)
  • Modo Nemesis y Alien
CAMBIADO: Habrá 2 Nem/Ali con 16 jugadores (antes 20)
CAMBIADO: Habrá 3 Nem/Ali con 25 jugadores (antes 28)
  • Modo Cooperative
Habrá más SuperHumanos con menos jugadores que antes
  • Modo Synapsis
Habrá 1 Nemesis más
  • Modo One Shot
¡NUEVO! Saldrán Nemesis que se matarán de 2 disparos
Habrá más Zombies (Nemesis y Alien) que Humanos (Leon S. Kennedy)
  • Otros
El AuraShield tendrá 100 de vida cuando haya 10 jugadores o menos
El radio de explosión de la Fire y Frost Nades ha sido disminuido
La dureza de los Zombies ha sido aumentada
Responder
#2
0
Ahora los Zombies no se frenan raulitop revisalo, Ya que ahora lo mejor que hay en el server es ser zombie o jugar fuera de ducto. Se va mas rápido que el alien incluso...

Saludos
Responder
#3
0
Zombies parecen nemesis, no los empuja ni las escopetas.
Responder
#4
0
(30-06-2021, 13:26:50)Mark. escribió: Zombies parecen nemesis, no los empuja ni las escopetas.

Corroboro. Iba a subir una demo justo y se se me borró. Pero tal cual. El tema es que no siempre. No se de que depende. Cuando me pispé de esto estabamos en swarm o plague. En multiinfeccion si que los retroceden creo.
Responder
#5
0
Está relacionado con la Dureza de los zombies, hace unas horas se ha bajado.
De todas formas, siguen teniendo mayor Dureza que antes de la actualización. Creo que ahora sí está bien balanceado.
Responder
#6
0
Yo personalmente lo veo exagerado aun. La barrel apenas empuja, si es que empuja.Que corrobore otro .
Por otro lado quiero comentar una cosilla mas. Tanto el swarm como el plague antes a la hora de hacer daño como zombie, tenias un efecto de absorcion/aspiradora. Ese efecto o se perdio, o se modifico. Sea como sea no lo vi especificado, no se si se tuvo en cuenta. Ahora atacas como si fuese multi infeccion.
Responder
#7
1
(30-06-2021, 21:44:03)[DHN]-Malaruina escribió: Yo personalmente lo veo exagerado aun. La barrel apenas empuja, si es que empuja.Que corrobore otro .
Por otro lado quiero comentar una cosilla mas. Tanto el swarm como el plague antes a la hora de hacer daño como zombie, tenias un efecto de absorcion/aspiradora. Ese efecto o se perdio, o se modifico. Sea como sea no lo vi especificado, no se si se tuvo en cuenta. Ahora atacas como si fuese multi infeccion.

Será porque ahora quita primero el chaleco, entonces hasta que no quite el chaleco no ocurre lo que dices. 

Primero chaleco y después la vida, cuando resta vida sí que ocurre lo que dices
Responder
#8
0
Lo de la dureza lo veo una tontería, ya que afecta razonablemente al empuje de TODAS las armas. 
Acababa de tocar cooperative y yo, como zombie, me hice el ducto entero contra el León.
La gente que sabe bunear se puede hacer todos los conductos que quiera relativamente fácil y sin problemas. Era mejor como estaba antes.
Responder
#9
0
Se ha vuelto a tocar la Dureza, esperemos que esta vez sea la última
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)