Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Mi cuenta Black
#11
0
(23-03-2021, 02:37:59)L3v1aTh4n escribió: Ok !dem esta bien pero me disculpe cn todos porfavor dame una segunda oportunidad no volvera a ocurris y apesar de todo EsGaR tambien a hecho lo mismo y nadie lo demuestra pero bueno se cuales son las Reglas y e jugado desde hace tiempo pero esta vez fue una jugada fea que hizo mi primo y no yo pero bueno como dices tu !dem todo tiene concecuencia al igual que todo tiene una segunda oportunidad

Tu no te preocupes por los demás, a todo el mundo le llega su momento.
WWW
Responder
#12
0
(23-03-2021, 03:41:07)!deM escribió: Tu no te preocupes por los demás, a todo el mundo le llega su momento.
Bueno es cierto !dem y Ps Gracias por estar presente en este tema , y le pido mil disculpa y las gracias a todos por sus apoyo , Espero recuperara mi cuenta , y les prometo que no volvera a ocurrir

Espero que El Usuario "Obama" me Disculpe , a pesar de que le eh pedido disculpa pero nunka me escucha Triste Muchas Gracias por su apoyo
Responder
#13
0
Espero tengan una solucion para mi cuenta No se si puedo hablar con Mark para comprarle un Vip y colocarcelo a Black para cambiar nick y ps recuperar mi cuenta

Un Gran Saludo desde Vnzl
Responder
#14
0
He already gave you the solution you’re lucky you haven’t been perma ban


Lose Yourself
Responder
#15
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Mi cuenta Black
(23-03-2021, 21:47:27)hidaN escribió: He already gave you the solution you’re lucky you haven’t been perma ban


Lose Yourself
mm well I'm just saying because in truth I want to do whatever it takes to recover my account
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Mi cuenta Blacki understand i hope you can and that you will not make the same mistake again


Lose Yourself
Responder
#17
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Mi cuenta BlackA mi punto (Compartir cuentas y dejar que otros hagan lo que quieran en la cuenta es un error muy grande y aswell su * primo * Scammed una persona / jugador diferente que es una acción muy BAD así su reputación era que usted es bien respetado por conocer las reglas no causar problemas).

La gente comete errores en la vida, yo le daré una segunda oportunidad.

pero vas a tener que ganarte la confianza de nuevo con algunas personas porque en el futuro no sabemos si vas a hacer lo mismo Gran sonrisa

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#18
0
(24-03-2021, 19:07:52)Gr0uGker escribió: A mi punto (Compartir cuentas y dejar que otros hagan lo que quieran en la cuenta es un error muy grande y aswell su * primo * Scammed una persona / jugador diferente que es una acción muy BAD así su reputación era que usted es bien respetado por conocer las reglas no causar problemas).

La gente comete errores en la vida, yo le daré una segunda oportunidad.

pero vas a tener que ganarte la confianza de nuevo con algunas personas porque en el futuro no sabemos si vas a hacer lo mismo Gran sonrisa

un saludo
Muchas Gracias Grouker enserio no volvera a ocurrir se los prometo y nunka volvere a prestar la cuenta sea familiar no importa nunka lo volvere hacer , pero eso si siempre estare agradecidos con todos por sus apoyo y por su Confianza en mi , porque en verdad cometi un Gran Error en hacer eso de prestar mi cuenta a mi primo
Responder
#19
0
Se qe no me van a dar la segunda oportunidad con mi cuenta , Pero mchas Gracias por darme una Segunda Oportunidad de jugar de nuevo , Tanto Como !dem , Grouker Todos los administradores del Server ZA y enserio gracias , y disculpenme espero algun dia volver a publicar un nuevo post sobre esto y a ver si ya me pueden desbanear la cuenta Sr.!dem
Responder
#20
0
(24-03-2021, 15:32:14)hidaN escribió: i understand i hope you can and that you will not make the same mistake again


Lose Yourself
I hope hidaN can do it because I really made a very big mistake, seriously excuse me all but the problem is Obama who does not want to forgive me and does not believe me
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)