Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado marquitosaapbee alien vueltas
#1
0
demo del usuario marquitosaapbee prestigio 3 que persigue a un huamano hasta arriba y al llegar a el en vez de entrar al ducto se tira para abajao.
luego le toca asesina y despues de infectarme se marcha al piso de arriba para infectar a los del techo del ducto cosa que se tira una ves y falla y de nuevo se marcha para arriba. esto ya lo dejo a vuestra eleccion ya que yo opino que si falla deberia haber entrado en el ducto pero todos tenemos nuestros propios puntos de vista.


primera ronda alien y en el minuto 4 en adelante asesina.(misma persona)
aqui la demo:
https://mega.nz/file/wMRRHCDK#TpcgJvirLs...gozGU7-07Q

a si se me olvido decirlo cuando estaba intentando entrar me quede mirando para ver que hacia ya que como era el alien que huyo del humano del ducto. no me fiaba que lo repitiera o se escondiera y no calcule bien el momento de entrar de espaldas agachado y por eso no entre del modo correcto.
pido disculpas por ello.
y tambien me dijo que le da igual que se le reporte con demos.
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: marquitosaapbee alien vueltasBuenas, demo revisada, usuario pendiente de sancion por vueltas.
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: marquitosaapbee alien vueltasUsuario sancionado, por dar vueltas.
Att: NimjaMaster
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)