Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Perma
#1
0
Nada un perman del mister por un nada. Se rie de mi por una kill bomb que fallo con nemesis y se empieza a reir diciendome ''otra que esa no me hizo nada'' le digo ''no me tokes los cojones mister k yo no soy tu colega ''luego vas a llorar victima '' tu riete de mi y me da perma aqui se da permans por eso?
Responder
#2
2
Mejor respuesta del mensaje RE: PermaPrimera no mire quien era el neme, Segunda me tienes cansado con tus insultos, tanto a usuarios como a los admin, te la pasas haciendo lo que se te da la gana, no se quien te piensas que eres, crees que puedes ir por ahi llamando a las personas tonto retrasado sin que tengas consecuencias?, pues no.

Sube tu demo,
Responder
#3
0
no se subir demos
Responder
#4
0
(18-06-2021, 10:09:17)erbeN escribió: no se subir demos
que raro no?

Aqui esta para que puedas subir tu demo  https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=31
Responder
#5
0
a ver si la tengo todavia pero ya veremos hombre no es tan grave y que tiene de raro que no sepa subir demos mister hombre xD y si quieres saber cosas preguntatelas por ti mismo en vez de preguntar opiniones de gente con las que me lleve mal o bien asi te sacas algo de personalidad en vez de decir que raro como haciendome pasar por un terrorista xD pero que esta bien pastelo bien igualmente
Responder
#6
0
(18-06-2021, 10:05:38)MISTER BLACK escribió: Primera no mire quien era el neme, Segunda me tienes cansado con tus insultos, tanto a usuarios como a los admin, te la pasas haciendo lo que se te da la gana, no se quien te piensas que eres, crees que puedes ir por ahi llamando a las personas tonto retrasado sin que tengas consecuencias?, pues no.

Sube tu demo,


No sé que ha pasado, pero para dar un ban permanente tiene que ser algo muy grave, decirle tonto a alguien no justifica la magnitud del ban.
WWW
Responder
#7
0
(18-06-2021, 14:18:17)!deM escribió: No sé que ha pasado, pero para dar un ban permanente tiene que ser algo muy grave, decirle tonto a alguien no justifica la magnitud del ban.
Que suba su demo, asi de facil. No tenemos porque creer solo con su palabra. Ademas de que el usuario ha sido ya avisado varias veces por insultar y no aprende, supuestamente este jugador habia recalcado que iba a cambiar y que iba a ser menos toxico pero al fin y al cabo no ha cambiado, una persona no cambia facilmente.
Responder
#8
0
eso tu no lo sabes si e cambiado o no teniendo bans todabia porque el dice que no sabia que yo era nemesis pero que prueba tiene de que no sabia si yo era nemesis o no tio? ninguna pero buenoque no es pa tanto, aunque me quiten el ban o no yo voy a jugar menos y yasta y no hablare con nadie mas, no tendria que dar explicacionees, pero en este caso si la verdad
Responder
#9
0
(18-06-2021, 17:31:30)erbeN escribió: eso tu no lo sabes si e cambiado o no teniendo bans todabia porque el dice que no sabia que yo era nemesis pero que prueba tiene de que no sabia si yo era nemesis o no tio? ninguna pero buenoque no es pa tanto, aunque me quiten el ban o no yo voy a jugar menos y yasta y no hablare con nadie mas, no tendria que dar explicacionees, pero en este caso si la verdad
y aún así sigues hablando mal de la gente en discordia o en el juego deja de insultar a la gente erben

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#10
0
(18-06-2021, 18:19:36)Gr0uGker escribió: y aún así sigues hablando mal de la gente en discordia o en el juego deja de insultar a la gente erben

un saludo
ya lo se bro, ya lo se.. pero esta vez es diferente, sabe que ahi tensiones y yo solo me defendi porque por ejemplo esta persona al verme al discord se cambia de canal y se lleva la gente y de to, no digo nada porque no voy a hacer de eso una montania por un granito de arena y si no sabes de lo que hablo mejor dejalo porque sino no llevara a nada no es grave ya veras, si al final y al cabo todos quieren hacer lo mismo y no tengo nada en contra a ver que quieres que diga sobre eso, nada.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)