Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


gracias al admin amon!!
#1
0
esta es la demo por la cual he sido baneado, no soy cheto, mi oponente corria como un caballo entonces me era facil maatrle solo esucuchando por donde venia, gracias

https://mega.nz/file/xpRFQAbL#x6e3e5GDQt...W-nuYiwfDo
#2
0
El ban que tienes es por saltarte otro. Tengo serias sospechas de que eres el jugador 乃丂 o más conocido como chino.

En primer lugar, la primera vez que te vi en el servidor con el nombre ( º x º ) ya me resultaba raro pero ese día no te di ningún ban porque tenia que asegurarme que eres tu. Antes de que baneara a Chino permanente siempre ponía eso en el chat, pero eso no es todo. Nada más entrar en el servidor (mapa de_westwood) lo primero que leo es: cuidado que está Am0n, hablamos por Discord. Eso ya me resultó extraño pero lo dejé pasar, luego empezaste a escribirme GG, que bueno eres y cosas sin sentido. Y al final del mapa le dijiste a Heisenberg metete al Discord que vamos a echar un fastcup. Eso son palabras literales de chino que siempre organizaba él los fastcup.

En segundo lugar, tengo varias herramientas que me ayudan a identificar a la gente que intenta ocultar su rastro por internet. Con esto te adelanto que las sospechas aun son mayores para no decir ciertas.

En tercer lugar, insultar a un administrador o amenazar a una comunidad con tirarle los servidores aquí no se va a acepar. Por ello el permanente lo tienes.

Att: Am0n
#3
0
( º x º ) esto me lo pasaron mis amigos del clan dolar
y en cuanto al fastcup estba ilusionado por jugar por eso llamaba al heisenberg, jugé 2 partidas por la noche con josu nautic y mas amigos de ZonaZEro y me gustó mucho por eso me vicié jajaj tienes que probarlo

yo nunca he dicho "cuidado está amon vamos al discord" wtf, nunca he dicho eso

y el Chino ese del que hablas ahora juega en el Venezuela, puedes ir a a verlo que te prometo que no soy yo bro, si es que yo he jugado en ZZ por mis amigos, yo nunca entro, y para 2 veces que he entrado ya me han baneado

en cuanto a lo de tirar los servers?? lol ajjajajaja si no se ni robarle el wifi a la vecina JAJAJAJAJ

de verdad que espero que esto se aclare porque todos mis amigos juegan en ZZ y me gustaria seguir jugando ahi por favor, un saludo!
#4
0
https://prnt.sc/10rt4g7 ahí va el usuario chino a reclamar su ban,

https://prnt.sc/10rt57o aquí vas tu, que según dices no eres el otro usuario, que tienes esta foto en steam y foro https://prnt.sc/10rt5p5

Ahora te digo una cosa, si vas a mentir hazlo bien al menos, si es que encima pones casi la misma foto .---.

PD: si vas a ir de gallito en el server, simplemente se maduro y acepta las consecuencias.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
#5
0
no entiendo que tiene que ver eso que dices, puedo usar la foto que quiera Sonrisa

no me podeis banear simplemente porque "PENSAIS" que soy otro jugador con el que habeis tenido problemas anteriormente

me parece injusto

hasta donde yo se, me han baneado por entrar al servidor PUBLICO y hacerme un 9-0 a deagle, eso es motivo de ban? diablo JAJAJA
#6
0
Sabemos quien eres, no seas mas pesado, aquí se viene a divertirse no a molestar y hacer perder el tiempo a los demás, búscate otro lado donde jugar y si no antes de hacer lo que hiciste haberlo pensado.
Cierro el tema.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)