Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Queja a Warfield
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Queja a WarfieldA ver, lo conozco desde hace mucho tiempo y no es mal niño, ayuda en la comunidad y tal, pero hay cosas en las que no se le puede hacer tanto caso, esto es un poco como una pequeña critica en tema ts3, explico, entré al servidor de ts3 como llevo haciendo varios años ya, y me hice un canal para mi, ya que se puede, total, el uso del canal era estar yo y un par de amigos el incluido, pero la cosa se empieza a torcer cuando el canal siendo mio, y al ver que no le puedo hacer capitán, se lo pide al administrador, no se a cual, desde ese momento ya supe que iba a acabar mal, porque siempre ha pasado tanto como en discord o ts3, abusa del poder, y es con perdón de la palabra un lameculos desde mi punto de vista, porque por muy amigo que seas de un administrador, no debería de darte capitán de un canal sin ser tuyo, o eso creo, y menos tener permiso para moverte por los canales aun teniendo contraseña, sin ser administrador o algo parecido, el caso es que me cansa, no puedo estar solo en mi canal hablando lo que sea con otra persona, que tiene que entrar y no se va aunque lo eche de mi propio canal, gracias a los "poderes" que le han otorgado los administradores, y vale que por el el canal estaba permanente, pero me da completamente igual crear uno cada 4 días, porque hay épocas del año en las que no puedo entrar y  casi que prefiero que sea temporal pero oye, el chico por ser amigo mio tiene que poner el canal permanente, ser capitán del canal, tener mas poder que yo dentro del canal, y sin preguntar si quiera, y cuando le hemos dicho que estábamos hablando cualquier cosa que no es de su incumbencia, su respuesta ha sido, creo que me voy a quedar un rato mas, en fin, nada mas que decir, espero que se tome en cuenta, y que no se den este tipo de permisos, que se quede en un canal permanente, o simplemente para evitar abuso de poder que el administrador hable con el que creo el canal. 

Un saludo, espero respuesta
#2
1
Mejor respuesta del mensaje Queja a WarfieldMmmm presupongo que se pasara por aqui algun encargado, pero sabes que admin fue el que otorgo esos poderes? Se investigara el caso.

Vale, acabo de ver que no sabes a que admin se lo pidio, pero se investigara, gracias por la info.
Facta non verba
WWW
#3
0
(16-09-2018, 00:44:33)**DICK**Evil escribió: Mmmm presupongo que se pasara por aqui algun encargado, pero sabes que admin fue el que otorgo esos poderes? Se investigara el caso.

No tengo ni idea, creo que lo mencionó, pero ni me acuerdo la verdad, gracias por responder  Gran sonrisa
Nos vemos por el foro. Corazón
#4
1
Mejor respuesta del mensaje Queja a WarfieldYa traslade el caso a los compis y a Idem, yo no puedo ayudar en nada mas.
Facta non verba
WWW
#5
0
Buenas.

Primero comentarte que no se por que tiene esos permisos y te puedo decir que los únicos que podemos dar permisos a otros usuarios somos los administradores de Teamspeak 3 y los Jefes, ya que al resto de la administración le quite esos poderes ya que cualquier cosa lo pueden hacer con el Bot2 zz (Letras para admin) y el Botzz (para iconos y letras también), yo hasta que no sepa el por que tiene ese permiso se lo retirare hasta que me demuestre que lo necesita realmente, por que como tu has dicho el no tendría que tener poderes para entrar en canales ajenos.
Evidentemente si el canal es tuyo y tu no quieres que este, tendría que ser un poco mas coherente y salir de un canal que primero no es suyo y según tu no lo invitaste, el tema del canal permanente y temporal, te voy a explicar algo rápido y sencillo sobre la diferencia entre permanente y temporal.

Permanente = es un canal que no se borrara nunca, solo si lo borra el creador o un administrador (obvio)

Temporal = como dije en su día que se llame "TEMPORAL" no significa que se borre cuando el temporizador llegue a 0, si no que si tu vas entrando aunque sea 1 segundo a ese canal el temporizador vuelve a comenzar y se pone a 24h otra vez, no hace falta que entres tu al canal entrando otro usuario al salir el temporizador se pone a 24h.

Procedo a quitarle los permisos ya que realmente no se por que los tiene y con que finalidad lo va usar.

Gracias por la queja, la próxima vez si es sobre teamspeak 3 te agradecería que lo pusieras en el apartado teamspeak 3 ya que es del que me encargo yo.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
#6
0
(16-09-2018, 00:59:16)R3L4X escribió: Buenas.

Primero comentarte que no se por que tiene esos permisos y te puedo decir que los únicos que podemos dar permisos a otros usuarios somos los administradores de Teamspeak 3 y los Jefes, ya que al resto de la administración le quite esos poderes ya que cualquier cosa lo pueden hacer con el Bot2 zz (Letras para admin) y el Botzz (para iconos y letras también), yo hasta que no sepa el por que tiene ese permiso se lo retirare hasta que me demuestre que lo necesita realmente, por que como tu has dicho el no tendría que tener poderes para entrar en canales ajenos.
Evidentemente si el canal es tuyo y tu no quieres que este, tendría que ser un poco mas coherente y salir de un canal que primero no es suyo y según tu no lo invitaste, el tema del canal permanente y temporal, te voy a explicar algo rápido y sencillo sobre la diferencia entre permanente y temporal.

Permanente = es un canal que no se borrara nunca, solo si lo borra el creador o un administrador (obvio)

Temporal = como dije en su día que se llame "TEMPORAL" no significa que se borre cuando el temporizador llegue a 0, si no que si tu vas entrando aunque sea 1 segundo a ese canal el temporizador vuelve a comenzar y se pone a 24h otra vez, no hace falta que entres tu al canal entrando otro usuario al salir el temporizador se pone a 24h.

Procedo a quitarle los permisos ya que realmente no se por que los tiene y con que finalidad lo va usar.

Gracias por la queja, la próxima vez si es sobre teamspeak 3 te agradecería que lo pusieras en el apartado teamspeak 3 ya que es del que me encargo yo.

Gracias por la aclaración, pensé que el el tiempo del canal era independiente de que entrase o no, y para la próxima iré a ts3 a la queja, gracias.
Nos vemos por el foro. Corazón
#7
0
(16-09-2018, 01:09:20)Dabyt. escribió: Fui yo quien le dió el poder de +mover para según él simplemente pudiese mover a sus amigos a su canal privado. Le di unas condiciones y al parecer no las ha cumplido, así que se le retira cualquier permiso que tenga.

Mis disculpas.

Bueno, creo que tema solucionado, diría yo, en efecto era para movernos al canal privado, que era mio, y que el le puso una contraseña, y abandone por las razones obvias que este chico trajo, en fin, ya dado este caso, habrá poca probabilidad de que vuelva a suceder con cualquier otro usuario, de nada por informar y gracias por responder y ayudar a todos, un saludo.
Nos vemos por el foro. Corazón
#8
0
Buenas , procedo a aclarar las cosas que aquí falta mucha info :

Veamos , tu la creas , yo me defiendo ya que estoy en mi derecho , mezclas problemas tuyos y ahora que ves la realidad vienes a abrirme queja a "intentar" ponerme a la gente en contra o algo que tu pienses que es asi.
Primero : Se te olvida decir todas las cosas , en vez de crear este revuelo si no dejaras de ser un niño antes de haberte marcado un "ragequit" y haberte pirao del ts3 vacilandome podrías haberte calmado y hubieramos hablado las cosas.
Segundo : En ningun momento el canal dejó de ser tuyo , de lo contrario no hubieras tenido "Capitán" , la finalidad de ponerme a mi capitán como a OrtaSniper ya la sabias , y era que creaste el canal para que estuvieramos los tres en el canal , pero bueno cuéntalo como quieras y pintalo del color que a ti mas te guste , pero la proxima vez cuenta todas las cosas , que te gusta mucho dejar en leido a la gente y pudiendo solucionar las cosas creando posts y dando pie a todo el mundo a libre opinión de un tema personal , en todo caso si hubieras querido hacer esto en vez de ponerlo aqui se lo hubieras dicho a un encargado , que en ese momento los habia en ts3 . 
Ultimas cosas : 
CITO :"[b]el chico por ser amigo mio tiene que poner el canal permanente, ser capitán del canal, tener mas poder que yo dentro del canal chico por ser amigo mio el tiene que poner el canal permanente, ser capitán del canal, tener mas poder que yo dentro del canal""[/b]
1ero : Que yo no lo puse permanente y si no lo querías permanente me lo dices y al administrador que lo puso lo cambia.
2do: En ningún momento he tenido mas poder que tu míralo bien.
3er : Ser capitan del canal es lo único en lo que te doy la razón.


Pero bueno borja era mas fácil marcarte un !rq del ts , irte a otro y no querer resolver los problemas primero por privado antes de montar este circo.[/b]

Este será mi primer y ultimo post sobre este tema ; si quieres hablar las cosas tienes mi número de teléfono y sabes donde estoy.

Un saludo - Att Warfield.
#9
0
(16-09-2018, 01:15:15)Warfield escribió: Buenas , procedo a aclarar las cosas que aquí falta mucha info :

Veamos , tu la creas , yo me defiendo ya que estoy en mi derecho , mezclas problemas tuyos y ahora que ves la realidad vienes a abrirme queja a "intentar" ponerme a la gente en contra o algo que tu pienses que es asi.
Primero : Se te olvida decir todas las cosas , en vez de crear este revuelo si no dejaras de ser un niño antes de haberte marcado un "ragequit" y haberte pirao del ts3 vacilandome podrías haberte calmado y hubieramos hablado las cosas.
Segundo : En ningun momento el canal dejó de ser tuyo , de lo contrario no hubieras tenido "Capitán" , la finalidad de ponerme a mi capitán como a OrtaSniper ya la sabias , y era que creaste el canal para que estuvieramos los tres en el canal , pero bueno cuéntalo como quieras y pintalo del color que a ti mas te guste , pero la proxima vez cuenta todas las cosas , que te gusta mucho dejar en leido a la gente y pudiendo solucionar las cosas creando posts y dando pie a todo el mundo a libre opinión de un tema personal , en todo caso si hubieras querido hacer esto en vez de ponerlo aqui se lo hubieras dicho a un encargado , que en ese momento los habia en ts3 . 
Ultimas cosas : 
CITO :"[b]el chico por ser amigo mio tiene que poner el canal permanente, ser capitán del canal, tener mas poder que yo dentro del canal chico por ser amigo mio el tiene que poner el canal permanente, ser capitán del canal, tener mas poder que yo dentro del canal""[/b]
1ero : Que yo no lo puse permanente y si no lo querías permanente me lo dices y al administrador que lo puso lo cambia.
2do: En ningún momento he tenido mas poder que tu míralo bien.
3er : Ser capitan del canal es lo único en lo que te doy la razón.


Pero bueno borja era mas fácil marcarte un !rq del ts , irte a otro y no querer resolver los problemas primero por privado antes de montar este circo.[/b]

Este será mi primer y ultimo post sobre este tema ; si quieres hablar las cosas tienes mi número de teléfono y sabes donde estoy.

Un saludo - Att Warfield.
Esos colores me dificultan leer, igualmente, lo de mas poder me refiero a que te creías mas que nadie, segundo, me voy del ts3 porque estoy hablando cosas privadas y no me marco ese raguequit que dices, y lo de capitanes lo dijiste tu, ya que le he preguntado a OrtaSniper y no tuvo intención de serlo, y como dije en el primer mensaje, me dio igual que el canal fuera permanente, fue lo de después lo que molestó, y ya que decirte, si no te enteras de que molestas aunque te lo hayamos dicho, que remedio que hacer el post en la comunidad en la que nos molestas, y el canal era mio, pero tu te empeñaste en demasiado y llegó el punto en que no me dejaba ni eliminarlo, algo mas?
Nos vemos por el foro. Corazón
#10
0
(16-09-2018, 01:09:20)Dabyt. escribió: Fui yo quien le dió el poder de +mover para según él simplemente pudiese mover a sus amigos a su canal privado. Le di unas condiciones y al parecer no las ha cumplido, así que se le retira cualquier permiso que tenga.

Mis disculpas.

Creo que con lo que acabo de postear ya lo he dejado claro , no he incumplido nada de lo que te dije.
Un saludo - Att : Warfield

(16-09-2018, 01:31:39)borjaisla2011 escribió:
(16-09-2018, 01:15:15)Warfield escribió: Buenas , procedo a aclarar las cosas que aquí falta mucha info :

Veamos , tu la creas , yo me defiendo ya que estoy en mi derecho , mezclas problemas tuyos y ahora que ves la realidad vienes a abrirme queja a "intentar" ponerme a la gente en contra o algo que tu pienses que es asi.
Primero : Se te olvida decir todas las cosas , en vez de crear este revuelo si no dejaras de ser un niño antes de haberte marcado un "ragequit" y haberte pirao del ts3 vacilandome podrías haberte calmado y hubieramos hablado las cosas.
Segundo : En ningun momento el canal dejó de ser tuyo , de lo contrario no hubieras tenido "Capitán" , la finalidad de ponerme a mi capitán como a OrtaSniper ya la sabias , y era que creaste el canal para que estuvieramos los tres en el canal , pero bueno cuéntalo como quieras y pintalo del color que a ti mas te guste , pero la proxima vez cuenta todas las cosas , que te gusta mucho dejar en leido a la gente y pudiendo solucionar las cosas creando posts y dando pie a todo el mundo a libre opinión de un tema personal , en todo caso si hubieras querido hacer esto en vez de ponerlo aqui se lo hubieras dicho a un encargado , que en ese momento los habia en ts3 . 
Ultimas cosas : 
CITO :"[b]el chico por ser amigo mio tiene que poner el canal permanente, ser capitán del canal, tener mas poder que yo dentro del canal chico por ser amigo mio el tiene que poner el canal permanente, ser capitán del canal, tener mas poder que yo dentro del canal""[/b]
1ero : Que yo no lo puse permanente y si no lo querías permanente me lo dices y al administrador que lo puso lo cambia.
2do: En ningún momento he tenido mas poder que tu míralo bien.
3er : Ser capitan del canal es lo único en lo que te doy la razón.


Pero bueno borja era mas fácil marcarte un !rq del ts , irte a otro y no querer resolver los problemas primero por privado antes de montar este circo.[/b]

Este será mi primer y ultimo post sobre este tema ; si quieres hablar las cosas tienes mi número de teléfono y sabes donde estoy.

Un saludo - Att Warfield.
Esos colores me dificultan leer, igualmente, lo de mas poder me refiero a que te creías mas que nadie, segundo, me voy del ts3 porque estoy hablando cosas privadas y no me marco ese raguequit que dices, y lo de capitanes lo dijiste tu, ya que le he preguntado a OrtaSniper y no tuvo intención de serlo, y como dije en el primer mensaje, me dio igual que el canal fuera permanente, fue lo de después lo que molestó, y ya que decirte, si no te enteras de que molestas aunque te lo hayamos dicho, que remedio que hacer el post en la comunidad en la que nos molestas, y el canal era mio, pero tu te empeñaste en demasiado y llegó el punto en que no me dejaba ni eliminarlo, algo mas?

Lo de que me creyera mas que nadie no deja de ser tu opinión y tu punto de vista.
Estabas hablando de cosas privadas? Uff por una vez di la verdad y di que ibas a jugar a COD , deja de tergiversar las cosas de una vez.
Lo del capitán ya es algo que me da igual , como tu quieras , es pelearte por una cosa que tampoco es que afecte a mucho y me parece una tonteria pero bueno como quieras.
MOLESTO? Creo que el canal fue creado para NOSOTROS 3 mientras que jugabamos COD pero , vaya! si ahora derepente parece que molesto uff .
Y por ultimo , ¿ Soy el mago pop y gracias a mi no te deja eliminar el canal? Me acabo de enterar.

Vuelvo a repetir que antes de hacer esto se intenta resolver en privado , creo que tu ni lo has intentado.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)