Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



que se suba demo del admi que banee
#1
1
Mejor respuesta del mensaje que se suba demo del admi que baneeEstoy arto y no hablo en plural para no meter a nadie mas, los admi abusan de sus ventajas, cuento el siguiente tema.

se esconden en la partida detras de un muro, se les ve desde afuera el arma que atraviesa la pared, entre y congelo a un humano y es un admi, lo mato ,y le jode y a consecuencia me banea y dice que es por buscar humanos, cuando desde afuera se le veia el arma. 
atravesar el muro,  consecuencia me banea a la primera de cambio, no sabe perder, y no mere estar de admi.
pero para no liar mas no dire quien es , el lo sabe.
Por favor que se aplica esta ley, si un admi baneo a alguien, que lo demuestre y suba la dema, a si no abusara de sus ventajas.
Responder
#2
0
No demo

no further notice ^ sube tu demo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#3
0
(14-02-2021, 19:54:02)Gr0uGker escribió: No demo

no further notice ^ sube tu demo
Enseñame no se , por favor , pero muchos jugadores no suben, y se aprobechan
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje que se suba demo del admi que banee
(14-02-2021, 20:02:14)RAUL escribió: Enseñame no se , por favor , pero muchos jugadores no suben, y se aprobechan
Buenas Raul, en cada partida que juegas se va creando una demo, en caso de que te baneen o notes algo inusual que deba ser sancionado debes copiar esa demo y guardarla, luego subes esa demo a MEGA y nos pasas el link para revisarla. La demo puedes encontrarla en la carpeta del cs 1.6, en mi caso está dentro de la carpeta "cstrike", la demo es necesaria para tener pruebas y que un administrador o el mismo !dem pueda resolver los problemas de la forma correcta, saludos.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#5
0
(14-02-2021, 23:17:29)[B]LaZe escribió: Buenas Raul, en cada partida que juegas se va creando una demo, en caso de que te baneen o notes algo inusual que deba ser sancionado debes copiar esa demo y guardarla, luego subes esa demo a MEGA y nos pasas el link para revisarla. La demo puedes encontrarla en la carpeta del cs 1.6, en mi caso está dentro de la carpeta "cstrike", la demo es necesaria para tener pruebas y que un administrador o el mismo !dem pueda resolver los problemas de la forma correcta, saludos.





Gracias por tu ayuda, solo quiero ser justo, y demostar que como en todo los lados, tenemos polis buenos y polis malos.
gracias
Responder
#6
0
Todo el mundo diciendo demo demo demo demo DEMOO!!!

Lo gracioso es que cuando la subes y ni un solo admin se molesta en revisar o comentar nada, pero que muy gracioso sobre todo para el que la sube perdiendo su tiempo. Joy

Hay admins que no valen, y es un hecho, pero de nada sirve quejarse, ande un saludo.

Blush
Responder
#7
0
Bueno a parte de lo de la demo, de que tampoco dice que admin fue y tampoco se sabe su nombre en za, poco se puede hacer la verdad.

Por mi parte yo no lo he baneado y no tengo información ninguna que me ayude a saber que ha pasado. Una vez sepas como subir la demo, eres libre de subir todo tipo de quejas, ya sea a usuario o a administradores.

En este enlace podrás ver donde encontrarás dicha demo, como reproducirla y subirla. https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=25
Una vez eso, solo es subirla en cualquier servidor de la nube, y hacer un post explicando lo sucedido, el minuto y en referencia a quien va el post.
Suerte!
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#8
0
(15-02-2021, 00:03:37)RAUL escribió: Gracias por tu ayuda, solo quiero ser justo, y demostar que como en todo los lados, tenemos polis buenos y polis malos.
gracias


Puedes revisar estos manuales y sabras donde encontrarla las demos y luego como subirlas.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)