Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Postulacion para admin 2021
#21
0
"Polish: escribió:" pid='22415' dateline='1622201707']
No lo tomes a mal erben, es verdad que nos hemos llevado bien y así sigue y mi opinion no ha sido por historias o algo de lo que piensas, es verdad que soy tu amigo y es por eso que sé, muchas veces aprovechas para hacer lo que quieras, no se muda del dia para la noche, la opinion es mia y no por tener miedo de que los otros pueden pensar, creo que deberias entender el porque
Bro, cuando esto en el ts3 hablamos tu y yo y no sabia que hibas a ser admin, a mi que seas este o otro me da igual na no es el tema dejemoslo xao
Responder
#22
0
Buenas,

Concuerdo con mis ex's compañeros ya sean usuarios y administradores (veteranos y nuevos) no lo veo factible que llegues al rango de administrador.

En tu defensa digo que gracias al puñetero accidente me cuesta mucho/o directamente no recuerdo cosas, las cuales tu mismo sabras de primera mano con quien has tenido roces importantes, roces leves, X comportamiento C y Z, hasta Idem tuvo que intervenir seriamente y eso queda como una mancha en tu historial. 

Mi opinion valga o no valga del todo por ex-administrador veterano, viene a ser negativa.

PD: revisando un poco mas el foro, la seccion de "Quejas" y "Demos" no tengo nada "bueno" que añadir mas sobre tu comportamiento en estos momentos, si fuera por mi mano, te vetaria X tiempo del foro directamente.

Un saludo.
Responder
#23
0
bueno si lo de presentarme no es que fuera una coña pero si me hubiesen aceptado se lo que lo hubiese hecho bien pero como dijistes tube roces con mucha gente y no estoy orgulloso de todo lo que a pasado pero bueno que la vida sigue y eso pase lo que pase asique agradezco tus palabras y bueno el resto ya creo que es problema mio asique de nuevo creo que para mi esto aqui a terminado pero agradezco el tiempo que e pasado aqui sin creeros que me e estado riendomendome de la gente siendo lo creais lo que e sido ya os dire o yq me contareis Sonrisa
Responder
#24
0
-1 sabes que me caes bien y to, pero tienes la mmecha corta, tienes que aprender a ser un poco más moderado con tus reacciones. Tengo un buen rato de no jugar contigo y a lo mejor me colpio, pero me he basado en lo que he jugado contigo. Espero q sigasejorando (que la verdad lo haz hecho, nada que ver con el erben de antes xD, pero sigue así y a lo mejor la siguiente vez te vaya mejor)
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#25
1
Por mi tienes el voto positivo, me sorprendió el cambio de actitud que has tendio en este poco tiempo que llevo de vuelta.
Responder
#26
0
+1

Pero es un chaval muy moroso ami me debe 20 euros
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
#27
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulacion para admin 2021
(22-07-2021, 04:37:19)JaviWhiteWidoW escribió: Por mi tienes el voto positivo, me sorprendió el cambio de actitud que has tendio en este poco tiempo que llevo de vuelta.
Gracias javi bueno si ya sabes ya no caigo en trampas o ya no inflijo la ley no veas ahora son otros, la rueda gira si tienes al final buenas voluntades o una buena fé como quiera la gente o como quieras pues eso todo cambia a bien, tendria que ser igual para todo el mundo pero bueno eso es otro tema ee xao nos vemos por ahi xddd
Responder
#28
0
Para el erben de ahora para mi seria un +1
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)