Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Zombi infectando a través de pared
#1
0
No estoy seguro de si esto está permitido, básicamente el usuario Adri Smoke me infecta a través de la pared de un ducto sin llegar a entrar. Para mí es aprovecharse de un "bug del mapa" y desconozco si se puede hacer ya que no es la primera vez que me lo hacen. En caso de no estar permitido con un simple aviso al usuario creo que sería suficiente.

https://drive.google.com/file/d/14ZQUW70...sp=sharing

Minuto 20:35
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#2
0
Yo un bug no creo que sea, si no un problema de edicion del ducto. En otros mapas pasa. Incluso me tiene pasado que, como voy con el click constante ( atacando ) siendo el penultimo en la fila, converti al humano final yo justo en una curva donde parece ser que llegaba.

Por mi parte no hay mas, yo ese lo conocía pero la verdad que me olvidé y no lo uso como ventaja. Por que, pensandolo bien, evita entrar al ducto.

A ver que opina los demas compañeros.
Responder
#3
0
No es ningún bug, como comenta el compañero el problema es del creador del mapa que en ese ducto ha hecho la pared mas fina. Antiguamente pasaba a menudo hasta que empezamos a tener mapas adaptados a nuestro servidor.

Gracias por la demo
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)