Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Header nuevo para el foro.
#1
0
Hola buenas , como todas las noches me quedo hasta bastante tarde por el pc , hoy porfin he hecho algo de provecho xd , he visto que el header de el foro tiene bastante poco detalle y lleva bastate tiempo , visto esto he decidido ponerme a hacer un header interesante , me ha salido bastante bien , ( bajo mi punto de vista )
dedidme vuestras opiniones! / ( Tened en cuenta que llevo en una comunidad para aprender VFX muy poco )

Por aqui os dejo mi trabajo y sugiero que se cambie el header de la web si a @!deM , @Valve y a @ese0 (que creo que son los que llevan la web) les parece bien y les gusta! Aun habiendo hecho este mañana me pondré a hacer mas , ya que es un trabajo que me gusta! No olvideis lo de dejadme opiniones!

[Imagen: svl3sk.jpg]


EDITO : Todo lo que hay en la imagen puede ser modificado o movido de sitio! Aun conservo el archivo .psd

Un Saludo - Warfield
Responder
#2
0
Te comento, por la izquierda vemos unos botones verdes que son un poco bastante feos, la fuente del texto es normalita y en algunos recuadros están descolocados. Los iconos siempre usa unos que vengan en pack, por que serán todos iguales y quedará mejor. Te recomiendo la web iconfinder.com
Si te fijas en algunos iconos tienen lo blanco del fondo xD

Si vamos al centro no tiene ningún efecto el logo de zZ, está puesto ahí y pum encima, entonces no se integra con el fondo. No sé entiende el slogan bien.

Si estás empezando no está nada mal, te animo a que sigas probando y busques tu estilo propio. Sonrisa
Responder
#3
0
Para las redes sociales puede servir, pero para el foro no queda bien...

De todas formas te lo agradecemos  Blush
Responder
#4
0
(16-09-2018, 10:31:29)RauliTop escribió: Para las redes sociales puede servir, pero para el foro no queda bien...

De todas formas te lo agradecemos  Blush

Gracias Raul , seguiré haciendolos hasta que alguno encaje bien!!

(16-09-2018, 10:14:21)ese0 escribió: Te comento, por la izquierda vemos unos botones verdes que son un poco bastante feos, la fuente del texto es normalita y en algunos recuadros están descolocados.  Los iconos siempre usa unos que vengan en pack, por que serán todos iguales y quedará mejor. Te recomiendo la web iconfinder.com
Si te fijas en algunos iconos tienen lo blanco del fondo xD

Si vamos al centro no tiene ningún efecto el logo de zZ, está puesto ahí y pum encima, entonces no se integra con el fondo. No sé entiende el slogan bien.

Si estás empezando no está nada mal, te animo a que sigas probando y busques tu estilo propio. Sonrisa

Corazón Corazón Corazón Corazón
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)