Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



AmOn abusando de admin de nuevo
#1
0
Hola , 
llevo meses aguantándome de escribir pero esto ya es digno de mención; tengo curiosidad en saber que relación tiene este individuo " con la web, de zona zero, por que se me hace difícil de entender que alguien con tan poco talante tenga tantos privilegios en un server que va bastante bien y donde siempre ha habido muy buen ambiente, lo cierto es que deja mucho que desear detrás de un tipo" como este, no solo predica constantemente con lo que el mismo no hace sino que se toma la libertad de expulsar de la partida " por que si te pregunto de donde eres y no me respondes te echo, asi de chulo soy" , esto son palabras literales de este tipo y habian dos Admins más presentes no hace falta demo, así tan solo deberían de pensar si realmente alguien así merece privilegios de administrador. 

Y como reflexión , hace un año el srv estaba muerto, empezamos a entrar y fomentar el buen ocio y cada vez que este personaje entra, el server se vacia, haganse ver, si este su propósito es el entretenimiento o permitir el abuso de alguien con falta de criterio y espíritu de narcisismo, básicamente sin sus abusos y necesidad de atención , este server sería un buen server pero con gente así, sobramos muchos buenos jugadores.

Pd. Llevo más de 30 años jugando y nunca había tenido que sufrir a un tipo así, no hay nada como la mala publicidad, desde luego no volveré a entrar mientras se den privilegios a personas sin criterio, 
gracias por su atención.
Responder
#2
0
Hola Kiti,

Aunque pienses que no es necesario la demo por haber dos personas más de la administración, en esta comunidad las reglas marcan que SÍ es necesario.

Me voy a limitar a explicarte que tu expulsión(kick) del servidor fue que algunos de esos mismos administradores que tu mencionas, estaban teniendo sospechas de que te hacías pasar por otra persona. Una vez que comprobé que sí eras sospechoso por tus nicks que habías utilizado en STEAM de distintos jugadores del servidor, te hice una pregunta muy clara: ¿De dónde eres?. Quería asegurarme de que no iba a banear a nadie que no fuera ese jugador que los administradores pensábamos.

Si no querías contestarme por el chat me podías hablar por privado. Solo necesitaba que me confirmaras los datos que yo obtenía con tu IP (porqué tu IP es pública). Lo de chulo te lo dije porque me estabas hablando en mayúsculas todo el rato y contestándome chorradas que para mi eran innecesarias.

Yo respeto tu opinión pero yo estoy dentro del servidor para cumplir y hacer cumplir las normas.

Att: Am0n
Responder
#3
0
(16-03-2021, 22:50:45)Am0n escribió: Hol Kiti,

Aunque pienses que no es necesario la demo por haber dos personas más de la administración, en esta comunidad las reglas marcan que SÍ es necesario.

Me voy a limitar a explicarte que tu expulsión(kick) del servidor fue que algunos de esos mismos administradores que tu mencionas, estaban teniendo sospechas de que te hacías pasar por otra persona.  Una vez que comprobé que sí eras sospechoso por tus nicks que habías utilizado en STEAM de distintos jugadores del servidor, te hice una pregunta muy clara: ¿De dónde eres?. Quería asegurarme de que no iba a banear a nadie que no fuera ese jugador que los administradores pensábamos.

Si no querías contestarme por el chat me podías hablar por privado. Solo necesitaba que me confirmaras los datos que yo obtenía con tu IP (porqué tu IP es pública). Lo de chulo te lo dije porque me estabas hablando en mayúsculas todo el rato y contestándome chorradas que para mi eran innecesarias.

Yo respeto tu opinión pero yo estoy dentro del servidor para cumplir y hacer cumplir las normas.

Att: Am0n

Mira Amon, 
el echo de que tengas más discrepancias con otros jugadores no te da derecho a tirar de la partida por que si, es una excusa muy vana,  o es que quizás hay una lista de knicks prohibidos? que significa eso de que has comprobado que mis knics de steam son sospechosos? por que si es que acaso has podido comprobar por mi cuenta de steam los knics con los que juego te hubieran sobrado preguntas y chulería no? es contradictorio esto que intentas explicar.

Si como dices estas para dar ejemplo , tal vez deberías de entender que no das buen ejemplo cuando dices " por que si y por que soy así de chulo"  o cuando silencias el chat por que no te gusta lo que escribimos, o cuando recriminas a jugadores lo que tu mismo no haces.
No necesito subir ninguna demo para decir lo que pienso, por que no me va ningún empeño especial en ello; juego en servidores on line desde antes de que tu supieras hablar , quizás antes de que tu nacieras y lo hago por diversión, seguramente para evadirme pero no tienes razón y desde luego no das buen ejemplo y ni mucho menos creas buen ambiente , al final así lo único que consigues que hayan menos players en el server y que nos vayamos a otro.

Att. Sr Kiti Din.
Responder
#4
2
Mejor respuesta del mensaje RE: AmOn  abusando de admin de nuevoNo te he tirado porque yo tenga discrepancias con otros jugadores sino por no hacer caso a un administrador.

Tienes que entender que si un administrador te pide algo no es por amor al arte sino porque quiere hacer su trabajo correctamente.

Los nicks que me llamaron la atención de tu STEAM era KITI DIN y Peregrino mientras que estabas jugando con Wendigo y sin la foto del clan $ que siempre tienes puesta. Eso me hacia dudar de si de verdad eras una de esas personas y por eso quería comprobarlo a partir de tu contestación.

Lo de chulo, te lo vuelvo a decir, que te lo dije porque volviste a entrar al servidor vacilando y preguntándome quien era yo para echarte. Juega a lo que quieras desde el tiempo que quieras, eso a mi no me incumbe. Respeta las reglas del servidor y de la administración y no habrán estos percances.

Att: Am0n
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)