Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Furien Mod
#11
0
chavales q vuelva el furien !!!!!!!!
Responder
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Furien Mod
(22-05-2021, 23:47:38)Flacocabron escribió: Como propuse anteriormente, es hora de que una vieja gloria salga del baúl se quite el polvo y vuelva a brillar como lo hacia hace en los tiempos de oro del cs 1.6

Les estoy hablando del Furien Mod, para mi el mejor mod que ha existido a parte del Zombie Plague y del RealCod. Muchos nuevos no sabrán de que trata este modo de juego, es bastante facil pero muy dinámico y en el cual tienes que saber moverte para poder llegar a los humanos. Este modo de juego se trata de Furiens contra Anti-terroristas. Los furien tienen la habilidad de que cuando se quedan quietos y con el cuchillo/catana ( La katana se compra en la tienda y quita x2) en mano son invisibles, nada mas al moverse o tener la c4 o la flash/granada se les puede ver. No es la única habilidad que existe, ya que los furien tienen bastante velocidad e gravedad para poder llegar a los humanos. Entonces los furien tendrán que matar a los Humanos o ganar plantando la c4 y protegiéndola para que explote.
Y si los humanos son rápidos y tienen gravedad como puede ser que los humanos sobrevivan? Pues hay algo que se llama "Wallbang" o en español l Ventosas, con ellas podemos agarrarnos de las paredes y ir saltando como si fuéramos el mismísimo Spider-Man a la par que tienen paracaídas ( los zombies también pueden comprar paracaídas pero pierden la gravedad mas no la velocidad ) Entonces humanos con armas saltando de pared en pared en busca de los Furien que en cualquier momento pueden saltarles por la espalda y matarlos, no os parece algo interesante de probar? 

Aparte que en el servidor del ZonaZero de Furien, el que se cerró, había bastantes modos de juegos como en el zombie plague. Y un objeto que se podía comprar en la tienda llamada Brinco, la cual tanto furiens como humanos podían utilizar y era un tipo de Long Jump como en el zombie pero más largo, y sin casi enfriamento.

Dejare unos videos como ejemplo para que puedan apreciar lo que era este modo de juego. Muchas gracias por su tiempo 

EL VIDEO MÁS RICIENTE QUE SUBI JUGANDO EN EL ZonaZero

EL PENULTIMO VIDEO QUE SUBI JUGANDO EN EL ZonaZero

Por un regreso de un modo que os va a flipar Gran sonrisa
Aún recuerdo 2015 cuando descubrí la comunidad gracias a ti, empecé a viciarme mucho al furien en mi pc de 10 años toshiba que iba a 30 fps y conseguí formatear por navidad para poder jugar. Estaría bien darle una oportunidad al furien, también podría atraer nuevos jugadores y mantener a algunos antiguos que anteriormente estaban.
Estaría bien volver a recordar viejos momentos.
god bless us~
Responder
#13
0
el mejor sv junto al jb q ha tenido esta comunidad
Responder
#14
0
(23-05-2021, 20:45:57)NinjaMaster escribió: +1, Se ve entretenido y puede ser el comienzo de algo increíble.

Lo va a ser, nada más Idem tiene que darle al On Lengua


(23-05-2021, 21:48:58)Mark. escribió: Este servidor se cerró hace meses por inactividad, pero yo le daría otra oportunidad ya que hay mucha gente antigua de la comunidad que está volviendo a jugar y echan de menos tanto el furien como el JB.


Los verdaderos OldSchool del cs 1.6 siempre vuelven, ya sea después de 1, 3 o 6 años. Gracias por tu comentario y tu apoyo Gran sonrisa

(24-05-2021, 23:36:31)CREMA^^ escribió: chavales q vuelva el furien !!!!!!!!

YESSSSSSSS!!!!! Gran sonrisa

(24-05-2021, 23:41:27)alfon escribió: Aún recuerdo 2015 cuando descubrí la comunidad gracias a ti, empecé a viciarme mucho al furien en mi pc de 10 años toshiba que iba a 30 fps y conseguí formatear por navidad para poder jugar. Estaría bien darle una oportunidad al furien, también podría atraer nuevos jugadores y mantener a algunos antiguos que anteriormente estaban.
Estaría bien volver a recordar viejos momentos.

Gracias por tu apoyo y tu comentario! Gran sonrisa
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#15
0
Yo entiendo que alojar uno o mas servidores costará mas de algo, si no, para que cerrarlo?.
A mi personalmente nunca me llamó. Lo he jugado mas de una vez, pero la comunidad del furien era menor y distinta a la del zombie plague. No me termino de convencer.
De todas formas, la recuerdo bastante activa. Vendria por debajo del zombie plague hasta que se volvio inactivo. No se, si abrirlo es gratuito no veo por que no. Yo me pasaré en tal caso a darle otra oportunidad.
Responder
#16
0
(25-05-2021, 12:30:03)[DHN]-Malaruina escribió: Yo entiendo que alojar uno o mas servidores costará mas de algo, si no, para que cerrarlo?.
A mi personalmente nunca me llamó. Lo he jugado mas de una vez, pero la comunidad del furien era menor y distinta a la del zombie plague. No me termino de convencer.
De todas formas, la recuerdo bastante activa. Vendria por debajo del zombie plague hasta que se volvio inactivo. No se, si abrirlo es gratuito no veo por que no. Yo me pasaré en tal caso a darle otra oportunidad.

Muchas gracias por tu apoyo. Y espero pronto verte en el Furien Gran sonrisa
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#17
0
Ahora que lo pienso, el verano está apunto de llegar, y viendo como esta el zombie de lleno, podríamos probar a ver si al JB o al furien entra más gente.
Por lo que veo en horas hh, el zombie esta llenísimo y eso podría crear la atracción de los jugadores por los otros servidores y revivirlos como eran en los viejos tiempos.
Responder
#18
0
(28-05-2021, 22:24:10)Mark. escribió: Ahora que lo pienso, el verano está apunto de llegar, y viendo como esta el zombie de lleno, podríamos probar a ver si al JB o al furien entra más gente.
Por lo que veo en horas hh, el zombie esta llenísimo y eso podría crear la atracción de los jugadores por los otros servidores y revivirlos como eran en los viejos tiempos.
Secundo lo del jail.


PD: Hola
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#19
0
Yo voy más por el jailbreak, sin embargo, también estoy a favor del furien, los dos servidores son entretenidos.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#20
0
+1 La propuesta del Furien Mod me parece bastante interesante, nunca jugue este modo ni sabia de su existencia pero al ver los videos si es un server que almenos yo jugaria.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)