Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Ban erroneo?
#1
0
Buenas!

Mi nombre de usuario es Mega User 389. Cuando entré hace dos o tres días al server, jugué unos 10 minutos, y me ponía que fui baneado por cambiarme el nombre y entrar con otra cuenta, y saltarme un ban. 

Entiendo que hubo un error, ya que hay más de un Mega User XXX. De hecho, jugamos simultáneamente alguna vez con Mega User 82, con el que supongo me habrían confundido. Y bueno, ahora que entro directamente me dice que fui baneado por saltarme un ban.

Quisiera saber si es un error, o el ban es correcto, y si es así, el motivo.

Gracias de antemano por la respuesta.

PD: Soy el primero que quisiera cambiarme el nombre, pero para ello entiendo que hay que ser VIP o algo por el estilo.

MegaUser es el nombre por defecto que se registra entiendo, o el que viene con la descarga del juego, ya que yo nunca puse ningún nombre de usuario, más que las credenciales para hacer login.
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban erroneo?Ha habido una confusión son tu nick y el de otro player, los bans seran eliminados, proxima vez si te banean vienes directamente al foro, disculpa las molestias.
WWW
Responder
#3
0
Ok, era lo que pensaba.

Muchas gracias !deM.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)