• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x

Solucionado Glez buscando
Admin Glez looking for humans outside the ducts, with humans inside the ducts, this is one of the three that I have of him doing this, he says he saw a human outside, and if you look at my screen there isn't even a human outside the duct like him it says.

if you notice before the demo is over he does the same thing, there are humans in the upper duct, and he uses the long jump to go down

MINUTE: END OF DEMO
Player: glez

But it was practically without a final demonstration

https://mega.nz/file/dNFCAJzB#K3tz9ZHSMw...GICSdSagCo

i don't know why the demo gets these black things, forgive me if it gets bad.

if you notice at the end of the live he does the same thing, there are humans in the upper duct where everyone is, and he uses the long jump to go down (he is the zombie with clown mask)
Responder
bueno lo primero, revisada la demo, en varias ocasiones se te observa dar vueltas en busca de humanos pasando por delante de ducto con humanos, minuto 15 se ve perfectamentre, solo queda un humano y sigues buscando.

Respecto a lo de que busco humanos, se ve que te infecto, y ambos vamos a por el que se baja al ducto de abajo, consigo infectarle yo, no veo vueltas por ninguna parte, pero que miren y opinen.

Stuck_out_tongue_winking_eye
Responder
Demo revisada, nao sei onde ves a Glez a sair de ducto, o que vejo é tu seres infectado e nao entras no ducto que tens a tua frente com humanos e vais ao dcto de cima.

Usuario Hidan pendiente de sancion.
Responder
Nao ? ele é o zombie com pascara de payaso, com humanos no duto da frente ele corre para trás a onde nao tem ninguem, melhor olhar direito a demo, nao tem pase pano só porque ele é adm

as always the adms with their privileges, I really left the duct, I went after the glez because that was not the only map that he simply with humans in front of him, he turned to look for another human Gran sonrisa
Responder
Aqui puedo ver todo menos privilegios, revisa tu demo.
Minutos -
2:11 - bajas a por el humano, pasas del ducto, te vas al spawn a buscar y te piras como se no supieras que hay humanos en el ducto
4:38 - ves humanos en el ducto y te vas arriba a buscar sin ver humanos para que puedas hacerlo
14:55 - ves humano en el ducto y vas arriba igual a buscar (otra vez)
16:27 - ves humanos en el ducto y te vas arriba sin ver a nadie para que puedas hacerlo (otra vez)
O sea, subes una demo quejandote de un admin 'buscar humanos' cuando tu mismo siendo pt19 nvl 117, lo haces mas que una vez, la unica sancion que veo aqui es para ti
Responder
(01-04-2021, 20:56:52)hidaN escribió: Admin Glez looking for humans outside the ducts, with humans inside the ducts, this is one of the three that I have of him doing this, he says he saw a human outside, and if you look at my screen there isn't even a human outside the duct like him it says.

if you notice before the demo is over he does the same thing, there are humans in the upper duct, and he uses the long jump to go down

MINUTE: END OF DEMO
Player: glez

But it was practically without a final demonstration

https://mega.nz/file/dNFCAJzB#K3tz9ZHSMw...GICSdSagCo

i don't know why the demo gets these black things, forgive me if it gets bad.

if you notice at the end of the live he does the same thing, there are humans in the upper duct where everyone is, and he uses the long jump to go down (he is the zombie with clown mask)

"Polish: escribió:" pid='21775' dateline='1617395275']
Minutos -
2:11 - bajas a por el humano, pasas del ducto, te vas al spawn a buscar y te piras como se no supieras que hay humanos en el ducto
4:38 - ves humanos en el ducto y te vas arriba a buscar sin ver humanos para que puedas hacerlo
16:27 - ves humanos en el ducto y te vas arriba sin ver a nadie para que puedas hacerlo (otra vez)
O sea, subes una demo quejandote de un admin 'buscar humanos' cuando tu mismo siendo pt19 nvl 117, lo haces mas que una vez, la unica sancion que veo aqui es para ti
man i know what i did in this demo, i'm not stupid enough to upload a demo, i'm breaking the rules without a reason in itself, i uploaded this demo because this ADMIN was no longer the first map that makes a fool or blind to point of not seeing humans

mainly because if you search the forum for something since I started playing you won't find a demo of me

i accept the ban on laps without problems.
Responder
"Polish: escribió:" pid='21775' dateline='1617395275']
Minutos -

jajaja este se mato solito.
Responder
Usuário sancionado
Responder
rip ;-;
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)