Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencias a nuevos mapas
#1
Exclamación 
1
Mejor respuesta del mensaje Sugerencias a nuevos mapasPara tener un poco de orden a la hora de pedir mapas, prefiero hacer este tema.

No basta con decir, poner este mapa en el servidor y listo, no. [Imagen: 6c7574aad0.gif]

Antes de pedir cualquier mapa:
  • No esté en el servidor (ingresa al sv y escribe listmaps en consola para saber los que hay)

  • Deba tener suficientes slots para que se pueda jugar (mínimo de 24, según el sv)

  • Que no presente errores, antes de pedirnos que lo pongamos deberíais probarlo vosotros.

  • Es preferible que nos pongáis porque lo queréis y una descripción simple del mapa.

  • También es preferible que nos dejéis en enlace para tenerlo a mano.

Bueno, eso es todo y muchas GRACIAS [Imagen: cc08ae4246.png]
WWW
Responder
#2
0
Buenas, yo Sugiero el MAPA De_Bose Es muy Bueno lo he visto en otros servers y al publico le caeria muy bien.

https://gamebanana.com/maps/171907

Pd:Yo lo publique en el Antiguo Foro, No se Si ya lo implementaron.


Saludos Tímido
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#3
0
(20-08-2018, 18:08:53)!deM escribió: Para tener un poco de orden a la hora de pedir mapas, prefiero hacer este tema.

No basta con decir, poner este mapa en el servidor y listo, no. [Imagen: 6c7574aad0.gif]

Antes de pedir cualquier mapa:
  • No esté en el servidor (ingresa al sv y escribe listmaps en consola para saber los que hay)

  • Deba tener suficientes slots para que se pueda jugar (mínimo de 24, según el sv)

  • Que no presente errores, antes de pedirnos que lo pongamos deberíais probarlo vosotros.

  • Es preferible que nos pongáis porque lo queréis y una descripción simple del mapa.

  • También es preferible que nos dejéis en enlace para tenerlo a mano.

Bueno, eso es todo y muchas GRACIAS [Imagen: cc08ae4246.png]
Responder
#4
0
zm_battleground_foda
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#5
0
(07-06-2019, 20:26:18)suprememelon escribió: zm_battleground_foda

Creo que no te ha quedado claro lo que expuso !deM, vuelve a leerlo por favor.

Un saludo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#6
0
(09-06-2019, 22:01:41)shiryu_dr escribió:
(07-06-2019, 20:26:18)suprememelon escribió: zm_battleground_foda

Creo que no te ha quedado claro lo que expuso !deM, vuelve a leerlo por favor.

Un saludo

Ese mapa ha estado como 6 años en el server, y lo quitaron.

Solo hay que ponerlo 
[Imagen: ggFRSPJ.jpg]
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#7
0
(10-06-2019, 11:36:05)suprememelon escribió:
(09-06-2019, 22:01:41)shiryu_dr escribió:
(07-06-2019, 20:26:18)suprememelon escribió: zm_battleground_foda

Creo que no te ha quedado claro lo que expuso !deM, vuelve a leerlo por favor.

Un saludo

Ese mapa ha estado como 6 años en el server, y lo quitaron.

Solo hay que ponerlo 
[Imagen: ggFRSPJ.jpg]

Si lees el primer mensaje de Idem verás que no basta con poner el nombre del mapa y ya. Debes poner la razón por la que quieres el mapa, una descripción del mapa y un enlace para descargar el mapa.

Dejando esto de lado, no estoy a favor de poner ese mapa, es el mapa perfecto para dar vueltas con la rampa y además solo tiene 2 ductos que son demasiado largos.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#8
0
(10-06-2019, 12:00:54)Scar49 escribió:
(10-06-2019, 11:36:05)suprememelon escribió:
(09-06-2019, 22:01:41)shiryu_dr escribió:
(07-06-2019, 20:26:18)suprememelon escribió: zm_battleground_foda

Creo que no te ha quedado claro lo que expuso !deM, vuelve a leerlo por favor.

Un saludo

Ese mapa ha estado como 6 años en el server, y lo quitaron.

Solo hay que ponerlo 
[Imagen: ggFRSPJ.jpg]

Si lees el primer mensaje de Idem verás que no basta con poner el nombre del mapa y ya.  Debes poner la razón por la que quieres el mapa, una descripción del mapa y un enlace para descargar el mapa.

Dejando esto de lado, no estoy a favor de poner ese mapa, es el mapa perfecto para dar vueltas con la rampa y además solo tiene 2 ductos que son demasiado largos.

Es de los pocos mapas en los que los humanos pueden hacer algo mas que meterse en los ductos. La gente que es buena jugando le saca partido a la rampa y a la movilidad. Tiene 2 ductos largos, si, pero caben 2 o 3 zombies a la vez. 
Si quereis mapas para meteros en el ducto toda la ronda no deberiais pedir mapas nuevos, de esos ya hay muchos. 

Foda el tipo de mapa que falta. Igual que mapas cerrados, o mapas que no esten hechos para este server. Se quitaron muchos mapas que no llevan lo de zzero_.. y esos eran de los mejores para salir de la rutina de meterse en un ducto cada ronda. Mapas diferentes para variar.

Entiendo que el mensaje de idem es para mapas nuevos, pero este se conoce de sobras. 

Es mil veces mas divertido subirse a una palmera en ese mapa y estar contra 10 zombies tu solo que estar contra 10 zombies en un ducto. O tener que trabajar en equipo en un apolypse para que no te avazen a la vez, que estar 5 en un ducto disparando al mismo zm.

Es un mapa que ofrece algo diferente y que funciona.

Ademas no iba ni enserio el post es por si colaba y hacer la gracia porque lo pedi hace tiempo, pero es que hay que explicaros todo.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#9
0
(10-06-2019, 12:20:35)suprememelon escribió:
(10-06-2019, 12:00:54)Scar49 escribió:
(10-06-2019, 11:36:05)suprememelon escribió:
(09-06-2019, 22:01:41)shiryu_dr escribió:
(07-06-2019, 20:26:18)suprememelon escribió: zm_battleground_foda

Creo que no te ha quedado claro lo que expuso !deM, vuelve a leerlo por favor.

Un saludo

Ese mapa ha estado como 6 años en el server, y lo quitaron.

Solo hay que ponerlo 
[Imagen: ggFRSPJ.jpg]

Si lees el primer mensaje de Idem verás que no basta con poner el nombre del mapa y ya.  Debes poner la razón por la que quieres el mapa, una descripción del mapa y un enlace para descargar el mapa.

Dejando esto de lado, no estoy a favor de poner ese mapa, es el mapa perfecto para dar vueltas con la rampa y además solo tiene 2 ductos que son demasiado largos.

Es de los pocos mapas en los que los humanos pueden hacer algo mas que meterse en los ductos. La gente que es buena jugando le saca partido a la rampa y a la movilidad. Tiene 2 ductos largos, si, pero caben 2 o 3 zombies a la vez. 
Si quereis mapas para meteros en el ducto toda la ronda no deberiais pedir mapas nuevos, de esos ya hay muchos. 

Foda el tipo de mapa que falta. Igual que mapas cerrados, o mapas que no esten hechos para este server. Se quitaron muchos mapas que no llevan lo de zzero_.. y esos eran de los mejores para salir de la rutina de meterse en un ducto cada ronda. Mapas diferentes para variar.

Entiendo que el mensaje de idem es para mapas nuevos, pero este se conoce de sobras. 

Es mil veces mas divertido subirse a una palmera en ese mapa y estar contra 10 zombies tu solo que estar contra 10 zombies en un ducto. O tener que trabajar en equipo en un apolypse para que no te avazen a la vez, que estar 5 en un ducto disparando al mismo zm.

Es un mapa que ofrece algo diferente y que funciona.

Ademas no iba ni enserio el post es por si colaba y hacer la gracia porque lo pedi hace tiempo, pero es que hay que explicaros todo.

estoy de acuerdo con suprememelon ademas en este mapa tiene que moverte contante mente, que en mi opinión es mejor que estar en ducto, en ese mapa ay que poner a prueba tu habilidad de movimiento :/
pero ay es mejor 
[Imagen: CFDB09E6B45CAFC387A99BA3EA6E07B93C78C5BA]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)