Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Actualización :|
#1
0
bueno ya e dicho lo de los nuevo modos oscuros de que me bajan mas los fps 
no e podido subir las cap porque no se como aun pero igual ya varios se quejan de ese modo 
que es muy innecesario ya que no tiene nada de bueno solo es para gastar 50aps por ronda y ya no hay mas.

depaso los prestigios bajos como 0,1,2 y 3 que aun estan completando sus puntos no pueden y no quieren gastar en la vicion esa 
ya que por ronda lo que saca un prestigio 0 es 60aps algo asi.

y ahora no se pero como que las armas empujan mas si es asi pues como que la cagaron ya que con la barrel nos bastaba.

se que los mapa lo puede hacer uno y ofrecerlo pero lo des las arma no y se a dicho bastante que si no se puede poner porque las skill estan completas pues quiten una de las que ya entan que no se usa como la coilgun o la propia plasma gun que ni con tirador elite es buena y son armas que no se usan.

en pocas palabras el modo ese por lo menos bajarlo a 10% o 20% que no salga mucho.
Responder
#2
Corazón 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Actualización :|Bueno en primera el Night Mode no baja fps tampoco la Nightvison ya que
está hecha precisamente para eso. Eso sí me quedo ciega cada vez que
la uso xd. Y son 50 APs por Mapa (Y no por ronda como mencionas). 

Ahora el empuje de las armas. Yo veo que está reducido más bien... aunque
la Barrel sigue teniendo su gran empuje con el disparo secundario.
(Nerf Barrel pls). 

Y sobre las armas especiales pues es cierto que hay algunas como la :

Plasma Gun
y Coil Gun son armas que podrían ser mejores tomando en cuenta el prestigio en que se desbloquean, solo nos queda ser pacientes a ver si en un futuro con la llegara de armas nuevas estás 2 mencionadas son buffeadas o remplazadas por otras. 

Saludos [Imagen: 770430535650508852.png?v=1]
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
Responder
#3
0
Eres un auténtico pesado.
Ese modo es bastante bueno y da ventaja a los zombies que por lo general suelen tener desventaja ante cualquier prestigio alto. No es obligatorio comprar la visión nocturna, así que quejarse del precio no tiene sentido.

Y lo de los AP, otra tontería, cualquier persona sabe que gastar los AP en convertirlos en XP no es rentable, hasta una simple dinamita a 5 o bomba vale mas la pena.
Agradece los cambios y deja de quejarte, el nuevo modo y las clases/objetos son todo un acierto.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#4
0
Remove the glow from the nemesis and aliens and BUFF THE PLASMA GUN TO DO ACTUALY DMG
Ex Corrupto admin #1
Responder
#5
0
(13-01-2021, 19:42:12)Scar49 escribió: Eres un auténtico pesado.
Ese modo es bastante bueno y da ventaja a los zombies que por lo general suelen tener desventaja ante cualquier prestigio alto. No es obligatorio comprar la visión nocturna, así que quejarse del precio no tiene sentido.

Y lo de los AP, otra tontería, cualquier persona sabe que gastar los AP en convertirlos en XP no es rentable, hasta una simple dinamita a 5 o bomba vale mas la pena.
Agradece los cambios y deja de quejarte, el nuevo modo y las clases/objetos son todo un acierto.

que coño hablas tu si tu ya ni juegas de paso no me quejo de los aps que gastan en exp ya yo soy prestigio 19 osea para que hacer eso de paso no dije nada de eso siempre bienes tu que ni juegas y estas de jala bola siempre .
Responder
#6
0
(13-01-2021, 15:57:48)AnonimaTuS escribió: bueno ya e dicho lo de los nuevo modos oscuros de que me bajan mas los fps 
no e podido subir las cap porque no se como aun pero igual ya varios se quejan de ese modo 
que es muy innecesario ya que no tiene nada de bueno solo es para gastar 50aps por ronda y ya no hay mas.

depaso los prestigios bajos como 0,1,2 y 3 que aun estan completando sus puntos no pueden y no quieren gastar en la vicion esa 
ya que por ronda lo que saca un prestigio 0 es 60aps algo asi.

y ahora no se pero como que las armas empujan mas si es asi pues como que la cagaron ya que con la barrel nos bastaba.

se que los mapa lo puede hacer uno y ofrecerlo pero lo des las arma no y se a dicho bastante que si no se puede poner porque las skill estan completas pues quiten una de las que ya entan que no se usa como la coilgun o la propia plasma gun que ni con tirador elite es buena y son armas que no se usan.

en pocas palabras el modo ese por lo menos bajarlo a 10% o 20% que no salga mucho.
Mi humilde opinión, es que el modo oscuro si funciona y da ventaja  como desventaja, yo me alegro de los cambios no todo es perfecto pero por algo se empieza y se puede seguir mejorando, las arma no la e probado ya que no e llegado pero talvez un poquito de equilibrio estaría  bueno para que saquen un par del baúl que pocos usan, pero igual de por si pegan y mucho. personalmente noto q el tamaño del marcador de cuantos zombie y humano a disminuido, y no se si es a posta pero los articulo mas habituales al comprar se encuentran en la pagina dos(cosa que la e cagado comprando cosas q no son xd) pero aparte de eso aprecio el esfuerzo que se le dedica al server y el trabajo que hacen.
Responder
#7
0
(13-01-2021, 18:28:15)Katsura escribió: Bueno en primera el Night Mode no baja fps tampoco la Nightvison ya que
está hecha precisamente para eso. Eso sí me quedo ciega cada vez que
la uso xd. Y son 50 APs por Mapa (Y no por ronda como mencionas). 

Ahora el empuje de las armas. Yo veo que está reducido más bien... aunque
la Barrel sigue teniendo su gran empuje con el disparo secundario.
(Nerf Barrel pls). 

Y sobre las armas especiales pues es cierto que hay algunas como la :

Plasma Gun
y Coil Gun son armas que podrían ser mejores tomando en cuenta el prestigio en que se desbloquean, solo nos queda ser pacientes a ver si en un futuro con la llegara de armas nuevas estás 2 mencionadas son buffeadas o remplazadas por otras. 

Saludos [Imagen: 770430535650508852.png?v=1]

Totalmente cierto todo. 
Son 50 aps por mapa y encima existe un humano Nocturno. 
En teoría no baja los fps (él dice que sí, y sigo esperando su captura como prueba) 

El empuje de las armas ni se aumentó ni se redujo. Lo que sí se hizo es reducir la distancia, de forma que tendrás que estar un poco más cerca para que las armas empujen, pero la fuerza de empuje es la misma. 

Cambios en Armas especiales habrán. Pero ahora me estoy centrando en otras cosas

(13-01-2021, 23:02:20)Gr0uGker escribió: Remove the glow from the nemesis and aliens and BUFF THE  PLASMA GUN TO DO ACTUALY DMG

What's the problem with glow?
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Actualización :|Quizás seguramente baje el 50% de probabilidad de Night Mode
Responder
#9
0
(18-01-2021, 01:05:48)RauliTop escribió: Totalmente cierto todo. 
Son 50 aps por mapa y encima existe un humano Nocturno. 
En teoría no baja los fps (él dice que sí, y sigo esperando su captura como prueba) 

El empuje de las armas ni se aumentó ni se redujo. Lo que sí se hizo es reducir la distancia, de forma que tendrás que estar un poco más cerca para que las armas empujen, pero la fuerza de empuje es la misma. 

Cambios en Armas especiales habrán. Pero ahora me estoy centrando en otras cosas


What's the problem with glow?


i like how you made a night mode on alien and nemesis but the nemesis or the alien glow in dark so pretty much night vision is useless on that mode make them to not glow when it goes Night mode.
Ex Corrupto admin #1
Responder
#10
0
me paso igual,mira que me conecto poco,pero anoche me bajaban los fps de 50 a 15 variando,tambien me fije hace un par de dias cuando se buguea y se queda el mapa oscuro,si activais y desactivais la vision nocturna,se arregla,aunque obvio para comprobarlo tienes que ser zm jajaja si eres humano ajo y agua jeje edito:pero una cosa te digo lo de los bajones de fp tiene que deberse a otra cosa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)