Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Admin colaborador
#1
0
Hola, si exacto
Me postuló para administrador. Ya que llevó más de 2 años. Motivos, aveces entró al jail y veo gente que no se sabe bien las reglas y eso es solo para ayudar a esta comunidad. Para colaborar un poco nada más eso. Muchos me conocen en el jail, y si me se las reglas. Así que nada solo eso. Gracias por perder un poco de tu tiempo para leer, y aceptó opiniones de todo tipo.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#2
0
-1 hace poco que te veo por el jailbreak casi siempre que te veo de preso así que no se si te sabes las normas de CT bien y ahora mismo en cuando a administradores estamos bien. Un saludo
Responder
#3
0
(16-09-2018, 00:32:39)MaquinaPRO escribió: -1 hace poco que te veo por el jailbreak casi siempre que te veo de preso así que no se si te sabes las normas de CT bien y ahora mismo en cuando a administradores estamos bien. Un saludo

Es que soy de argentina, y las horas son diferentes. Un saludo
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#4
0
La verdad por el momento creo que suficientes administradores hay -1
Responder
#5
0
De cs 1.6 no te se decir porque estoy entrando ahora y hace muchisimo que no entraba , si te se decir que hay una norma para los admins que es ser conocido o entrar al ts3 , claro que esa norma es para los admins full, asique no se si se aplicará al colaborador.
Solo venia a dejarte esto por aqui , yo no votaré ya que no se ni quien eres  Rodar ojos
Responder
#6
0
Buenas.

Mírate mejor ser admin general del jail si te ves preparado, que tanto colaborador tampoco es bueno, creo que se necesita como te dije mas administrador del jail que un simple colaborador ya que el colaborador los permisos lo tienen limitados y dependerías de un administrador.

Yo en esto no tengo ni voz ni voto, solo te doy una pequeña recomendación.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#7
0
Podría ser una buena oportunidad de tener otro Admin Colaborador en horarios Latinos, aún así creo que te falta más el darte a conocer entre los usuarios pero a priori eso se soluciona con el tiempo Guiño

Espero que tengas suerte, un saludo.
Responder
#8
0
Con l,o que te acabo de pillar ya no vas a ser admin o no deberias, y lo de Zz Maty, como ya te lo has quitado, pues no te lo vuelvo a decir por aqui, pero no necesitamos que la gente se confunda con tags de admin porque alguien quiera ser gracioso.
Facta non verba
WWW
Responder
#9
0
(16-09-2018, 00:09:36)~Senpai~ escribió: Hola, si exacto
Me postuló para administrador. Ya que llevó más de 2 años. Motivos, aveces entró al jail y veo gente que no se sabe bien las reglas y eso es solo para ayudar a esta comunidad. Para colaborar un poco nada más eso. Muchos me conocen en el jail, y si me se las reglas. Así que nada solo eso. Gracias por perder un poco de tu tiempo para leer, y aceptó opiniones de todo tipo.
No te visto en mi vida hulio
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)