Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Autobunny Luciano
#11
0
Vista la demo, podría ser autobunny pero también podría ser que tiene hyperfast scroll, no se que decirte la verdad, aun así me decantaría más por autobunny
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#12
0
(23-02-2021, 21:54:11)KevinV escribió: Vista la demo, podría ser autobunny pero también podría ser que tiene hyperfast scroll, no se que decirte la verdad, aun así me decantaría más por autobunny
Pues también podría ser hyper scrolling pero ni de coña, ni de lejos lleva ese tipo de scroll. Es más, a este jugador lo he visto jugando de anteriores días y no sabia ni pegar dos o tres saltos seguidos.
Cada uno su opinión, no juzgo a nadie.
Responder
#13
0
(24-02-2021, 08:09:04)Mark. escribió: Pues también podría ser hyper scrolling pero ni de coña, ni de lejos lleva ese tipo de scroll. Es más, a este jugador lo he visto jugando de anteriores días y no sabia ni pegar dos o tres saltos seguidos.
Cada uno su opinión, no juzgo a nadie.

por eso dije, que me decanto más por el autobunny.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#14
0
Vista la demo, puede ser lag o hyperscrolling como bien dicen. Creo que hacen falta más pruebas para determinar si se trata de autobunny.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#15
0
(24-02-2021, 14:07:06)AlSiJe20 escribió: Vista la demo, puede ser lag o hyperscrolling como bien dicen. Creo que hacen falta más pruebas para determinar si se trata de autobunny.
Yo creo que lag no puede ser porque en la demo se ve que pega muchos saltos en tan pocos segundos, y si ves esa parte con sonido ya canta algo, pero que se le va a hacer.
Como dije en mi primera respuestas, la posible solución sería mirar y observar a este jugador en busca de más pruebas.
Responder
#16
0
Bros obviamente se ve qye lleva auto porqye quien salta asi de rapido con la rueda del raton o con el espacio dejen su baina encima en ese tipo de ducto??
Responder
#17
0
forgiveness but this is not lag or hyperscroll, but autobunny just does not see who does not want.


Sonrisa

it's impossible for you to bunny inside that tunnel even more like 5-4 jumps in a matter of thousandths
Responder
#18
0
(24-02-2021, 14:07:06)AlSiJe20 escribió: Vista la demo, puede ser lag o hyperscrolling como bien dicen. Creo que hacen falta más pruebas para determinar si se trata de autobunny.
Entiendo lo que dices pero dudo mucho que sea el caso, es literalmente imposible hacer bunny en ese ducto y ganar algun impulso, prueba entrar en el mapa offline y hacer bunny en ese ducto, puedes hasta cambiar la aceleracion y la gravedad para que se parezca con la del server pero es imposible, casi ni sales del sitio
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)