Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado -manco FF- tapando Ducto
#1
Estrella 
0
Nombre del reportado: -manco FF-

Me toca survivor en modo Coperative y el usuario "-manco FF-" viene saliendo del ducto donde yo quiero ingresar y se queda quieto tapando la entrada, se puede observar como va llegando a la entrada y se queda simplemente quieto tapándola, luego de darme una vuelta el sujeto sale del ducto.

Es nivel bajo pero independiente de eso el usuario se le ah repetido numerosas veces que se lea las reglas y las aprenda y dicho jugador hace caso omiso de nuestras sugerencias, al contrario dice que le dan igual y no las respetara de todas formas, esto se puede notar claramente al verlo jugando, ya que se pasa las reglas en general por donde no entra el sol.

Perdón lo extenso pero ya me tiene bastante molesto este jugador, se pasa todas las noches con lo mismo y abusa de la poca actividad de Admins en dicho horario. 

Link de la demo: https://mega.nz/file/mj4xjaDD#wyfez_tll4...Lq4Fh7Wjxo

Minuto donde comienza todo: 19:35
Responder
#2
0
ya lo de este jugador es increible, lleva exactamente 6 dias desde su registro en el servidor y desde el dia 1 se le esta diciendo que lea las reglas a lo cual el jugador solo escribe en el chat /reglas y uno supone que las lee pero no, este jugador ya es una molestia
Dormir no da prestigio.
Responder
#3
0
Demo revisada, el usuario manco FF queda pendiente de sancion
Responder
#4
0
usuario sancionado.
Att: NimjaMaster
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)